Pantalla N-Gage sucia

Alguien sabe como limpiar ese molesto polvillo que se cuela entre la pantalla de la carcasa y la lcd? quiero decir sin tener que desmontar la carcasa por completo, ya lo hice un par de veces sin contratiempos pero tengo entendido que se han dado varios casos de gente que al desarmarla se cargan nosequé componente que está situado por donde el teclado numérico y como resultado dejan de funcionar las teclas 2, 5 y la función de bloqueo de teclado, asi que ya me da grima hacerlo [mad]
Algun consejito?

PD: No se si este hilo es repetido, no he conseguido encontrar ninguno que hablase de esto, si lo es pues que lo cierren y perdón por las molestias ;)
Pues es la primera vez que oigo eso [mad]

Eso es para la clásica o para la QD??

Yo tengo la clásica, la he desmontado 500 veces, la he tirado al vater y me siguen funcionando las teclas perfectamente... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió: la he tirado al vater y me siguen funcionando las teclas perfectamente... XD

Fdo- An0n1m0


Nota: Es preferible desarmarla y limpiarla a mano que el metodo del water

Ahora en serio la pieza que se puede joder es una especie de smd pero se puede joder si quieres desarmar toda la consola ya que esta muy cerga de un tornillo y puedes arañar el smd sin querer con el destornillador, pero de todas maneras quitando la carcasa es casi imposible hacerle algo
An0n1m0 escribió:Yo tengo la clásica, la he desmontado 500 veces, la he tirado al vater y me siguen funcionando las teclas perfectamente... XD


Permiteme que dude que después de caer en el vater la pantalla esté realmente limpia [poraki] XD
Jode An0n1m0, como te las ingeniaste para echarla al water? por que dudo que la tirases a conciencia...

Y si, es la n-gage clásica y me estoy acordando ahora que un amigo mio dice q le pasó eso y la llevó a reparar, le consultaré a ver que hizo exactamente por que me da la impresión que mi concepto de "desmontar la carcasa" no es el mismo que el suyo (montó y desmontó unas cuatro o cinco veces la ps2 entera solo por curiosear)

Un saludo :-)
todo depende de lo que hubiera antes en el vater... pero bueno.
Aquí están mis desventuras XD

Pero en serio, que no pasa absolutamente nada... La he desmontado mil veces y nunca me ha pasado nada... Hazlo sin miedo...

Fdo- An0n1m0
Yo también la he descarcasado un montón de veces y si te sirve, nunca le ha pasado absolutamente nada... aparte eso sí, jeje, de quedarse con una maravillosa pantalla seminueva a la que da gusto mirar las semanas sucesivas...

Así que ánimo, y desmóntala hombre, que no pasa nada
a la lavadora y .

xDDDDD

[bye] [bye] [bye]
De todas formas, tienes que abrir la n-gage, pero a lo mejor esto te interesa: en tiendas de informática y electrónica venden unos sprays de aire comprimido que van muy bien para quitar el polvo de la pantalla sin dejar rastros. Son algo carillos (mínimo 6€, el que yo tengo me costó 10) pero duran mucho.

Yo compré uno para una chapucilla (un afterburner de GBA) y todavía me queda, viene muy bien para limpiar las tripas del PC.
9 respuestas