Microsoft pretende que XBOX 360 "llegue" a 1000 millones de personas

C&V escribió:You mentioned at the press conference on Monday that you wanted to reach one billion people. How?

If we're going to grow we need to appeal to different people in different ways. If I can have Steven Spielberg come in - as he just did - and tell me how incredible Xbox 360 is, then why not? Steven Spielberg, on his own, has touched a billion people with his movies. Why can't we?
Si cuando leí que con XBOX iban a colocar 100 millones de consolas me entro la risa floja, con esto ya.... XD

Está bien ser optimista, pero vamos, tener un poquito los pies en la tierra. Eso si, a lo mejor se refieren a "llegar" a 1000 millones de personas contando las que ven la consola, aunque sea de lejos, y los que ven los juegos aunque sea en un anuncio de TV... ¬_¬

O eso, o Peter Moore ha perdido el control de lo que se mete. XD
¿A una sexta parte de la población de la tierra? ¿eh? ein?
xD este tío flipa demasiado, seguro que se mete lo mismo que Kutaragi xDDD. aunque creo que a nivel de ventas en USA van a triunfar.. de momento ya hay "sold out" de la primera remesa de X360 en las tiendas EB yankis.. por lo que doy casi por seguro que las ventas de X360 van a ser muy superiores a las de XBOX

un saludo
maesebit escribió:O eso, o Peter Moore ha perdido el control de lo que se mete. XD

Eso ha de ser
si, lo dijo el "Reggie" de Microsoft, el J Allard. Fue el momento comico de la conferencia.
Este, el amigo Kutaragi y Miyamoto deben de tener un proveedor de hongos alucinógenos similar.
Pues por obra y gracia del espiritu de EOL me respondo a mi mismo: Igual es que pretenden regalar la consola. Eso si que seria una revolucion, y no lo que pretende nintendo. :P
Ya decia yo que no hay que dejar que el pegamento te controle sino que has de controlarlo tu [sati]
Estais malinterpretando lo que dijo. En la conferencia de M$, se dijo que en esta generación (en la nueva que entra vamos), se pretende alcanzar o se supone que se alcanzará el billón de usuarios, pero no que vayan a vender esa cantidad de consolas, sino que en conjunto (con todas las consolas de todas las compañias). Es un poco extraño pero bueno.
En EEUU 1 billon no es menos cantidad?


saludos
Perdón por el pedazo Offtopic, pero a mí lo que me sorprende es una cosa muy diferente. Cuando leí "billion" lo traduje directamente por billón. Después de ver que todos lo traducíais como mil millones, y de procesar la idea de que en el mundo no hay un billón de personas, miré el diccionario y vi que ponía "billón" y "mil millones". Bien, o tengo serios problemas de vocabulario, o en castellano un billón es un millón de millones (1.000.000.000.000) y no mil millones (1.000.000.000). Si hasta aquí todo es cierto, ¿Como e sposible que los ingleses usen la misma palabra para billón que para mil millones? :S Y si no, ¿Como e sposible que lleve toda mi vida equivocado? xDD.

Gracias de anticipado por terminar con mis temores xD.
Billón = 1.000.000.000.000
Billion = 1.000.000.000

Pero de toda la vida, oye XD


Por cierto.... ¿Dreamcast no iba a llegar a "up to six billion players"? :P
A ver,aqui un billon es un millon de millones,como bien habeis dicho
En los estados juntillos un billon= mil millones

Dentro de x tiempo saldra el nota este de MS matizando lo que ha dicho,y nos intentará vender la moto
Entonces los estadounidenses para decir un billón de los de aquí dicen "thousand billion"?

Respecto a la noticia, mil millones de personas me parece un número excesivamente elevado, deberían fantasear con cifras más creibles xDD.
No , no y no,,,,,,no solo en estados unidos sino en america completa un billon son mil millones asi de simple,,,en europa son un millon de millones. es como la coma y el punto,,,,en españa es coma y america es punto para referirse a los decimales.
bueno.... bill gates una vez en los 80 dijo que toda persona tendria la necesidad de un pc en casa y se rieron de el hasta decir basta......
coleco escribió:si, lo dijo el "Reggie" de Microsoft, el J Allard. Fue el momento comico de la conferencia.


1. No hay comparacion.. Reggie es mucho Reggie.. y Allard nunca saldria tan chulo como en aquel E3 2004 con el "My name is Reggie.. "

2. Maese, si tienes la conferencia esa.. mirala en ese punto.. no dice 1.000 millones... DICE 1 BILLON!!!!

3. Soy un Xboxer.. pero se flipan con el marketing esta peña ein?
y lo pueden seguir haciendendo [jaja] por lo menos hasta que un masai se pille un PC.
tendría que ser un virus que se llame Xbox360 para que llegue a 1000millones de usuarios de windows de resto dudo que llegue a los 100millones y eso si Sony no cumple lo que dijo en el E3......
Saludos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo creo que si puede llegar a 1000 millones de personas o incluso mas, es mas lo tienen bien facil con ponerlas publicidad a todas horas seguro que llega a mas de 1000 millones otra cosa es que la compren [looco]
Es que se refiere a eso, a que la conozcan 1000 millones de personas, no q la compre tanta gente.
estais interpretando lo que os sale de los mondongos :-P

"llegar" a 1000 millones de personas, no es "vender" 1000 millones de consolas.

"llegar" es un termino muyyyyyy amplio.

(y exagerado)

saludos cordiales.
GXY escribió:estais interpretando lo que os sale de los mondongos :-P

"llegar" a 1000 millones de personas, no es "vender" 1000 millones de consolas.

"llegar" es un termino muyyyyyy amplio.

(y exagerado)

saludos cordiales.
La unica interpretacion que se le puede dar a "llegar" es a que haya ese numero de personas que tengan acceso a la máquina. Si no no estas llegando a ninguna parte.

Por ejemplo, teniendo 100 millones de consolas instaladas, y calculando que una media de 3 personas que tengan acceso a cada una de ellas, estas llegando a 300 millones de personas.

Un producto no llega a un usuario solo con que este sepa que esta ahi.
Lei en algun sitio que le preguntaron sobre esto mismo, si habia dicho que esperabavender 1000 millones de consolas, y aclaro que no se referia a las ventas de XBOX360, si no a la industria del videojuego en general.

Un saludo.
El pelao habla de que hubo un tiempo en el que los videojuegos eran jugados no solo por los ninyos sino por los adultos. Y quieren que vuelva ese tiempo.
Como? Se pone a hablar de Wireless Controllers, un diseño moderno, la gamecard del live, la "Zona arcade" llena de juegos para "casuals" y el market place.
Pues lo llevan claro por ese camino
Se equivocan en el problema, la gente dejo de jugar a videojuegos bastante antes de la entrada de las 3D. Los juegos empezaron a ser demasiado complejos, demasiado hardcores, demasiado serios.
Si de verdad Microsoft quiere poner a toda la familia a jugar juegos mas vale que piensen un poco en el modo.
Nintendo lo tiene mucho mas claro, su DS y juegos como WarioWare o Zookeeper han conseguido hacer lo imposible, que veamos a nuestros familiares disfrutando con una consola. Y como Nintendogs se popularize... mas vale que nos preparemos.
Y la revolution segun Iwata seguira esta filosofia.
Ashtyr escribió:aclaro que no se referia a las ventas de XBOX360, si no a la industria del videojuego en general.
Sigue siendo una barbaridad.
amos a ver, tu imagina que vendes 100 millones de xbox360(que va a ser que no xD), para llegar a los 1.000 millones(que es un billion en ingles de toda la vida), deberia tener acceso a cada consola 10 personas(que va a ser que tampoco), asi que dejen de fliparse tanto y no me rulen las demos en ordenadores de la competencia(lease los G5 de apple xD).
maesebit escribió:Un producto no llega a un usuario solo con que este sepa que esta ahi.


pues creo que es la acepcion correcta de la palabra "llegar" en este caso. xD

saludos cordiales.
nxname escribió:bueno.... bill gates una vez en los 80 dijo que toda persona tendria la necesidad de un pc en casa y se rieron de el hasta decir basta......

tambien fue el tipo que dijo que 640 KB de ram era suficiente para todo el mundo. X-D
Yo creo que es evidente que no se refiere a vender esas consolas, no tendria logica.

Yo lo entiendo como que se daran a conocer a esas personas, vamos que esas personas sabran que existe y lo que ofrece.
A este hombre habia que explicarle que las consolas de muestra del carrefour no se pueden considerar como llegar a la gente.
O eso o comparte el fumadero de opio con los desarrolladores de gizmondo que tenian licencia pa potar el Halo
Jaja, me descojone cuando ví la conferencia :P

Desde luego, optimistas son, tanto si consideramos la palabra llegar de una u otra forma.

J.. va ser que no.
No Guybrush, esto supera con creces los efectos del canuto. Ha de ser buena mierda, 1st quality sin lugar a dudas.

..y tomada en grupo XD
Yo pa mi que se hicieron un submarino antes de la conferencia [jaja] [jaja]
Las regalaran con las galletas???
Porque sino no me lo explico.
Salu2
Entre uno con los Gigaflops y otros con que hasta las ranas van a tener su maquina me han entrado unas ganas locas de pasarme por el proximo E3 y ver lo que suelta el aire acondicionado... [burla2]
36 respuestas