¿Y tú, cuanto pagarás por la próxima generación?

Encuesta
1 voto para Hard y otro para Soft
7%
7
2%
2
5%
5
15%
16
22%
23
8%
8
25%
27
4%
4
2%
2
11%
12
Hay 106 votos.
Una vez ya pasado un poco el mareo de cifras tecnológicas de estos últimos dias, toca enfrentarse a la realidad, eso cuesta dinero, obviamente.

Aparte del precio de la consola, cada vez son más fuertes los rumores de que los juegos se van a ir a 80/90€, o por lo menos aquellos llamados a sustituir a los "hits" actuales, llamense halo 3, pdzero, gt5 final fantasy o splinter cell. Los que llevamos un tiempo en esto, ya hemos pagado esas cifras por algunas novedades en la época de snes, cosa que ahora posiblemente muchos se piensen si volverán a hacerlo, más que nada pq hemos crecido y ahora hay unos gastos que antes obviamente no teniamos.

¿Cual será tu limite? He dejado que podais votar 2 opciones, una para hard y otra para soft.

Yo en principio me marco un tope para hard de 300€, o sea que tendré que esperar un rato XD

Y si los juegos salen a 80/90€, pues me compro una nds :P
he decidido una cosa hoy. que le den a las consolas nuevas, tengo demasiados juegos por descubrir de esta generacion. Mi maximo en hardware es 200 euros.
300€ hard
60€ soft
Yo la Revolution la compro en cuanto salga, la PS3 cuando esté a un precio aceptable 200/250, los X360, cuando la vea por menos de 100 y de segunda mano, como he hecho con su antecesora; en cuanto a los juegos, 10/15 euros aún los puedo pagar, pero 90 ni de blas, viva la segunda mano.
pos eso, consola inferior a 400€ y soft por el mismo precio que ahora.

un saludo
yo de consola maximo 200€ que con el shipment desde USA ya me acabaran de matar [toctoc] y de soft no mas de 60€
pues yo tengo ahorrado US$500 para la próxima generación los estaba ahorrando para la xbox360, pero despues de ver el E3 creo que esperaré hasta que salga la PS3 para ver cuál me compro primero...
Saludos.
Si suben los juegos a 90€ se va a comprar una consola Rita, y los juegos los va a pagar su colega "El Tato". [poraki]

Hard 300€ (quiza estiraría hasta los 350), soft 60€. Que es un entretenimiento para echar 4 ratos, no un aparato de 1ª necesidad. [burla3]
SOFTWARE: No pago más de lo que se paga esta generación por software

es la unica opcion que he votado, ya que para la compra de la consola, siendo el balance precio/prestaciones razonable, no me influye sobremanera que el precio supere los 200, los 300 o los 400.

de lanzamiento nunca he comprado una consola, y tampoco va a ser el caso en la proxima generacion.

saludos cordiales.
no pagare mas de 300 € por una consola, y los juegos al mismo precio ke esta generacion, aun pareciendome caros, si los juegos valen 90 € como dicen no me comprare consola alguna

salu2
- Soft a mismo precio o inferior al de hoy en día.

- Hard que no sobrepase los 300, según prestaciones/accesorios.

Y que Dios nos salve de que así sea porque mal lo veo por ahora...
Voy a ser realista y se que cuando salga PS3 y Revolution, pagare lo que me pidan (q para eso tengo la targeta de CI y me hacen muy buenos plazos [+risas] ) me gustaria ser mas paciente y poder esperar pero se que no podre [bad] . El SOFT no creo que pasen de 60 Eu , seria una locura si quieren acabar con la pirateria aun ponerlo mas caro [burla3] .
Idem que Ackman y Bidule.
Pues me pillaré X360 a su salida si no sale por mas de 450€ (bueno si sale por 460€ tambien XD). Por xbox pagué 300€ cuando bajó y he quedado muy contento aparte que tienen un servicio de atencion al cliente que da gusto (XD) Y todo esto contando con que PGR3 sea titulo de lanzamiento como se dijo si no no creo que me la pille al salir..


Y sobre PS3 pues ya veremos, si me atrae su linea de salida y los juegos que vayan anunciando pues lo mismo que con X360, no mas de 400-450€.


EDITO: Si los juegos se van a 80-90€ no me compro ninguna ni de coña.
He puesto que 200e porque no había nada más bajo, pero la verdad es que preferiría esperar a los 150€.

La única en la que tengo esperanzas de que salga barata es Revolution, si Nintendo se ciñe a los precios que ha puesto siempre (30000 de Snes en su salida, 200 de Cube cuando salió, etc).

De los juegos. Solo he pagado 50€ por un juego en la vida, y no voy a volver a hacerlo nunca más. Como de costumbre que llevo haciendo toda la vida, los seguiré comprando rebajados o de segunda mano.

Por suerte la PS2 me la comprá hará un año y la Cube la recuperé en Diciembre/Enero, asi que tengo material acumulado para muchísimo tiempo hasta que abaraten. Supongo que es lo bueno de no tener interés en la tecnología de última generación.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es una situacion complicada, la primera consola que salga, en este caso la 360 será la primera en caer, el mismo dia de su salida.
El tema de los juegos es complicado, a nadie le gustará pagar mas por los juegos, pero si te ponen entre la espada y la pared habrá que bajarse los pantalones o dejar de jugar... hasta que salgan chips.
En parte es normal notar un incremento de precio, se ha ido notando generación tras generación devido al mayor coste de producción y al augmento global de los precios, yo creo que si hay un augmento será de 10 euros en lo general, ya se verá...
El presi de EA europa Gerhardt Florindice dice ke entre 60-80€ los juegos...


Yo la 360 caeraa primera pk esta generacion ya la veo saturadilla y tengo ansias de la nueva....despues las demas pero siempre despues la primera bajada de precios...
Con todos mis respetos para el presidente de EA europa, entre 60 y 80€ los va a pagar su pu** madre. Yo más de 60€ no pienso pagar por ningún juego (a no ser que venga con algún extra que considere que vale el precio que piden). Y aun costando 60€, un juego tiene que ser MUY bueno para que me lo pille nada más salir.



Saludos
19 respuestas