Los de canal nou dan asco

Estaba viendo el partido y cuando marca el barça dicen que correción en el palco no como en otros que sabemos, y quienes escuchamos canal nou y radio nou sabemos a quien se refiere,claro en el palco del madrid los vicepresidentes etc se alegran.Bien en caso de que no fuera, no sé se referira al palco del getafe,del betis o del valdecasillas,pero es que tienen una obsesion muy mala con el madrid ,tv3 da más gusto verlos,pero es que canal nou y radio es envidia total,me acuerdo de una vez que estaban hablando de la supercopa del valencia ya hace 1 año y resulta k antena 3 habia conectado justísimo y dicen claro es que si fuera el madrid,que con el madrid dieron los himnos o no se que,les faltaba llorar... y luego cuando la ganan dicen ya tenemos igual que los galácticos(para todo comparan,los del madrid no comparan cada palabra con el barça ni creo que al reves) amos si venir a cuento esa noche y al barça pq no lo nombran a que viene a cuento ese día el madrid cdo esa semana no había noticias ni mucho menos enfrentadas, quien escuche alguna vez la radio sabrá estas cosas.

Si sois del valencia y sois objetivos sabreis que no tienen nada de objetividad en las retransmisiones etc,me acuerdo del partido de hace poco del madrid-villareal creo,que le pitan una falta a michel salgado y dicen otro regalo para el madrid(tienen que mantener las formas,es vergonzoso,son fanáticos,antes no lo eran) y en la siguiente jugada es ese penalti de pavon y se callan como putas.

Penoso asi siguen perdiendo audiencia yo hace tiempo que no los oigo,pero a veces...

Ojo y cuando veo tv3 ,pq los de la 2 te duermen no es pq no quiera oir a un comentarista de mi equipo lo que pasa que lo de canal nou....a lo mejor decis telemadrid,pero su rival es el barça y el del valencia ahora mismo es el atletico madrid, zaragoza y compañia y los de madrdi no son tan fanáticos.

Felicidades barça [uzi] XD ,que si que ya era ahora y no habrais mas hilos,pq sino que os lo cierren como a cachimba X-D
Lo de estos tipejos creo que es obsesión... El barça campeón de liga celebrando el título, y estos tios pasando del tema y hablando del madrid (Mal, claro está...)

vinum escribió:Si sois del valencia y sois objetivos sabreis que no tienen nada de objetividad en las retransmisiones etc,me acuerdo del partido de hace poco del madrid-villareal creo,que le pitan una falta a michel salgado y dicen otro regalo para el madrid(tienen que mantener las formas,es vergonzoso,son fanáticos,antes no lo eran) y en la siguiente jugada es ese penalti de pavon y se callan como putas.

Lo de ese partido ya lo comenté en el hilo del Madridismo... Me hervía la sangra cada vez que alguno de los fanáticos (paso de llamarlos comentaristas) soltaba alguna lindeza...
Estos tios son toda la jena, eso si , te ries mucho viendo un Valencia - R Madrid con eyos

Dan pena

Salu2
Uff pues no pongais la Television Gallega... fundadores del movimiento antimadridista español [mad]
Hoy, el comentarista gritando al arbitro q pitase el final (acababa de pasar del 45`....) [buaaj]
vinum escribió:cuando marca el barça dicen que correción en el palco no como en otros que sabemos

Pero cómo no va a haber corrección si el empate les servía a ambos y ha sido el partido más pactado que recuerdo en mi vida... Les ha faltado que mientras juegan Puyol y Marquez, estuviesen los demás en el centro del campo hablando y decidiesen sentarse los 22 en rondo alrededor de la pelota a hablar de cómo les ha ido la semana y tal
Pues anda que Canal Sur tampoco se queda atrás, sólo ha televisado un partido del Sevilla en la UEFA, pero han retransmitido durante más de 45 minutos la celebración del Barcelona, penoso.
Len Tao escribió:Pues anda que Canal Sur tampoco se queda atrás, sólo ha televisado un partido del Sevilla en la UEFA, pero han retransmitido durante más de 45 minutos la celebración del Barcelona, penoso.

Es que un sábado por la noche no hay otra cosa,todos los años lo hacen.

Y lod e la uefa sabemos lo que piden los clubes y los partidos contra equipos maloslo ven solo los del sevilla y betis a lo mejor,aunque sea la tele de la comunidad m,pero no estan para tirar el dinero,aunque llevas tu razón,pq claro es que la comparación con canal nou es aplastante,a ver si sabes cuantos partidos del valencia han retransmitido en uefa....TODOS asi todos los años está claro que aunque haya poca audiencia y solo lo evan los de valencia ,el dinero de la comunidad para ellos.
DANNY escribió:ha sido el partido más pactado que recuerdo en mi vida...

A mi no me parecía eso cuando iba ganando el levante y a tirado jofre al palo... (a no ser q haya tirao a fallar queriendo.. [+risas] [+risas] ) Que el final a sido un poco lamentable vale..., pero de empate pactado nada...
desde luego en ciertos canales se les ve el plumero pero a saco, aunque tampoco hay que olvidar a telemadrid que tambien tiene lo suyo.
A mi mientras no me pongan al retrasado de C+...

Fdo- An0n1m0
o a michel que tiene un arte [enfado1]
DANNY escribió:
Pero cómo no va a haber corrección si el empate les servía a ambos y ha sido el partido más pactado que recuerdo en mi vida... Les ha faltado que mientras juegan Puyol y Marquez, estuviesen los demás en el centro del campo hablando y decidiesen sentarse los 22 en rondo alrededor de la pelota a hablar de cómo les ha ido la semana y tal

Una cosa es pactar antes del partido el empate (que no ha sucedido así) y otra es que el partido estuviera condicionado, que claramente lo estaba en el segundo tiempo.

A mí tampoco me ha gustado la relajación al final pero es comprensible...No es algo que sorprenda, ha sucedido ya muchas veces.
uNkNowN_2.0 escribió:
Una cosa es pactar antes del partido el empate (que no ha sucedido así) y otra es que el partido estuviera condicionado, que claramente lo estaba en el segundo tiempo.

A mí tampoco me ha gustado la relajación al final pero es comprensible...No es algo que sorprenda.Ha suceido ya muchas veces.

Eso hablarlo en los hilos del barça.

Lo de michel no es ni mucho menos tan descarado vamos casi nada,la trabajar paras tve ,como te recuerdo retransmite partidos del barça,aunque os joda [poraki]
Hombre, es q un comentarista q es de un equipo le echa pasión. Dime tu a alguien al q le guste el fútbol y no sea de un equipo...Vale, Maldini el del plus, pero ese es la excepción q confirma la regla.

Si pones a uno objetivo, te sale un Juancarlos Rivero q te duerme los partidos. Lo q está mal es q en una televisión gallega vayan con el barca, pero q una catalana lo haga lo veo dentro de lo normal. Es como cuando juega la selección q los comentaristas deben de ir con España.

Siempre prefieres un comentarista q vaya a tu favor.

Y puestos a comentar, no sé porque en ningún partido se puede ver la Tv y oir la radio a la vez. Me cago en ellos cawento
¿Cineol? Lo que diga Nafai.
Cineol hablando sobre unos comentaristas fanáticos tb alli?
Mira que odio a los comentaristas de canal nou ( y soy del barça) pero creo que aquí te has colao X-D . Acabo de ver un trozo del partido que lo tengo grabado y han dicho eso de la corrección y no como otros.... y esos otros yo creo que se refiere a GASPART no a nadie del madrid. Cuando lo he oido en ningún momento se me ha pasado por la cabeza nadie del madrid....

Salu2

Thorm

CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES [jaja]
Yo también pienso que se refiere a Gaspart, con esa imagen famosa de hace pocos años cuando el gol de chilena de Rivaldo echó al Valencia de la Champions y clasificó al Barça, que parecía que necesitaba un exorcismo en el palco.
Quereis llevar a la faunia futbolera tambien a Cineol??? XD
No se porque le dais tantas vueltas. Canal nou es un canal valenciano y por lo tanto debera tener siempre preferencia por los tres equipos valencianos de primera, tan simple cmo eso.
Lo de que son malos comentaristas ya no lo discuto. Ademas a veces los de tv3 y telemadrid tb dan bastante asquito con alguno de sus sus comentarios, asi que nada.
La verdad es que a veces pongo la tele en mute y oigo la radio [sonrisa] Los de canal9 son unos chotos muy malos [toctoc]
Pues si, son fanáticos, como lo son muchos espectadores, realmente cubren a su público, quien no quiera fanatismo, que vea TV3, que en los partidos del Valencia o similares no se pasan, pero cuando juega el Barça.... hay de todo. Y lo mismo en la radio y presa, mirad sino la SER o el AS... o el periódico deportivo que queráis.

Lo que no entiendo es lo que dices de la envidia... ¿que tiene que ver una cosa con otra? También la gente habla mucho y se mete con los EE.UU. y no les tenemos envidia por lo general. Con el Madrid simplemente hay últimamente más manía, igual que hay gente que le cae como el culo Rossi o Sete, otros que se meten con Cañizares por sistema, otros que odian el Estudiantes... hay de todo.
Thanos escribió:No se porque le dais tantas vueltas. Canal nou es un canal valenciano y por lo tanto debera tener siempre preferencia por los tres equipos valencianos de primera, tan simple cmo eso.
Lo de que son malos comentaristas ya no lo discuto. Ademas a veces los de tv3 y telemadrid tb dan bastante asquito con alguno de sus sus comentarios, asi que nada.

Amen, si os va el Madrid escuchar la COPE o ver A3, solo faltaria que en canal nou no se pudiera hablar mal de los rivales, es mas, en telemadrid tambien sueltan de cada lindeza a sus rivales que pa que, ¿no os acordais de lo que dijeron del Valencia cuando estaba apunto de ganar la liga?, venga hombre ...
aun recuerdo cuando el madrid gano la septima o la octava, q cuando llego el avion a madrid estaban TV3, Antena 3 y creo q tele5 retrasmitiendo la caraba del autobus con los jugadores. Y hoy con la del barça no han hecho ni una conexion.
Alguien me puede decir cuanto tiempo han dedicado en las noticias a la victoria de la liga del barça y cuanto tiempo dedicaron a la ultima liga del madrid? Un tercio alomejor??
Ademas las priimeras imagenes han sido buenisimas, las destrozas que hicireon cuatro ca***** ayer por la noche, mientras que otras cadenas salian los autores de las destrozas, ellos no, antena3 no, no se mojan en este aspecto, pero primero esto que los jugadores celebrandolo. Patetico.

Le dan demasiado tiempo a mi parecer en los telenoticias a estos acontecimientos, aunk hay medio k son iguales, ya que telecinco le ha dado un buen rato igual k hace siempre si no recuerdo mal.

Visca el Barça!!(Que no falte)
El peor comentarista de todos los tiempos Jose Angel de la Casa a este se le nota el merengon a leguas y da bastante asco oirle
Thanos escribió:No se porque le dais tantas vueltas. Canal nou es un canal valenciano y por lo tanto debera tener siempre preferencia por los tres equipos valencianos de primera, tan simple cmo eso.

Mira al levante no le hacen ni puto caso en los telediarios,al villareal se lo tienen que hacer pq es mejor equipo que el valencia ahora [burla2] ,pero cdo no iba tb...tiempo telediario deportes 15 minutos,11 al valencia 2 a los otros y 2 para lo demás y lo sabes y no puedes decir pq hay más aficion en la comunidad valenciana,pq la audiencia en la comunidad hay mucha más gente que no es del valencia.

Y si tienen envidia y mucha pq para todo comparan no solo critican xD
No, si resulta que todo el pais y todos los medios son merengones :-|
Pues yo como madridista no le veo ni mucho menos asi, de hecho a todos esos que nombrais que tanto os gustan, a mi y a la mayoria de madridistas nos dan bastante asco.

Mencion especial para A3, "madridista" donde las haya, qe este año se ha cambiado de acera a los drastico y no se ha puesto ni coloraos.
Vamos, que a poco mas y tenemos al M.Sanchez cantnado elhimno del barça.

Pero vamos, esto lo llevo diciendo desde hace años.
A esta gente, los colores no les dan de comer.
En cambio contarnos lo que querenos oir, ir hacia donde sople el viento, vendernos lo que toque, SI.

Y estos años lo que estaba de moda es el Madrid, y ahora es el Barça.
Asi de simple.
En su Madrid en su momento todos les chupaban el culo, y cuando el jueguete se ha roto, a la basura.
Y ahora pues el nuevo juguete es el Barça.

Hablais de la Ser, A3, T5, C+... a mi como madridista me da mas asco que vosotros oirles hablar de mi equipo.
vinum escribió:Mira al levante no le hacen ni puto caso en los telediarios,al villareal se lo tienen que hacer pq es mejor equipo que el valencia ahora ,pero cdo no iba tb...tiempo telediario deportes 15 minutos,11 al valencia 2 a los otros y 2 para lo demás y lo sabes y no puedes decir pq hay más aficion en la comunidad valenciana,pq la audiencia en la comunidad hay mucha más gente que no es del valencia.

Bien, pero yo estaba hablando de las retransmisiones de partidos que es con lo que has empezado y no de las noticias :-|
Damon Plus escribió:Yo también pienso que se refiere a Gaspart, con esa imagen famosa de hace pocos años cuando el gol de chilena de Rivaldo echó al Valencia de la Champions y clasificó al Barça, que parecía que necesitaba un exorcismo en el palco.

Se referían exáctamente a eso.
Thanos escribió:

Bien, pero yo estaba hablando de las retransmisiones de partidos que es con lo que has empezado y no de las noticias :-|

Pero lo reconoces... [looco] ,yo tengo un amigo que veranea dodne yo del atelético de madrid y me dice que lo de canal nou es lo forofo que conoce desde hace unos años y el es antimadridista.
Pues yo odio los partidos d canal 9 xo no x lo valencianistas que sean, que me da igual porque eso está cantao, siendo una autonómica. El principal problema es que le dan cada patada al valenciano que duele. Si no saben hablar valenciano, que hablen en castellano,no me importa, pero no en un pseudo-idioma inventado por ellos.
Pues menos mal que no habeis visto los resumenes de las jornadas en Gol a Gon en Canal 2 Andalucia... eso es otro mundo, da igual el equipo andaluz que esten comentado el partido y aunque pierda por 5, la culpa nunca es de los jugadores del equipo andaluz, eso si que es penoso....el presentador es un poco imparcial pero el resto que estan en la mesa suelen ser del Sevilla , pero cuando no se enfrentan los equipos andaluces, la pagan con los rivales, pero cuando se enfrentan entre si y esta el Sevilla de por medio, es otro mundo, viven en su universo.

SaLuDoSSS
no me he leido todo el hilo porq no me va muy la web, pero respecto a lo de la correccion en el palco cuando marcó eto'o, el del canal 9 lo decia por el anterior presidente del barça, cuando la ultima jornada jugaba el valencia en el nou camp y acabando el partido marcó rivaldo el gol de la victoria, a lo cual el señor gaspart se levanto y empezo a celebrar el gol como si hubiese ganado la champions :P , no lo decian ni por el madrid ni nada de eso ;-)

saludos

P.D: igual alguien ya lo ha apuntado antes, pero es q no he podido leerme el hilo entero
UN ejemplo más xD,ayer cuando venía de currar pongo radio nou pq no había otra cosa de noche y dice el comentarista todo serio sobre la final de la champions yo no quiero que gane el liverpool aunque tenga españoles,que les vaya muy bien a los españoles,pero quiero que gane el milán y sabeis porque ?(dice él),pues porque asi se acerca más al equipo que lleva más copas de europa ...y sin reirse ni nada despues... [boing]

Osea que veis mañana a los españoles y prefería que ganasen unos italianos.

Y os lo juro,el programa solo habla de equipos de la comunidad,por eso estaba oyendolo tb,y de la actualidad na dos minutos si hay noticia importante a modo de comentario,pero claro el madrid siempre sale a cuento,que se preocupen de clasificarse para la UEFA ya que ellos nunca ganaran la champions [beer] .
ufoxxx escribió:Pues menos mal que no habeis visto los resumenes de las jornadas en Gol a Gon en Canal 2 Andalucia... eso es otro mundo, da igual el equipo andaluz que esten comentado el partido y aunque pierda por 5, la culpa nunca es de los jugadores del equipo andaluz, eso si que es penoso....el presentador es un poco imparcial pero el resto que estan en la mesa suelen ser del Sevilla , pero cuando no se enfrentan los equipos andaluces, la pagan con los rivales, pero cuando se enfrentan entre si y esta el Sevilla de por medio, es otro mundo, viven en su universo.

SaLuDoSSS

amen, porque todo el mundo le llama telesevilla... [tomaaa]
35 respuestas