Estalla un artefacto en Guipúzcoa

BILBAO.- Un artefacto colocado en un muro contiguo a la vivienda de un empresario en la calle de Lapurdi de Zarautz (Guipúzcoa) hizo explosión sobre las cinco de esta madrugada sin causar daños personales, según la Ertzaintza, que evacuó a toda la familia. Los agentes habían desactivado poco antes otro en las cercanías de un restaurante en afueras de la localidad guipuzcoana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/22/espana/1116744013.html

Pues parece ser que ahora les han dado por los empresarios....

H.D.P
Si se trata de ETA, se ve que están dispuestísimos a negociar...

Saludos!
Ahora a ver que dice ZP ¿Tendra huevos aun de negociar? ¬_¬
Pues yo seguiria con las negociaciones, posiblemente halla un ala de ETA que no le mole negociar, tanto como no le mola al PP, y estan intentando acabar con este proceso, para que gente como vosotros, por ejemplo, no quieran seguir adelante con negociaciones y hagan este tipo de comentarios.
Perdona, pero me parece que se te va un poco la pinza. ¿Serías tan amable de indicarme de que parte de mi comentario extraes que no deseo que se negocie con los terroristas?.

Saludos!
Diskover escribió:Pues yo seguiria con las negociaciones, posiblemente halla un ala de ETA que no le mole negociar, tanto como no le mola al PP, y estan intentando acabar con este proceso, para que gente como vosotros, por ejemplo, no quieran seguir adelante con negociaciones y hagan este tipo de comentarios.

opino parecido... pero no se si es una parte de ETA o toda ella la que decide poner bombas de "eh! estoy aqui"

salu2
Deathlife escribió:Ahora a ver que dice ZP ¿Tendra huevos aun de negociar? ¬_¬

No es tendra huevos de negociar o no....Esta muy clarito, a ver si lo entendeis de una vez...
SOLO SE NEGOCIA CUANDO ABANDONEN LAS ARMAS

Yo ademas estoy convencido de que esto son bombas de aqui estamos, no sereis vosotros quienes nos direis cuando parar, lo decidiremos nosotros(esa es mi impresion vamos).
Cancerber escribió:No es tendra huevos de negociar o no....Esta muy clarito, a ver si lo entendeis de una vez...

Yo ademas estoy convencido de que esto son bombas de aqui estamos, no sereis vosotros quienes nos direis cuando parar, lo decidiremos nosotros(esa es mi impresion vamos).

Lo mismo digo [ok]

A la gente le cuesta (o a lo mejor no quiere) entender que solo sera cuando dejen las armas.

Un saludo.
Yo creo que es una señal de que SÍ quieren negociar, lo que pasa es que en lugar de comunicarse pegando chillidos como mandriles a ellos les molan más las señales de humo.

PD: que sí, que seguro que una parte quiere negociar. Pero mientras la otra ponga bombas los vamos a seguir metiendo a todos en el mismo saco (a falta de cárcel...)
Ná, lo de siempre. Que quieren dejar claro que son ellos los que ponen las normas.
Y no me creo eso de que haya una parte de eta que es la que no quiere negociar.
Que curioso que llevaban un tiempo sin hacer nada y cuando empieza de hablarse de conversaciones entonces empiezan a poner bombas.
Cancerber escribió:
No es tendra huevos de negociar o no....Esta muy clarito, a ver si lo entendeis de una vez...

creo que el comentario más acertado hasta ahora. También estoy muy de acuerdo con el de Diskover y Zibergazte.

por cierto, vuelvo a recalcar:

eso de que solo se negociará cuando abandonen las armas está muy bien, faltaría más.

lo que yo me pregunto es si es lo mismo que el gobierno diga eso o que primero eta deje las bombas y los tiros en la nuca y después quieran negociar.

para mí no es lo mismo, porque el que primero pide papas es el que tiene, en principio, la posición más débil.

saludos
SOLO SE NEGOCIARÁ CUANDO DEJEN LAS ARMAS

Vale. Hasta ahí llego. Pero tengo una duda:

¿Cuándo y cómo van a dejar las armas? ¿Las van a dejar sin haber negociado antes? Va a ser que NO.

Entonces entramos en un bucle muy gracioso. No se negocia hasta que dejen las armas, no se dejan las armas hasta que no haya un acuerdo. Jejejejeje. [cartman]
A ver, ¿¿está ya claro que ha sido ETA??

Esque a mi no me cuadra nada de nada. Yo soy de Zarautz y el lugar donde han puesto las bombas nose nose... La que fué al lado de el txalet de Otzarreta (a pocos metros de mi casa) podría ser, pero la otra?? si la han puesto en las faldas del monte donde las parejas van a ejem...

¿Hay comunicado oficial?
Luji escribió:

Vale. Hasta ahí llego. Pero tengo una duda:

¿Cuándo y cómo van a dejar las armas? ¿Las van a dejar sin haber negociado antes? Va a ser que NO.

Entonces entramos en un bucle muy gracioso. No se negocia hasta que dejen las armas, no se dejan las armas hasta que no haya un acuerdo. Jejejejeje. [cartman]

A ver....ETA habla con el presidente(mediante un comunicado o carta, por supuesto) diciendo que esta dispuesta a dejar las armas siempre y cuando se abra un proceso negociador....

El gobierno dice que esta dispuesto a negociar siempre y cuando ETA abandone las armas....

Pues es sencillo. ETA declara una tregua temporal, y santas pascuas, a negociar. Si fructifica, pues se acabo eta, se entregan las armas y lo que haya pactado en la negociacion. Sino, pues se sigue a por ellos, como hasta ahora.

EDITO: Despues de lo que ha pasado con Fernando Savater, alguien realmente se cree que el quiere que se acabe con ETA? Porque vamos, si realmente fuese inteligente, o si lo es y quisiese acabar con ETA, no haria las estupideces que hace ultimamente (Revelar el contenido de una reunion con el Presidente del Gobierno en el que se tocan temas que afectan a la seguridad nacional....)
14 respuestas