problema con capturadoras y canal+

Tengo un problemilla y me gustaria saber si alguien sabe de alguna solucion.

Tengo dos capturadoras instaladas en el PC. Una BestBuy tipica para la tv, y otra generica con entradas de Video compuesto y S-VHS.

Todo me va a la perfeccion, xo he intentado decodificar el canal+ con el moretv (q siempre me ha ido de perlas con la tarjeta) y el moretv me pilla la capturadora q no tiene sintonizadora de tv.

La pregunta en question es, como puedo hacer q el moretv me seleccione la otra tarjeta?? (no es tema de introducir los valores de la otra tarjeta, xq los tengo y los pongo xo suda de mi xq tiene pillada la otra)

Si no se pudiese, sabeis de algun otro prog. q me pudiera funcionar en mi caso.

Grcias x vuestro tiempo.
Pues en dispositivos tendria que salir, a no ser que no te la recdonozca.

Lo del canal + ahorratelo ya que puede ser una zona mu devil de las normas [fumando] .

Ves toketeando que a mi me paso lo mismo, lo seinto de no ser de gran ayuda
Gracias x contestar

Pues en dispositivos tendria que salir, a no ser que no te la recdonozca

No entiendo lo q me kieres decir, en administrador de dispositivos me salen las 2 tarjetas, y en la seleccion del more ninguna de las 2, aunq tengo los valores de ambas.

Lo del canal + ahorratelo ya que puede ser una zona mu devil de las normas .

Vale, yo solo kiero q me funcione el moretv o algun otro programa wapo para ver la tv en el pc
A ver si te sirve, yo tengo una sintonizadora, una ngstv+, con un sintonizador phillips, y una capturadora, una pinnacle dc10+, joder, todo termina en +. Weno, a lo que voy, yo conecto el video al pc por el euroconector, a la entrada rca de la sintonizadora. Enciendo el video, pongo el plus codificao, abro el programa de la sintonizadora, lo cierro, abro el moretv, le doy a F2, abro el wilma, y a ver el plus.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias x el truki, xo no me funciona.

Abro el programa de la sintonizadora, abro el moretv, y me sale la capturadora.

Yo habia pensado en algun programa q cogiera el overlay directamente ( o sea el q saca el programa de la best buy en mi caso ) y lo decodificara encima del programa ese, xo no encuentro ninguna utilidad asi.

Si alguien tiene algun otro truki, q me lo diga, x provar no pierdo nada

saludos
Frane escribió:A ver si te sirve, yo tengo una sintonizadora, una ngstv+, con un sintonizador phillips, y una capturadora, una pinnacle dc10+, joder, todo termina en +. Weno, a lo que voy, yo conecto el video al pc por el euroconector, a la entrada rca de la sintonizadora. Enciendo el video, pongo el plus codificao, abro el programa de la sintonizadora, lo cierro, abro el moretv, le doy a F2, abro el wilma, y a ver el plus.

Enga, nos vemos.

[beer]

Dos años mas tarde, el hilo se recupera, para que luego al gente diga que no utilizamos la busqueda avanzada jejeje.

Tengo dos sintonizadoras, una conceptronic y otra avermedia tv. Con ambas la calidad de imagenes muy mala, solo mejora si hago lo que dice frana, sintonizo en un video, y de hay paso la imagen desde el euroconector hasta la entrada compuesta de la sintonizadora, mejora bastate la imagen, el programa que utilizo es el dscaler.
La pregunta es si se puede ver canal+ de esa manera, es que me ha parecido entender que frana lo hace (al menos hace 2 años).

A ver si alguien me responde algo.

Un saludo.
Yo lo hago así, pero con el more tv, a través de la entrada rca, y el wilma para el audio, no he usado nunca el ds scaler.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y es Frane XDXD.
Perdona por lo del nick.

Yo ya lo he hecho con el moretv, pero la imgen sigue siendo mas o menos mala no?, he probado esta tarde otro programa, el k!tv y la sintonizacion se ve mejor, tiene un poco de nieve, pero parece que se puede arreglar, pero no lo he conseguido hacer por medio de la entrada RCA.
Gladiator escribió:Perdona por lo del nick.
No te preocupes, que no me he enfadado.XD
Gladiator escribió:Yo ya lo he hecho con el moretv, pero la imgen sigue siendo mas o menos mala no?, he probado esta tarde otro programa, el k!tv y la sintonizacion se ve mejor, tiene un poco de nieve, pero parece que se puede arreglar, pero no lo he conseguido hacer por medio de la entrada RCA.
La imagen suele ser mala si la sintonizadora no es buena, como la mía, por ejemplo, pero para verlo voy sobrado.

Por rca se ve mejor, ya que la señal del vídeo va amplificada, y en la sintonizadora no. En el more tv la entrada rca o compuesto es video 1. Le das a canal más y abajo a la izquierda te pondrá Vídeo 1, si le das, vídeo 2, otra vez, SVHS y otra y pondrá k02, que es para sintonizar el mismo more tv los canales. Esta última a mí no me funciona, no me sintoniza los canales por que no reconoce la capturadora.

Para que te funcione el more tv, lo dicho, abres la sintonizadora, por si acaso, que esté usando la entrada rca, la cierras del tirón y abres el more tv y te vas a propiedades-->opciones y pones en Vídeo-->Edición-->768 x 574 (overlay), y la casilla secam sin marcar. Después, abajo, en Tarjeta-->Tuner pon Philips FM1216, y en Tarjeta-TV pones tarjeta desconocida, y marcas iniciar el PLL, y debe funcionar del tirón a traves de esa conexión. Después le ajustas las líneas de test, yo la pongo a 75, y en propiedades, vídeo/audio, o con el botón derecho del ratón la misma opción, ajusta el color, brillo, contraste y volumen.

De los programas que me hablas, pues no los he usado, no me han hecho falta y no sé como van.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ya he hecho funcionar el moretv, la verdad es que si que se ve mejor, aunque casi siempre lo he usado para partidos, asi que mañana noche apreciare mejor la diferencia.

Yo la verdad es que llevo tiempo queriendo comprarme una buena sintonizadora, pero he tenido 2 y las dos se ven aproximadamente igual, la conceptronic y la avermedia, sabes de alguna que haga que realmente se vea la imagen de PM y que sirva para este mismo tema??
Una gran duda k tengo desde hace muchisimo tiempo, tengo una pinnacle y con el more me daba error k decia k noera compatible con el chip no se k.....no hay manera de hacer nada para ver con esta targeta el plus?
Mira a ver que modelo de capturadore es y consulta si tiene el famoso chip tb 878, si lo tiene se puede hacer.
Se supone que en la misma pagina web del fabricante de deben dar la informacion.
A la pregunta de si hay una sintonizadora mejor, pues tengo entendido que es la avermedia, la verdad es que no lo sé. Yo la que tengo es una NGS Tv+ que me costó 65 € en el prica.

A la pregunta sobre la pinnacle, si es la capturadora Dc 10+ vete olvidando de ver el plus ni ningún canal, esa sólo sirve para lo que es, capturar y digitalizar archivos.

Pero si hablas de la sintonizadora PC-TV, tengo entendido que la antigua sí llevaba el chip bt-878 (creo que ahora se llama conexant, en la mía se llama así, pero es un 878), pero que la nueva, que además captura el audio en estereo, me han dicho, no lleva ese chip, por tanto no podrás usarlo con un programa que se base en ese chip, y yo no conozco ninguno.

Enga, nos vemos.

[beer]
Lo que aun no he conseguido ha sido decodificar el audio...
Usa el wilma, no falla.

Una vez lo abras, si no te decodifica automáticamente, le das a decodificar. Es la tercera casillita o botoncito empezando por arriba a la izquierda, como un gráfico o un análisis de estos de espectro.

Enga, nos vemos.

[beer]
La cuestion es que ni siquiera llego a oir el sonido normal en los altavoces, tengo abierta la entrada de linea pero nada... no se que ocurre...
Desde donde metes el sonido, desde la sintonizadora o a través del vídeo?.

Si lo haces a través del vídeo comprueba que las conexiones de salida del euroconector son las correctas, la 1 y 3 son el canal izquierdo y derecho, en caso de que sea estéreo, y la 4 la masa de audio.

Te explico, para ver el plus lo que yo hago es conectar el vídeo al pc, tanto el audio como el vídeo, a través del euroconector, de esa manera siempre tengo el audio, ya que el more tv no me abre el sonido.

Enga, nos vemos.

[beer]
El problema que supongo tendras con el audio es porque el RCA son 3 cables, el video (que es el que conectas a la capturadora) y 2 de audio. Ahora es cuando me vienen a mi las dudas.

Voy a probar lo de enchufar la imagen a traves del video y del RCA (no se me habia ocurrido) mas tarde, pues estoy viendo la final de la champions, el problema es que asi no tendre audio, ¿como lo tienes conectado tu para que te funcione el audio de cualquier canal?, ¿alguna especie de adaptador a la tarjeta de sonido?, si es a la tarjeta de sonido, ¿como decodifica el audio?

Venga, saludos y a ver si conseguimos algo :-P

Edito (que rapido Frane xD): ¿Tu sintonizadora tiene euroconector?, la mia tiene RCA de video (el amarillo) y entrada S-Video.....¿algun consejo?.

Gracias [beer]
No, no, cuando hablo de euroconector, hablo del que trae el vídeo.

La salida de vídeo la conecto a la entrada rca de la sintonizadora, y la salida de audio del euroconector del vídeo la conecto directamente a la entrada de línea de la tarjeta de sonido. Adaptador no es en sí, yo me hice el cable, pero si quieres, puedes comprar un euroconector a rca, tanto de audio y de vídeo (trae un euroconector y en el otro extremo 3 rca's, una amarilla, de vídeo, y una blanca y roja, de audio), y un cable de dos rca's hembras a un jack de 3 y medio estéreo, que los venden. Conectas el euro al vídeo y la salida amarilla a la entrada de vídeo de la sintonizadora. Después coges el otro cable, el de las dos hembras, y conectas las salidas roja y blancas a este cable y desde aquí a la entrada de línea de la tarjeta de sonido, a través del jack de 3 y medio (éste conector es el que trae los cascos de un walkman).

Una vez que lo tengas conectado todo, usa el wilma para decodificar el audio.

Yo es que me hice el cable por que el vídeo está muy lejos del pc, y como tengo los esquemas del euroconector, pues me lo hice y me ahorré todo el tinglado que comento, va directo, y después lo mismo, pero desde el pc al televisor.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues entonces me da a mi que tendre que comprar un adaptador, porque tengo todos los "bujeros" de la tarjeta de sonido ocupados :-?

Gracias por la info.

Por cierto, algun canal que emita en estereo en tu zona, ¿lo recibes en estereo con el metodo que usas?. En teoria yo tendria que recibir estereo el Canal Sur. Ya probare.

A cuidarse ^^
Existen unos ladrones que son de un macho de walkman a dos hembras, y eso es lo que tengo puesto yo. Cuesta 1€, más o menos.

Y sí, el único canal que me llega en estéreo es el Canal Sur, los demás en mono.

Enga, nos vemos.

[beer]
Teoricamente con un decodificador digital terrestre ha de verse verse mejor la imagen, no?, luego es cosa de moretv lo que haga con ella.
Sip, uno de esos tengo para poder enchufar a la vez los cascos y los altavoces delanteros.

Lo del estereo de otros canales es porque no se molestan en que nos llegue a todos la misma señal. Lo se porque hace tiempo mande un mail a TVE para preguntarlo.

Que ganas de que llegue la Television Digital Terrestre [angelito]

Pues muchas gracias por todo (vaya chat nos hemos marcao xDD )

SaludoS

EDITO: Pues va a ser que no me funciona. Tengo la antena a la entrada de antena del video, y el euro conectado con un cable RCA amarillo a la entrada RCA de la sintonizadora. No pilla ningun canal. El caso es que la PS2 si la puedo ver, usando directamente su cable de video RCA.

¿Hago algo mal?

Saludos.
Abre la sintonizadora por la señal de compuesto, no sintonices nada que no sirve, y debes ver el canal que tenga memorizado el vídeo en ese momento (entiendo que el vídeo está encendido XD), por ejemplo el plus. Cierras la sintonizadora y abres el more tv y el wilma. Si el more tv ya te reconocía la tarjeta, sólo tienes que encender el vídeo, poner el canal que quieres ver, abrir el more tv y ponerlo en Vídeo 1, y abrir el wilma.

Y sí, en teoría debe verse mejor con un decoder de estos, no afecta para nada al more tv.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Y sí, en teoría debe verse mejor con un decoder de estos, no afecta para nada al more tv.

Enga, nos vemos.

[beer]

Tengo unde codificador digital, a ver si le meto algun firm y veo algun canal en calidad digital, tipo eurosport, 40 tv, fox o similar... probare si se ve mejor el moretv con esos canales, porque si se ve mejor, lo mismo me pillo un deco digital terrestre, total, estan tirados de precio y ademas se cojen bastantes mas canales.
Pues va a ser que pasa de mi. ¿A que te refieres con abrir la sintonizadora?, si te refieres a usar el soft que venia con la tarjeta...no lo tengo. Tengo instalados: PowerVCR II, MoreTV, K!TV y iuVCR

Mi tarjeta es una Zoltrix GenieTV.
Pues intenta abrir la sintonizadora con uno de ellos, pero por la entrada compuesto o vídeo, que veas lo que sale del vídeo, y después abres el more tv y lo ajustas como puse unos post más atrás, a ver si así te reconoce la sintonizadora.

Enga, nos vemos.

[beer]

Lo suyo sería que tuvieses el programa que traía la sintonizadora, que tiene los valores de ella y así el more tv sabría ajustarse, por lo menos al vídeo.
El problema es que no veo lo que sale del video, ningun canal, osea, veo la pantalla azul en todos los programas de sintonizacion, como si no pillara señal (de hecho no lo hace), en cambio si le enchufo a la sint. directamente la antena, si que se ve.

Como ya he dicho, si enchufo la PS2 a la sintonizadora por el cable de la consola (el de audio/video) directamente si que se ve esta.

En fin, me temo que tendre que aguantarme.

Saludos.
Espera, tú enciendes el vídeo, pones canal sur, abres la sintonizadora en la entrada de compuesto y no se ve nada, pero si pones la play, sí se ve.

Pues prueba, si tu tarjeta gráfica tiene salida de tv, a conectar esa toma, pones el vídeo en A/V y miras si se ve en la tele el pc. Si es así, el cable que tienes es de una cámara a un vídeo, y te haría falta el contrario, o cambiar las conexiones en el euroconector. Si no, ni idea, tendría que verlo para saber que podría ser.

Enga, nos vemos.

[beer]
28 respuestas