Viaje en Verano Con Amigos?

Buenas,
Cómo sé que por [EOL] hay mucha gente, y cómo también supongo que habrá mucha gente joven; pense que seguramente muchos de vosotros habreis echo los tipicos viajes de 5 dias con los coleguillas que se va de fiesta y tampoco se gasta demasiado dinero.
La idea que tenemos es ir después de san fermines XD unos 5 dias por ahi... nosotros somos del norte, pero no sabemos para dónde tirar, vamos que en Andalucia sabemos que tenemos fiesta asegurada, pero no queremos tirarnos un viaje de no sé sabe cuantas horas [angelito]

A ibiza no queremos ir, porque buscamos algo más que discotecas y fiestas rave... vamos nos gustan más los conciertos o los baretos en los que puedes ir vestido como te apetezca...
Pues eso, alguna experiencia? Recomiendanos tu destino ...
Agur [beer]
Si es en verano, te recomiendo encarecidamente el descenso del Sella, en Asturias. Yo también soy del norte, y para mi, junto con los San fermines, son las 2 mejores fiestas de la zona.
Más de 5000 personas metidas en un recinto 3 o 4 dias, con todo tipo de cosas rulando, playa, música, fiesta, cachondeo y mucha bebida.
Amos, un despiporre.

Y si no, pos te vienes pa León, que con la caña ponen mil tapas de gratis [sonrisa] .
Ese León a muerte. Stuve de paso (y nunca mejor dicho, haciendo el camino de Santiago) y la ciudad me encantó. Lo que pasa que no sé como será de noche (tenía q ir pronto a dormir al albergue), xo habían mazo de bares con buena pinta.
¿salou, benidorm, gandia...? qué tal?
chacho vente a mazarron ke ay unas playicas llenas de mierda supermegachachis. con suerte a lo mejor encuentras al ex-alcalde enfalopao perdio por una playa y to. ah y la ciudad encantada sta wapisima pero ya se sta erosionando con tanta fotico ke le stan echando
t corrijo sir asgaroth. no se esta erosionando x las fotos, si x la urbanizzacion ilegal k estan aciendo justo detras, k van a conseguir k se caiga [nop]. pero komo los putos politikos no acen na mas k llevarse maletines (no ace k diga llenos de k) pos nada. y lo de las playas claro, entre k aki los turistas bienen y se piensan k la basura se recoje sola, y las corrientes marinas tan blokeas kon el espigon [jaja] cuando llega el mes de agosto la isla parece un cienagal.

cada uno en su casa y dios en la de todos [burla2]
asgaroth escribió:chacho vente a mazarron ke ay unas playicas llenas de mierda supermegachachis. con suerte a lo mejor encuentras al ex-alcalde enfalopao perdio por una playa y to. ah y la ciudad encantada sta wapisima pero ya se sta erosionando con tanta fotico ke le stan echando


Eso se llama "barrer pa casa" X-D

Bueno, pues si Mazarrón no te agrada, te invito a unas copas en La Manga del Mar Menor, que ahí no hay mierda como dice aquí el amiguete, sino tiparras mil [+risas]

See ya!!! [bye]
Pues yo t recomiendo q no t vayas con tus amigos. Mis experiencias me dicen q son una puta mierda y más si tu pones tu casa. Tu ves sufriendo como tus amigos no cuidan nada pq no es suyo y tu jodio pq es tu casa.
Asiq intenta hacer lo q yo si puedes (y quieres) escapada solo este verano una semana a la playa

Salu2
Pues yo te recomiendo 100 x 100 k te vayas con tus amigos....yo llevo yendome 3 años, y es lo mejor que he hexo, los tres años me he ido a La Mata (un pueblo a 4 minutos en coxe de Torrevieja) y he disfrutado como un enano :D

Tengo que decir que yo no ponia la casa, sino un amigo, pero la casa la dejamos perfecta y el por poner el piso no pago ni un duro de comida y otros elementos que tuvimos que comprar y el tan contento.

Sobre sitios...no se...a mi me gusta muxo la costa mediterranea, pero los apartamentos se suben de precio (este año, el chaval vendio el piso, y nos toca alquilar...).

En el sur, vas a tener cachondeo garantizado y bares como tu quieres a mogollon (x lo menos en Malaga).

Yo fui en invierno a Malaga con algunos foreros que hay aqui y disfrute como un enano, lo dicho lo que sube el precio de unas vacaciones esel alojamiento asi que si no sois tikismikis podeis buscar un camping ;)
Gracias :-P
Pero nunca dije que iba a poner casa/piso Oooh no tengo ;) Supongo que la cuestión esta entre apartamento / bungalow... y falta destino [looco]
9 respuestas