Problema con ole32.dll

A ver si me podeis ayudar a solucionar mi problemilla...
Tengo una sintonizadora de tv PCTV, y quiero instalarla. El tema está en q la pincho en la placa base, instalo los drivers, y a partir de ese momento sin que le haya dado a reiniciar ni nada, me empieza a salir una ventana de error de un Messenger de hace mil años, q tengo en otra unidad, q no uso, y q no me sale en agregar o quitar programas y no sé desinstalar. Tampoco en la carpeta de este Messenger hay ningún exe para desinstalarlo. Si le doy a ver el informe de errores, me sale en firma del error:
AppName: msmsgs.exe AppVer: 4.7.0.3001 ModName: ole32.dll
ModVer: 5.1.2600.2180 Offset: 000460d0

Si quito la ventanita, me vuelve a salir a los 2 minutos.

Paso de eso y reinicio, me sale el asistente de la PCTV para configurarse, y todo va bien hasta q en el último paso me sale un error tal que:
Prueba del dispositivo

La comprobación del equipo ha fallado. El controlador para la PCTV está siendo utilizado por otra aplicación. Cierre esta aplicacion y repita el test.

Pulse el botón Atrás para repetir el test.

Si vuelvo a repetir el test, o me sale lo mismo, o me sale un error de esos de q se debe cerrar, y si le doy al informe de errores, vuelve a aparecer el ole32.dll maldito.

Entonces ahora q hago?
Desinstalo el Messenger ese y ya me irá? A ver si me decís como me lo puedo cargar.

También me he bajado de inet otro ole32.dll pero me sigue saliendo el mismo error.
Y si quiero ejecutar el PCTV Vision, me dice q ha fallado la inicialización del hardware.

Pido ayuda desesperada [beer] A ver si me echais una mano. Gracias por adelantado. Preguntad lo q querais, si quereis capturas del error, etc etc...

Saludos.
Humm intenta esto , es para quitar el puñetero windows messenger del XP , (si usas aparte el msn no te preocupes este es el de windows)

pincha en inicio / ejecutar y copia y pega esto

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

le das a aceptar y a ver si te vuelve a salir el error ole.dll , si te sale otra vez entonces habra q registrar el archivo dll a ver , el q te hayas bajado tienes q ponerlo en la carpeta c:\winodws\system (ahora no se si es system32 o system a secas pero no pasa nada por meterla en ambas)

despues entras otra vez en inicio / ejecutar y escribes esto:

REGSVR32 c:\windows\system\ole32.dll

y tb REGSVR32 c:\windows\system32\ole32.dll por si fuera en la carpeta system32

y a ver q pasa , si acaso te saliera otra vez habria q probar a desinstalar los drivers de la sintonizadora , limpiar el registro (con algun programa para ello) y volver a empezar , y en ultimo recurso , formatear reinstalar , quitar el windows XP como te puse arriba e instalar la sintonizadora , espero q no tengas q llegar a ese extremo xD

saludos
Muuchas gracias, pero no va :p

Sobre lo del messenger, ejecuté eso y si me salió una ventanita como mandandolo todo a la papelera, me mandó reiniciar, y al volver no me ha vuelto a tocar los cojones la ventanita, pero los ficheros siguen ahi. Están en C:\Archivos de programa\Messenger\

Y sobre lo otro es en la carpeta system32. Me dice q lo ha registrado correctamente el nuevo dll después de sobreescribir, pero me sigue dando el mismo error y en el mismo sitio.

Esta tarde reinstalaré los drivers y haré todo, pero explicame a ver si puedes eso de limpiar el registro. Me acabo de bajar el RegCleaner, pero no sé exactamente q tengo q borrar.

Muchas gracias, y un saludo.

EDITO: Tampoco se me abren enlaces en nuevas ventanas. ¿Eso está relacionado, no? Venga, un saludo.
2 respuestas