Ayuda Urgente Sobre Datos En Un Disket Por Favorrrr Urgente Antes De MaÑana!!!!

hola!!!! necesito ayuda urgenteeeee

Resulta que esta mañana he introducido un disket en mi ordenador y me ponia que no tenia formato, le di a formatear y me daba error. Lo volvi a formatear con "formateo rapido" y me formateo perfecto.

En un ordenador de clase copie la base de datos a mi disket y funcionaba perfectamente. Saque el disket y lo volvi a meter y se abria perfectamente el disket y la base de datos.

Llego a casa y meto el disket y me vuelve a decir otra vez que no tiene formatooo!!!! y necesito urgente esa informacion para el examen que tengo mañana de consultas (sobre busquedas sanitarias) y tengo ahi todas lasbusquedas echasss y sin esas busquedas no puedo estudiarrrrr.
¿como puedo recuperar esa informacion???????
AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!
agregadme si sabeis como solucionarlo plissssss
El examen lo tengo mañana por favor ayudaaaaaa
Saludos y gracias

carolyjesus@hotmail.com
Prueba en otro PC, a mí me pasó algo parecido (El disco no tenía formato) para luego funcionar perfectamente en los PCs del colegio. Resultado: Suspenso y la riña de "no pongas excusas con esto de la informática".

De esto hace unos 6 o 7 años mínimo y desde entonces uso CDs hasta para grabar 500 kb, es mucho más fiable.
pero esque el caso esque meto otro disquete distinto y si me lo lee perfectamente y es meter "el que quiero que funcione" y nada me sigue diciendo que no tiene formato.

Aun leyendome otros disquetes, tengo que probarlo en otro ordendor distinto?? al principio pensaba que era de mi disquetera pero como he puesto otros disquetes y me los ha leido perfectamente pues he pensado que es del disket... pero en fin ,,,,

He probado en el msdos haber si por ahi podia leermelo pero tampoco :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

ayudaaaa!!!!!
Prueba a limpiar el disket a ver Oooh mueve la parte metalica de arriba y soplar xD la verdad que lo diskets desde que me pasó una cosa muy parecida ya no los uso, yo loq ue hago es enviarmelo a gmail o con una pendrive.

salu2
No me digas que solo estudias los examenes el dia antes [poraki] Suerte con el disquete y con el examen
si los estudio un dia antes de toda la vida y asi de bien me va que saco de nota minima notable y maxima diez ^^

Ya lo he solucionado con el programa BadCopy que me ha recuperado la base de datos que tenia dentro ^^:D:D:D

Saludos y gracias a todos los que habeis contestado ale me piro a estudiar ^^

Saludos [bye]
si eso que la vas a necesitar
[fumando]
Asias a todos por contestar ^^
Ya lo pude solucionar :D

Saludos !!!

PD : Examen teorico: 7.75
Examen practico: 7.1

no esta nada mal despues de ponerme a estudiar tardecito,,,, hasta que pude arreglar el problema ijij

Saludos eolianosss !!!!!!!!!

Bye [bye]
Ya de nada te sirve porque lo has arreglado y ademas sacaste notable

Pero te iba a decir que quiza usaste linux en los otros ordenadores y por eso ahora en tu casa en windows no te funciona.

Aunque era suponer demasiado, y quiza desconfiar de tus capacidades

Un saludo
que yo sepa todos eran windows ;) no habia ninguno que fuera linux ;)

Gracias de todas maneras, la culpa fue de mi diskete que estaba cascado lo que pasa que no se porque cuando fui a grabarlo se abrio bien y no me dijo nada de formatear :S

Pero bueno ^^ ya lo pude solucionar gracias a mi novio que me paso ese programa y pude rescatar toda la informacion ;)

Gracias a todos por contestar ;)

Saludos [bye]
9 respuestas