Imagenes Heavenly Sword alta resolución

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las imagenes excepto la primera son generadas con el engine del juego (que dista mucho de estar completado)

Segun los creadores el juego iba bien a 1080p (la resolucion de estas capturas) excepto en la escena de la batalla donde se pasaron un poco al meterle elementos y perdio algo de fps, todo esto en los kits alfa que son inferiores al hardware final.

Obviamente no son in-game por que el juego le falta bastante para que puedan hacer una beta jugable pero para hacerlas usaron solo elementos que seran in-game incluso una IA muy preliminar.
Muy espectacular, a mi este juego ya me llamo mucho la atención en la presentación del E3 de la PS3...veremos en que queda todo...
Pedazo graficos [tadoramo]...

...nose como sera en movimiento pero el juego en cojunto tiene muy buena pinta.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero seguro que son in-game?
A mi la octava me parece excesiva
Es tan ingame como puede ser una alfa poco optimizada funcionando en un kit alfa.

Utiliza el sistema de animaciones ingame, la IA ingame y el motor grafico ingame (texturas, modelos y efectos todos son ingame), por ejemplo una de las novedades de su motor grafico es la capacidad de usar un buen motion-blur ingame. ¿Que mas pides?
No, no son "in-game" propiamente dicho:
deathkiller escribió:Obviamente no son in-game por que el juego le falta bastante para que puedan hacer una beta jugable pero para hacerlas usaron solo elementos que seran in-game incluso una IA muy preliminar.
Ya me fastidia mucho sobre todo lo del in-game y tal, hasta que un juego no sale a la calle NADA de lo que se muestre es IN-GAME PURO.
the_master escribió:Pero seguro que son in-game?
A mi la octava me parece excesiva



si, son in-game, y hace dos mese corrian sobre un P4 a menos de 3GHz, una 9800PRO y 1GB de RAM mientras buscaban plataforma y publicador.

Impresionantes, pero reales. El juego no va a 30fps en exteriores (falta total de optimizacion y existencia absoluta de codigo debug), pero en interiores parece q los 60fps los hace con la cola.
shadow land escribió:

si, son in-game, y hace dos mese corrian sobre un P4 a menos de 3GHz, una 9800PRO y 1GB de RAM mientras buscaban plataforma y publicador.

Impresionantes, pero reales. El juego no va a 30fps en exteriores (falta total de optimizacion y existencia absoluta de codigo debug), pero en interiores parece q los 60fps los hace con la cola.


¡¿esto lo mueve un PC?!

¿donde está el truco?
joder que desconfiado soy, es que si no veo estas imagenes in-game no me lo creo ein?
oestrimnio escribió:
¡¿esto lo mueve un PC?!

¿donde está el truco?


no hay truco, simplemente lo programas como si de una consola se tratase. Eliminas toda compatibilidad por debajo de unos minimos (en este caso, Shaders 3.0 y 128MB minimas de memoria gráfica y otras 128 a 256 de sistema) y empiezas a construir.

Las demo tecnicas de ATi o nVIDIA son todas facilmente superables, el problema viene al dar soporte "hacia atras". Son las consecuencias de que por ejemplo Doom 3 se retrase dos años, q en el motor más avanzado a dia de hoy en el mercado seguimos teniendo soporte para algo tan miserablemente vomitivo como una GeForce MX, FX 5200 o Radeon 9200 e inferiores.

Simple y llanamente eso. Obviamente, en PC se movia peor que ahora por que tienes un SO completo moviendose debajo, y en un kit de desarrollo, ese SO sigue existiendo, pero es muchisimo más ligero.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues ahora si que no entiendo a quien dice que no le sorprende la siguiente generación, es aberrante.

A parte tiene una pinta increible (sobre todo habiendo visto el vídeo)
PD: Y la primera pq no esin-game?
La primera no es in-game por que con las prisas usaron el modelo de directo del Maya que luego usaran para generar los detalles del modelo normal (no tenian la animación facial in-game lista). Eso paso exclusivamente en esa escena de primer plano.

Si te fijas la cara no es asi en el resto de las imagenes.
12 respuestas