Weno, solo para que te hagas una idea, tengo un equipo muy parecido al que quieres pillar, AMD64 3200 (939)+ 2X512 DDR Infineon+6600GT AGP.
La CAJA que tengo es una Antec SONATA, es barata, con buen acabado e incluye la fuente, la cual es de baja sonoridad pero no llega al nivel de las Bequiet o Tagan ( en mi opinion),
El MICRO lo tengo con el venti BOX, porque no tengo espacio para poner uno de 12cm, aunque a pocas RPM es medianamente silencioso.
El venti del CHIPSET lo sustitui por un disipa ZALMAN
La grafica AGP la tengo con otro ZALMAN 7000 Cu(no recuerdo el modelo exactamente)
En la CAJA tengo un ventilador de 12cm AKASA Ultra Silencioso, no recuerdo el modelo pero creo que solo hay uno. Me recomedaron este por delante de los Papst y Silenx, no se como seran éstos, pero este a tope hace un ruido nada agradable, como mecanico.
Todo lo tengo regulado por un rheobus Aerogate II, cuando subo las RPM el pc es medianamente ruidoso, al bajarlas es bastante silencioso, he probado a bajar VGA, MICRO y Vent de CAJA y sin embargo sigue sonando algo, solo quedan dos opciones, la F/A y los HD, tengo 2 MAXTOR y sn muy ruidosos, si dejas el emule suenan continuamente, asique para dormir es un poco jodio.
Ahi queda eso, mi config es silenciosa, pero te recomiendo mires bien los HD, que son (en mi opinion) el ruido mas molesto, ya que es fijo y no hay manera de silenciar (que yo sepa).
Si bien te doy otro consejo, la SONATA es una gran caja, pero la veo algo pequeña, con todos los cables y demas es chungo ponerle un vent de 12cm al micro.
Saludos