Sobre targetas de credito,duda.

Hola a todos,os explico la situacion en la que estoy y el mar de dudas que tengo sobre las targetas de credito,intentare explicarme lo mejor posible:

Tengo una cuenta en la Caja de Ahorros del Mediterraneo http://www.cam.es,al abrirla me dieron una targeta de credito "maestro 6000" solo pone eso,ni visa, ni master card,la targeta me servia para todo funciona muy bien hasta ahora.

Quiero hacer unas compras via Pay Pal y como es logico me piden el numero de la targeta,correcto,pero tambien me piden las tres ultimas cifras del numero que aparece detras de la targeta,en mi targeta no aparece ningun numero por detras,esque esta targeta no sirve para estas cosas? :O.

Bien aqui esta mi duda,me tendria que pasar a una "master card" o a una "visa",que ofrecen este tipo de targetas,te cobran mucho al año de mantenimiento o algo especial?.

En la web de mi banco e leido esto sobre la master card:

"Con la Tarjeta CAM MASTERCARD, dispondrás de un crédito que podrás utilizar para realizar tus compras hasta fin de mes sin pagar intereses, (entre otras fórmulas de pago). "

Pero si yo siempre pago al instante todo......eso es lo que ofrece una master card?.

Bueno me dejo de royos lo qu quiero saber es por que mi targeta actual no tiene ese numero de indentificacion detras, y si me tengo que cambiar a otro tipo de targeta para estas operaciones.

Como veis no tengo ni pu--- idea de esto jajaja,de todas maneras ire al banco a informarme.

Gracias!
Yo tengo una Maestro y sí tengo esa numeración por detrás, justo encima de la banda blanca donde se firma la tarjeta, en números negros en cursiva en dos grupos de 4 y 3 dígitos de la forma XXXX YYY

Los números que te pide son YYY en este caso.

De todas maneras dudo que puedas operar con tu maestro en este tipo de operaciones ya que son tarjetas de débito (según tengo entendido) y lo que te requieren en todos lados son tarjetas de crédito, bien MasterCard, bien Visa, bien American Express...

Respecto a lo que cobran por las tarjetas, en mi caja (BBK) creo que anda por los 20 € anuales por cada MasterCard y 5 € cada Maestro, pero no sé si esto es standard o depende de cada caja/banco.
En todo caso, hace un par de días he oído que pretenden establecer una regulación única al respecto porque debe de haber entidades que cobran cosas exageradas por mantenimiento de tarjetas.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu entidad y preguntar, preguntando se llega a roma [oki]

Saludos.
si solo tienes una cuenta a no ser que pidieras tu una tarjeta de credito no te la dan,aparte no te dan 1 tarjeta de credito asi como asi.
Yo tuve que llevar mi nomina.
Lo que tendras es una tarjeta de debito que al pagar con ella lo que haces es gastar el dinero de tu cuenta corriente.
con la credito tienes un limite fijado y los gastos se pagan normalmente el dia 5 de cada mes.Con una de credito aunque tengas la cuenta a 0 puedes pagar con el dinero que te presta el banco y se puede fijar el pago a plazos y cosas de esas.
En mi caso tengo de credito una mastercard de mediamarkt y una visa classic del bbva.De debito tengo una visa electron del bbva y con la visa electrón no he tenido ningun problema al comprar por internet al extranjero y mas cosas.Si lo que quieres es pagar con la tarjeta direcctamente a traves de la cuenta corriente hazte una cuenta en un banco o caja que de una visa electrón.Sino pregunta sobre hacerte una tarjeta de credito.
Gracias por responder,ahora tengo mas claro lo que es tarjeta de credito/debito,yo solo lo que quiero es poder pagar mediante Pay Pal por ebay,y como me piden la numeracion de la targeta y la mia no la tiene,y si la tenia se le a borrado xD.

No tengo ninguna otra manera de hacer este tipo de pagos que no sea con una targeta de credito si la mia no me vale?

De todas maneras preguntare en el banco,gracias.
CUIDADO, LAS TARJETAS DE CREDITO SON UN INVENTO DEL DEMONIO, TE LO DIGO YO QUE TENGO UNA Y NO SE COMO LIBRARME DE ELLA.
Mi unica solucion (tenia tu mismo problema) Fue buscar un amigo con una American express y pedirsela. cuando compro por internet con paypal, pago desde su amex, y luego le hago una transferencia desde mi cuenta. y todos contentos [sonrisa]
Kikillo la tarjeta que tu tienes de la cam no lleva esos tres numeros pq no es visa o mastercard,es euro 6000 que son como son las tarjetas de la cam,por eso te cobran comisión si sacaa dinero de un bbva por ejemplo.
Bueno hoy e ido a mi banco y efectivamente me an dicho que con mi euro 6000 no puedo hacer ese tipo de operaciones como pagar con pay pal,dicen que para eso me tengo que hacer una de credito,me piden la ultima declaracion de la renta y las ultimas 3 nominas, pero si yo solo quiero poder pagar con pay pal,no existe alguna de debito que pueda hacer esas operaciones??

Si no tengo otro remedio tendre que hacermela aunque con la de debito que tengo ahora me sirve de sobra para todo,no creo que llegue a utilizar las posibilidades que da una de credito.
Yo antes compraba por internet con una visa electron, ke es de debito vaya. Lo ke no me acuerdo si use el paypal o no. Pero vaya ke creo ke si ke lo hice y no tuve problemas.

preguntalo.
Bueno acabo de ver que puedo pedir una Visa Electron de debito,si me asegurais que con esta puedo pagar cosas con pay pal la pido online,solo me hacen falta los dichosos numeros de detras de la tajeta xD.

De paso que alguien me explique la diferencia entre mi actual Maestro 600 y una Visa Electron si las dos son de debito.

Si me mandan la Visa me anulan la Maestro 6000 o puedo operar con las dos?
9 respuestas