problemas con 32x , ayuda porfavor

el otro dia encontré en casa de mi madre una 32x talcual y el juego corpse killer, bien, el problema era que no tenia el cable de conexión a la md1 y decidí hacerme uno (gracias a giacomo agostin y potatoe) el problema es que al poner el corpse killer que es de 32x cd solo se me vé hasta el logo de sega, luego se qda la pantalla en negro, con el doom lo mismo , las letras de la licencia esa y luego negro, el 32x emite la señal que recibe de la mega pero me dá que no emite su propia señal, es extraño, no se, si alguien tiene alguna sugerencia, porfavor que responda.

Graciass
mmmmmmmm, veo que tambien te pasa con juegos de cartucho.... :-O

tienes otra megadrive con la cual probar la 32x? [sati]

kizas sea problema de la megadrive y no de la 32x....

estas cosas suelen pasar.... [+risas]

EDITO:

Tambien podria ser cosa de la 32x, he oido de casos de 32x k no mostraban los poligonos de los juegos (lease el virtua racing) y solo se veia el fondo generado por la megadrive....

Como te he dicho antes, prueba con otra megadrive y me cuentas.

Descarto problema del patillaje del conector de cartuchos de la 32x dado que con juegos de 32x CD te sucede lo mismo.

Ya me diras algo tio! [sati]
vale, he probao con otra mega y bien, el corpse arranca pero al principio salen letras deordenadas y una vez en el juego solo se ve el hud y los zombis, nada de escenarios, encuanto al doom , nada de nada [mamaaaaa]

gracias por la respuesta

edito: las letras raras salen cuando se reproducen los videos de presentación, aun asi se oye el video pero en vez de verse salen esas letras raras
curiosamente el mismo "sintoma" que te he comentado antes....

tiene toda la pinta de que la 32x esta fallando.... [mad]
entonces doy por hecho q tengo el 32x jodio, no?
hombre, no soy tecnico, pero estos fallos que te esta dando denotan claramente un fallo de la 32x :( (conozco a amigos k sus 32x le han petado), no se si sera reparable o no, sinceramente, si algun forero tecnico pudiera aclararnos "mas profundamente" esta averia de la 32x [tadoramo] , mejor para los 2 (mas para ti, claro esta :P )
Yo tengo un par de 32X que no se llevan bien con las megadrive I, y sin embargo si van en las megadrive 2 (tambien tengo un par de cada modelo de megadrive,2 de la I y 2 de la II asi que he probado combinaciones).

Las probe hace tiempo, y me parece que lei algo por ahi de que tenian problemas con algunas de las primeras megadrive que salieron o algo parecido.


un saludo.
¿Te cuento mi experiencia?
parece cosa de risa... pero al final rula de p.m. xD

Compré un 32X nuevo a estrenar (en su caja, con los plásticos, con las bolsas cerradas con su celo...) todo selladito, y oliendo a nuevo.
Lo desprecinté, y me hice con un Doom 32X. Nada más ponerlo, se veía mal... solo se veía bien el hud generado por la megadrive... muchos polígonos salían mal... puajjj... y a veces se colgaba al intentar arrancar el juego :(
el caso es que la MD tenía un pelín sucios los contactos de cartucho, pues ya costaba que pillase algunos juegos... pero por más que limpié... nada no quería rular :_( ni siquiera me rulaban los de MD a traves del 32X!!! (¡pero si es nuevo!) total que estaba yo haciendo pruebas con el doom... cuando mi hija (un añito) me coje la megadrive + 32X + doom32, cuando lo tenía todo conectado a la tele sin funcionar del todo... y me lo suelta de una aldura de 20 centímetros... yo O_O hijaaaaaaa!!!!!
total que apago y no enciende... casi me da un infarto.... apagao, dejo reposar unos instantes... enciendo... y YA VA TODO!!!!
xD
empezó a rular correctamente, los polígonos, el hud, ya no se colgaba... etc.

Conclusión? pues que puede ser un mal contacto con la Megadrive.
yo elevaría un poco los contactos, para darle más presión a la unión con el cartucho, e hiciera mejor contacto, limpiaría bien con lo que fuese necesarío y probaría.
De hecho me dió la sensación de que no encajaba tan perfectamente como debiera... un diseño demasiado ajustado supongo. . .

Total, que me rula todo OK :)

no pruebes lo del golpe, eso fué casualidad xD pero a lo mejor tiene que ver con algún pin que la md no use, y sin embargo si use el 32X... en muchos cartuchos los pines que no usan no vienen esmaltados en cobre o el material conductor que sea... igual por ello se guarrean más... revísalo. :)
menudo lío con el cable eh? xD

EDITO:
por cierto, estoy hablando de problemas con una Megadrive-II
luego lo pruebo en el CDX.
El mismo problema tenía yo con mis dos 32x. Lo solucioné cerrando TODOS los pines del conector de la megadrive y del 32x. Desde entonces ni fallos, ni cuelgues ni nada de nada.
bueno, he adquirido una md2 (q no tenia ni una) y otra 32x y las conclusiones han sido claras:
nadamas encenderlas me arranca el doom perfectamente, sin problemas, así q me digo... voy a probar el corpse killer!!
me arranca perfectamente tambien, así q voy a probar mi 32x "problematica" con la md2 y el doom tambien sin problemas pero al poner el corpse no arranca , de modo que deduzco q tendrá algun problema de incompatibilidad con el megacd, cuando tenga tiempo lo repasaré bien.

gracias a todos por vuestros consejos [beer] os debo unas cañas

saludoss
9 respuestas