Incidente en la Carlos III

Venia escuchando en la radio que hoy habia una conferencia sobre la Republica en la Carlos III y varias personas se han dedicado a poner carteles tachandolo de fascista y encima han intentado agredirle.

Luego el rector (nuestro amado Peces-barba) le ha quitado leña al asunto (aparte de no condenar el acto) diciendo que es normal que pasen estas cosas si no se le consulta, y que a partir de ahora se creara una comision por la que tienen que pasar las propuestas de conferencias y el decidira si esa conferencia se da o no.

No me he enterado mucho de la noticia asi que si podeis ampliarla os lo agradeceria, y si hay alguien de la Carlos III por aqui, pues mejor que mejor.

Un saludo
NaNdO escribió:Venia escuchando en la radio que hoy habia una conferencia sobre la Republica en la Carlos III y varias personas se han dedicado a poner carteles tachandolo de fascista y encima han intentado agredirle.

Que hay de falso en decir que Pio Moa es un fascista?

Es Carrilo comunista?

Luego el rector (nuestro amado Peces-barba) le ha quitado leña al asunto (aparte de no condenar el acto) diciendo que es normal que pasen estas cosas si no se le consulta, y que a partir de ahora se creara una comision por la que tienen que pasar las propuestas de conferencias y el decidira si esa conferencia se da o no.

No inventes las cosas. Peces barba HA LAMENTADO los hechos, aunque ha matizado de que NADIE le avisó de que un abanderado de la extremaderecha iva a acudir a la universidad.
Mpmx escribió:y yo que pensaba que la Universidad era un sitio donde se discuten ideas y se escucha libremente a la gente...
pero viendo este incidente con Pio Moa y lo ocurrido con Cortell y las redes P2P tendre que convencerme que actualmente solo puede hablar en las universidades quien se ajuste al modo pensar unico de la falsa progresia... muy triste que la gente reaccione a sus miedos agrediendo a quien no piensa como el en vez de discutir los diferentes puntos de vistas, espero que a esta panda de "ultrasur" descerebrados alguien les pare los pies....

No seas tan demagogo. A carrilo tambien le increparon, y no solo eso, si no ke intentaron agredirle y a sus dos compañeros les agredieron :http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/000449.html....

A pio moa le han insultado, a carrilo tb le increparon, uno fascista, otro comunista...una vez increpa la extremaizkierda, otra la extremaderecha, asi que no vengas ahora con que solo existe el pensamiento único.
misterluis no conozco la trayectoria política de Pio Moa ni nada de sus ideas, pero mientras fuera sin decir "viva franco" y lanzar mensajes reaccionarios no veo el problema.

No me estoy inventando nada, lo habre escuchado mal porque tampoco se mucho de que iba el tema, de hecho el fin del post (como bien habras leido) era pedir informacion porque me ha parecido algo interesante.

Lo que mecionas de Carrillo no fue una libreria? Creo que hay mucha diferencia en que se den estos incidentes en una libreria cualquiera a que se den en una universidad...aunque igual a ti te parece igual.

Y me parece que justicar este incidente con "pues a Carrillo tambien se lo hicieron" es un poco.... :o
Muy mal las dos.
Nando escribió:no conozco la trayectoria política de Pio Moa ni nada de sus ideas, pero mientras fuera sin decir "viva franco" y lanzar mensajes reaccionarios no veo el problema.

Dale una ojeada al libro del Sr. Moa sobre la guerra civil (o busca reseñas de sus artículos en ABC) y verás cuantas maneras hay de decir "viva franco".

Anda que llevar a Pío Moa a una conferencia de la república... qué pasa ¿les ha fallado Millán Astray?

Si le preguntas a cualquier historiador profesional (o estudiante, da igual) verás la risa que le entra.
6 respuestas