¿¿como Grabar Los Juegos Que Ocupan Mas De 4.7gb??

Hola soy ROJO y queria saber si alguien sabe como grabr los dvds de los jueogs de la ps2 que ocupan 5.12gb o mas....

yo se que me han dicho que tengo que comprar un dvd de doble capa pero esque valen unos 10€ por ahi... y como comprenderais yo no me quiero gastar 10€ en un dvd de doble capa. ESque esop vale una pasta gansa..

Alguin tinene una solucion??????

me pasa con el juego del KENSIN III

CNTXAR por fa.... ratataaaa

A por cierto si alguien quiere contactar estare en la direccion de davidycesar@hotmail.com o caton_elpirata@hotmail.com

DEW [sati]
Consiguete un programa que se llama Apache -la ultima version es la 2- de Alucard .

Con este debes de tener una imgn ISO del juego -creala con DVD-Decrypter - , la abres y este programa puede separar en 2 archivos ISO el contenido de la Capa 0 y la Capa 1 -informacion que viene en el archivo ISO-, por lo que obtendras 2 DVD´s normales o DVD-5 en lugar de tener que utilizar un DVD Dual Layer o DVD-9.
YA PERO UNA VEZ QUE LA SEPARO. CON LAS DOS ISO COMO HAGO PARA GRABARLAS LAS DOS Y QUE ME FUNCIONE Y QUE SOBRE TODO QUE QUEPA EN UNO DE 4.7GB. bUENO DE TODAS FORMAS NO ME PUEDES ENVIAR UN TUTORIAL O ESPECIE DE IMAGENES A MI CORREO ELECTRONICO O ME PILLAS Y HABLAMOS VALE???? mi correo es davidycesar@hotmail.com [fumeta]

[360º] dew
Para empezar, realmente usa solo 4.38GB pues ellos usan el formato decimal para asignar es espacio en disco -1000MB es 1GB-, pero la PC usa 1024MB para 1GB.

Graba cada imagen en 1 DVD y la mayoria debe de funcionar, ahora que te recomiendo leas el foro de Rippeado que es lo que necesitas: Disminuir el contenido para que ocupe menos espacio. Sobre esto te comento que la mayoria de los juegos usan archivos llamados Dummy y que no tienen mas proposito que hacer crecer el tamaño del disco y separar espacio fisico entre archivos para suspuestamente facilitar la busqueda y lectura popr parte del haz laser pero que se pueden eliminar sin problema. O usan lago llamado Shrink donde se asigna mayor espacio en la tabla de contenido- o TOC del disco - del que realmente ocupan.

Por ultimo como sugerencia te recomiendo mejor le pongas el disco duro a la consola y te evitas esas broncas, ahora que hay parches para poder usar imagenes de DVD de doble capa con el HDL/HDA, cualquier disco Seagate o Maxtor de segunda mano funciona, minimo de 20GB.
VALE TIO, PERO ESO DEL DISCO DURO. NO SERA UN POCO CARO???
PORQUE AUN ENCIMA YO TENGO LA PSTWO A ESO NO SE SI SE PUEDE METERLE UN DISCO DURO...
DE PRIMERAS TIENES EL TAMAÑO. QUE NO ENTRA NI SOÑANDOLO.
DE TODAS FORMAS SI CONOCES A ALGUIEN QUE HAGA ESTO DEL DISCO DURO...

PERO NO SE TIO..
ME DA COMO MAL ROLLO... ESO DEL DISCO DURO [discu]
PERO BUENO ESTO ES INVERTIR Y INVERTIR... [noop]
NO SE SI NO TENGO OTRA SALIDA PUES HABRA QUE PONERLO... CONOCES ALGUNA OTRA SOLUCION?????

[decaio] ESTO DE LA PS2 YA ME ESTA TOCANDO....
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS COJONES!!!!!!!!!!!

JODER ESTOS DE SONY

ESQUE ME LA VAN A CHUPAR...
MALDITOS DVD DE DOBLE CAPA [triston] [triston]

ME CAGO EN SU PUTA MADRE cawento

BUENO PUES SI ENCUENTRAS ALGO POS ME DICE

puedes hablar conmigo tambien en caton_elpirata@hotmail.com o davidycesar@hotmail.com

Venga dew [poraki] espero una solucion....
Puedes usar el USB-Advnce o el USB-Extreme, con este puedes usar un gabinete USB, el disco lo preparas con un programa en la PC el cual formatea en FAT32 y prepara el disco para usar con el programa en la PSTwo.

A esto debo añadir, que supuestamente -no me consta- puedes usar el disco en formato de FAT32 ya con algun contenido anterior -como es un Sistema Operativo o archivos presentes- sin que estos se vean afectados por los juegos que pasas a este disco.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)