Gladiator escribió:Perdona por lo del nick.
No te preocupes, que no me he enfadado.XD
Gladiator escribió:Yo ya lo he hecho con el moretv, pero la imgen sigue siendo mas o menos mala no?, he probado esta tarde otro programa, el k!tv y la sintonizacion se ve mejor, tiene un poco de nieve, pero parece que se puede arreglar, pero no lo he conseguido hacer por medio de la entrada RCA.
La imagen suele ser mala si la sintonizadora no es buena, como la mía, por ejemplo, pero para verlo voy sobrado.
Por rca se ve mejor, ya que la señal del vídeo va amplificada, y en la sintonizadora no. En el more tv la entrada rca o compuesto es video 1. Le das a canal más y abajo a la izquierda te pondrá Vídeo 1, si le das, vídeo 2, otra vez, SVHS y otra y pondrá k02, que es para sintonizar el mismo more tv los canales. Esta última a mí no me funciona, no me sintoniza los canales por que no reconoce la capturadora.
Para que te funcione el more tv, lo dicho, abres la sintonizadora, por si acaso, que esté usando la entrada rca, la cierras del tirón y abres el more tv y te vas a propiedades-->opciones y pones en Vídeo-->Edición-->768 x 574 (overlay), y la casilla secam sin marcar. Después, abajo, en Tarjeta-->Tuner pon Philips FM1216, y en Tarjeta-TV pones tarjeta desconocida, y marcas iniciar el PLL, y debe funcionar del tirón a traves de esa conexión. Después le ajustas las líneas de test, yo la pongo a 75, y en propiedades, vídeo/audio, o con el botón derecho del ratón la misma opción, ajusta el color, brillo, contraste y volumen.
De los programas que me hablas, pues no los he usado, no me han hecho falta y no sé como van.
Enga, nos vemos.