yo lo dejo tal cual....le meto las mejoras y el resto ni lo toko, pero básicamente pq no entiendo, aunque algún dia podría probar a inflar los neumáticos al maximo o desinflarlos y "putear" al coche a ver komo reacciona
JROSENDO escribió:Los reglajes es lo que mas importa de este juego claro esta aparte de conduccion jejeje, pero de todas formas los reglajes que mas influyen son los de las marchas, ya que corro con gente en categoria D y C con el honda CRX como yo y pueden bajar tu vuelta rapida en un huevo, pero que se le va a hacer los que no sepamos a aguantarnos.
OTdCTw escribió:Y se mueve muy tosco, tarda algo mas en derrapar, pero luego se sale de marras, de golpe vamos, no es tan progresivo el derrape.
OTdCTw escribió:Por cierto, ayer jugué contigo... lo que no me acuerdo que coche llevabas, creo que era en la competicion de la clase S que yo solo tenia el bentley, hoy como consiga preparar el modena, ya hablaremos...
OTdCTw escribió:Y se mueve muy tosco, tarda algo mas en derrapar, pero luego se sale de marras, de golpe vamos, no es tan progresivo el derrape.
OTdCTw escribió:Por cierto, ayer jugué contigo... lo que no me acuerdo que coche llevabas, creo que era en la competicion de la clase S que yo solo tenia el bentley, hoy como consiga preparar el modena, ya hablaremos...
fourier escribió:A los que jugáis con el pad y sin ABS si tenéis problemas al frenar os recomiendo ajustar los frenos al 40-50% de la intensidad. Es comodísimo ya que es mejor que el ABS porque no clava las ruedas y frena justo antes de que entrara el ABS pudiendo ajustar la frenada al máximo.
Tengo un Porsche GT3 y GT2 que les va de vicio, hacen unas frenadas impresionantes y es tan fácil como frenar a fondo con el pad, nunca bloqueas y encima no gastas el ABS.
Para lo demás lo que suelo hacer es ajustar la presión de los neumáticos a 1 bar o 2 puntos por encima, la altura a 2 puntos por encima de lo más bajo, las marchas al gusto del circuito (muy cortas para montaña y largas para ovales), la aerodinámica idem (si es oval totalmente a 0 y si es montaña al máximo) y si tenéis problemas de sobreviraje o subviraje podéis jugar con los diferenciales haciendo que limiten la potencia en aceleración o limiten el giro en desaceleración.
Gerolimorr escribió:
Pues no se tio... pero me parece a mi que eso es bajarle demasiado la intensidad al frenado. Ahora en el nivel 25 me acaban de dar el GT3 pero todabia no lo he probado. Yo suelo dejarlo entre el 90 y el 95% y no suelo tener muchos problemas, pero claro, nunca puedo llegar a frenar del todo. Pienso que un cierto bloqueo de ruedas es bueno como medida de emergencia (siempre y cuando no lo hagas en plena curva). Lo que si hago a veces es ajustar el reparto de frenada, ya que normalmente las ruedas delanteras tienden a bloquearse antes que las traseras.
Podias explicar un poquillo mas lo del diferencial, por favor? Es algo que todabia no domino demasiado bien...
Saludos
Fourier escribió:Respecto al tema de los diferenciales te lo explico. El diferencial es digamos como un control de tracción permanente, dicho así a groso modo. Lo que hace es limitar el giro de las ruedas en aceleración o en decelaración. Esto nos vale en coches de gran potencia para facilitar la aceleración y frenada haciendo que el coche no derrape tanto tanto de atrás como de delante (cada diferencial para un sitio). La única pega que tiene es que si te pasas mucho con la intensidad lo que harás es que el coche pierda giro, ya que limitas mucho y el coche tenderá a ir más recto.