Hola a todos,os explico la situacion en la que estoy y el mar de dudas que tengo sobre las targetas de credito,intentare explicarme lo mejor posible:
Tengo una cuenta en la Caja de Ahorros del Mediterraneo
http://www.cam.es,al abrirla me dieron una targeta de credito "maestro 6000" solo pone eso,ni visa, ni master card,la targeta me servia para todo funciona muy bien hasta ahora.
Quiero hacer unas compras via Pay Pal y como es logico me piden el numero de la targeta,correcto,pero tambien me piden las tres ultimas cifras del numero que aparece detras de la targeta,en mi targeta no aparece ningun numero por detras,esque esta targeta no sirve para estas cosas?

.
Bien aqui esta mi duda,me tendria que pasar a una "master card" o a una "visa",que ofrecen este tipo de targetas,te cobran mucho al año de mantenimiento o algo especial?.
En la web de mi banco e leido esto sobre la master card:
"Con la Tarjeta CAM MASTERCARD, dispondrás de un crédito que podrás utilizar para realizar tus compras hasta fin de mes sin pagar intereses, (entre otras fórmulas de pago). "
Pero si yo siempre pago al instante todo......eso es lo que ofrece una master card?.
Bueno me dejo de royos lo qu quiero saber es por que mi targeta actual no tiene ese numero de indentificacion detras, y si me tengo que cambiar a otro tipo de targeta para estas operaciones.
Como veis no tengo ni pu--- idea de esto jajaja,de todas maneras ire al banco a informarme.
Gracias!