Tienda Online ¿De confianza?

Me he comprado una GC, tengo una PS2, una DC y seguramente en navidades caiga una XBOX (si, la 1, llamadme raro - tambien depende del precio de la 2) , y me gustaria tener todas las consolas conectadas, sin tener que ir cambiando de cable cada vez que quisiese jugar con una u otra, ademas de tener la calidad RGB.

[IMG=center, middle]http://www.consolesandgadgets.com/catalog/images/spidercable.jpg[/IMG]

El cable en cuestion se llama "Spider SCART-RGB" y he estado mirando en tiendas y no lo encuentro (Divineo, Liksang, y alguna mas) . Asi que me he puesto por el google a mirar y he encontrado esta tienda: Console & Gadgets y como no tiene contrarrembolso, tengo que pagar por PayPal, tarjeta, o lo que seguramente haga por transferencia bancaria ( no tengo visa ni mastercard ) . Por eso, obviamente antes de enviar mi dinero a un sitio que no conozco me gustaria saber si es de confianza.

¿Alguien de EOL conoce esta tienda y si es de confianza? , en caso de no conocerla, ¿Sabeis algun sitio donde pueda comprar este cable (u otro que me permita tener DC, PS2, GC y XBOX a la vez) ? En esta tienda en total me sale por 20.13€ con gastos de envio incluidos

Edit: como en todas las tiendas que miro o estan agotados o no hay cables RGB que tambien pillen la DC, si alguien tiene uno (obviamente en buen estado) que me avise y nos vamos al foro compraventa, por ahora solo recopilo informacion sobre que cable deberia pillar, que segun he visto oscila entre el spider o el big ben
busca por el cable spider en la busqueda avanzada y veras varios hilos en este mismo foro ;)

yo lo tengo, y no es una mala solucion de compromiso, pero es un "ladron" en el que todas las conexiones estan compartidas, y segun parece no es RGB real (aunque yo creo que si que lo es).

maesebit tambien lo tuvo (y una experiencia no muy buena a su cuenta con el).

saludos cordiales.
Ah, pues perdona que no mirase eso en el foro, pero no pense que algo tan especifico pudiera estar, de todas formas, ¿me podriais recomendar alguna tienda, o decirme si esa es de confianza?
Yo lo tengo, y al menos con DC, XBOX, Saturn y PS1 funciona en RGB.

He buscado el cable en las tiendas que conozco y está agotado en todas. Sobre la tienda que mencionas no tengo ni idea.
Pues yo he oido cosas malas del Spider RGB, algo como que te puede joder la entrade de video de la Cube. ¿Realidad o leyenda urbana?
4 respuestas