Sonido sólo altavoz derecho

Hola a todos, mi play2 solo me da sonido por el altavoz derecho. El izquierdo se oye muy poquito y ya no se que puedo hacerle. Será problema de la consola??

Le ha pasado a alguien mas esto.

Gracias de antemano
mmmm.........extraño que ea de la consola, como tienes conectados los altavoces?
Pues lo he probado de dos maneras, una directamente al 2.1 y la otra mediante el cable de la capturadora. He probado dos cables diferentes el RGB y el de video compuesto y con ambos obtengo el mismo resultado. Ya no se que hacer
mmm a ver, la tele donde conectas el cable es monoaural? por que esos televisores te unen el canal L con el R van asi de fabrica, en un televisor monoaural cortocircuita los canales estero para hacerlo un solo, prueba solo con un canal L y despues otro R , a ver como se te oye. saludos
Que bah macho es estéreo, la uso directamente con el subwoofer que tiene entradas stereo.

Muchas gracias por respoder
prueba a conectar la consola a algun equipo de musica u alguna otra tele estereo, a ver si tienes el mismo problema, para descartar si es o no de la consola, si no el problema ya sera de tu subwofer, o donde tengas conectada la consola, saludos
pos eso, igual se te jodió el cable...

saludos
6 respuestas