Camara digital: Canon o Benq

Hola

E de comprarme una camara digital, y toy dudando aora mismo entre dos

-Canon ixus 40
-Benq E-53

ME a echado un poco pa atras el comprarme la canon pk no te indika el nivel de bateria, alguien me peude decir q tal la benq? q tal la canon, tienda fisica pa comprarla en barcelona, o lo q sea

Todas las opiniones y datos q me deis me ayudaran , gracias
En cámaras digitales mejor estas marcas: canon, nikon, olympus, konica y las Sony con óptica Carl Zeiss (o como se escriba), luego tienes las kodak, fuji... y por último las Benq, HP, etc.
Saludos.
yo poseo una ixus y ademas de ser bastante pequeña, saca muu buenas fotos, yo te la recomendaria antes que una benq.
Pero lo de q no indica la capacidad de bateria me echo un poco pa atras, pk tener q estar pendiente de si se te descarga o no.. nose lo veo una mierda

Por cierto anda se puede comprar barata? si es tienda fisica mejor en bcn, sino pos online...

Alguna otra recomendaciond e camara, kiero q sea del estilo ese, q sea pekeña, y pantallote
Entre una canon y una benq ni me lo pensaba, iría de cabeza apor la primera.
Otras cámaras muy buenas son las samsung de gama alta con optica alemana, pero suelen ser carillas y algo más difíciles de encontrar que otras marcas.
Del medidor de batería no tengo ni idea, pero te llevas unas pilas de repuesto y listo, que es lo que suele hacer la gente. Compra un cargador de pilas porque a la larga te saldrá más rentable.

Saludos
LLeva bateria litio de esas..

Por cierto ande puedo comprar la camara en tienda fisica?? soy de bcn, creoq como no la compre online me va a salir mu cara no?

Un saludo
Es cierto :-P . las canon que van a pilas son las powershot no las ixus.
En barcelona tenéis la zona de bazares en la que se supone que encuentras productos más baratos.
Pero si quieres el mejor precio, has de comprar por internet.

Saludos
Zona de bazares??

eso donde es exacatemnte
aki es donde esta mas barata que en cualquier lado http://www.redcoon.com/
Yo ya he encargado mi Canon. Y soy de los que da una y mil vueltas antes de comprarse algo, por si te sirve de algo.

Saludos!
A donde las encargado?
10 respuestas