Problemón con el HD y duda Live

Hola a todos.

Os cuento, tengo el fisco duro cambiado desde hace ya algún tiempo, y todo de maravilla hasta hace unos dias. Resulta que en medio de una partida escuché el sonido que hacen los discos duros cuando se encienden. Es decir, en medio de la partida se me REINICIÓ el disco duro, o algo similar. Obviamente, la consola se quedó colgada. He mirado a ver si es el cable de alimentación, pero parece estar bien. ¿Que puede ser?

Además, también me ha pasado que se me han fastidiado algunas partidas guardadas, concretamente la de Top Spin. Esto me ha pasado varias veces. Creo que el disco duro está muriendo, o tiene sectores defectuosos. Había pensado en desbloquearlo, meterlo en el PC, pasarle un scandisck y arreglarlo, volverlo a bloquear y meterlo en la consola. El problema es que tengo el Live, ¿me banearán si hago esto o como el disco duro es el mismo no habrá problema?.

Muchas gracias por vuestra ayudita.
eso ayudarnos a mi me ocurre el mismo problema ya estoy pensando que es cosa del disco duro y cambiarlo pero echan una mano probaremos mas cosas. gracias de antemano
verwend escribió:Además, también me ha pasado que se me han fastidiado algunas partidas guardadas, concretamente la de Top Spin. Esto me ha pasado varias veces. Creo que el disco duro está muriendo, o tiene sectores defectuosos. Había pensado en desbloquearlo, meterlo en el PC, pasarle un scandisck y arreglarlo, volverlo a bloquear y meterlo en la consola. El problema es que tengo el Live, ¿me banearán si hago esto o como el disco duro es el mismo no habrá problema?.

Hola, el formato que lleva un HD de XBOX no es el mismo que el de un PC, la XBOX lleva FATX y el PC FAT32 o NTFS, por lo cual por mucho que lo desbloqueés al meterlo con el Win te dira que no tiene formato o algo asi.. ademas si hace ruidos y se "reinicia" a media partida como tu bien dices se esta muriendo [buuuaaaa] .
Yo de ti le sacaria los datos a tu hd que todavia no esta muerto, si se rompe del todo tendrasque meterle chip para poder cambiarlo
2 respuestas