pobres impresiones por los graficos de la nueva generacion

Hola, no tengo ni idea de hardware grafico, soy incapaz de postear cualquier cosa en los dos hilos para techno geeks que hay pero si tengo claro que los graficos de la nueva generacion apenas me han llamado la atencion.
En concreto me refiero a la 360 ya que segun tengo entendido Sony ha mezclado videos realistas con fakes, y la verdad no me gusta que me engañen.
Evidentemente hay una mejora, pero no llega a impresionar. No me he sorprendido tal y como paso cuando vi el Mario World, o el Ridge Racer de Playstation, o el Rouge Leader de Gamecube. Como dirian los americanos, no hubo factor WOW!!!
Apuesto a que ambas consolas se veran mas o menos igual, espercialmente los juegos multiplataforma. Asi que no entiendo las batallas de specs. Y menos en este hilo.
hombre, la gente siempre barre para "sus" consolas (pongo las comillas porque la gente las defiente como si las hubiese parido)

a mi tampoco me han dado taquicardias los gráficos, aunque estén muy bien conseguidos, llevan muchos años detrás del fotorrealismo y ya cansa un poco

además la moda de hacer continuaciones de continuaciones de continuaciones no es algo que me guste especialmente, nos quejamos de falta de variedad y luego no cagamos porque sale el tekken6, re5, dmc4, doa7 u 8 (perdí la cuenta) así etc

a la espera de que se acuerden de explotar la jugabilidad [snif]
Coleco, es que ya casi no se puede dar ese salto que pides. Dentro de poco los gráficos de los juegos combatirán con la propia realidad. Y estoy deseando que llegue ese día, a ver si cuando no puedan vender gracias a unos gráficos mejores que los anteriores, se dedican a hacer cosas originales y divertidas.
Es normal....todo va camino de parecerse mas a la realidad y hoy en dia ya se parece tanto...el salto ke se dio de los 16 a 32 bits fue tremendo...no esperes nunca nada igual....ahora mismo lo unico ke se consigue son mas y mejores efectos....no podemos inventar las 4D...xDDD, pero weno....a partir de ya yo creo ke lo unico mejorable es eso....mas poligonos, todo mas rapido con mas resolucion y mas efectos.....ke mas se puede meter graficamente????...almenos de momento...nada mas...ya te digo...es normal....a nadie le impresiona nada como lo hizo hace unos años el salto de las 3d cutres a las actuales 3d.

No se si me explico pero yo me entiendo...jajajjaa
Pues a mi el motor del unreal 3 me ha dejado boquiabiertop que lo puedan mover estos cacharros asi, nada mas empezar.

Lo que si que me ha preocupado es que por lo que veo, la que mas papeletas tenia de ser mi primera adquisicion de esta generacion, xbox, sigue en sus trece de Fps, juegos de coches y matanzas de muertos vivientes.

De momento salvo dos o tres no me gustan nada sus juegos, una pena pero me da que en esta generacion va a haber mas fps aun que en la anterior
JOder, pues si en el GearsofWar o GosthRecom3 (te digo 2 juegos que hay imagenes in-game), no notas diferencia pues apaga y vamonos.

Las diferencias cada vez son mas dificiles ya que a medida que los graficos se parecen a la realidad, los costes en computación se incrementan de manera exponencial.


Saludos
Psikonetik escribió:[...] y matanzas de muertos vivientes.


¿ALGO en contra de las matanzas de muertos vivientes? xDD. Mira que me lío a tiros eeh xD.

Por lo que se ve, Microsoft está corrigiendo los puntos débiles de su anterior consola. Ya s eha visto el anuncio de un RPG con unas pintas bastante chulas, y SquareEnix va a sacar su FFXI, etc... yo creo que esta vez lo harán mejor.
Hombre, el salto de 16 a 32 bits fue impresionante, y el salto de PSone y N64 a la siguiente ha sido tambien muy bueno, perfeccionando mucho la anterior generacion.
A mi tampoco me han impresionado demasiado los graficos nuevos mostrados (bueno, ese killzone si, pero era un bulo todo [jaja] ) y nos van a ir impresionando menos conforme pasan las generaciones.
Lo mejor que podrian hacer serian esos 3D reales de los que habla tanta gente...
Hola, no tengo ni idea de hardware grafico, soy incapaz de postear cualquier cosa en los dos hilos para techno geeks


Tranquilo, no te has perdido nada. Infantil fanatismo encubierto sutilmente en el 99% de los casos, posteando comparativas interesadas o análisis sesgados. Hasta que no veamos los juegos en la calle todo es papel mojado y una pérdida de tiempo.

A mi tampoco me han impresionado demasiado los graficos nuevos mostrados


Hombre, a mi si me han impresionado, no sé que esperaba la gente. Desde el Ghost Recon 3 de X Box pasando por cualquiera de las demos técnicas de ps2. Todos han estado a la altura de lo que esperaba. En todo caso la potencia es lo que menos me preocupa a estas alturas. Todos tenemos claro que la next gen va a ser mejor técnicamente que la actual y si con la actual hemos pasado grandísimos momentos e incluso nos han sorprendido gráficamente (ese God of Wars, ese Halo 2) solo nos queda frotarnos las manos con la próxima sea cual sea su nivel de superación gráfica.

Un saludo
todo depende de lo que a cada uno le impresione...a mi, ver el nivel de detalle del engine unreal 3 me hace ir a buscar el babero, pero logicamente depende de lo que uno este buscando.

lo que parece muy claro es que tendremos otra generacion de mayor busqueda de la "realidad" en los juegos, cosa por otra parte bastante previsible....si uno buscaba conejitos y setitas...esta no es su guerra :-P

saludos cordiales.
Joder, pues yo estoy babeando con el heavenly swords de ps3.
Y si en gaming-age estan en lo cierto, eso está corriendo en tiempo real, sin usar ni uno de los spe, y con 6800u en sli.
ME cuesta muchísimo creerlo, pero parece que podría ser así...
filetefrito escribió:...sin usar ni uno de los spe, y con 6800u en sli.

ban request :-p

Yo creo que esta generacion va a ser mas dificil de vender que la anterior, en la anterior la gente estaba un poco hasta el gorro de las texturas del la Playstation o de la niebla de la N64.
Yo no se vosotros, pero yo soy feliz con la calidad grafica que me da RE4 o BurnOut3.
Es verdad que hay juegos como el Ghost Reacon que si que llaman la atencion, y ves claramente que son parte de una nueva generacion... pero tampoco creo que la gente vaya a lanzarse a por la consola (que es lo que necesita Microsoft)
coleco escribió:Yo no se vosotros, pero yo soy feliz con la calidad grafica que me da RE4 o BurnOut3.
Es verdad que hay juegos como el Ghost Reacon que si que llaman la atencion, y ves claramente que son parte de una nueva generacion... pero tampoco creo que la gente vaya a lanzarse a por la consola (que es lo que necesita Microsoft)


Hombre es que dependen de lo que se ofrezca. Yo una de las cosas que agradecí más en el Resident Evil 4 es la presencia de escenarios inmensos, de una suavidad y un detalle gráfico envidiable y de que no tuviesemos que soportar unas cargas soporíferas tras cada puerta porque la capacidad de Gamecube permitia ofrecer escenarios seguidos.

La evolución para mi de la next-gen debe ir por ahi. Para mi Microsoft se equivoca totalmente porque de salida X360 va a ofrecer lo mismo que Xbox pero con algo más de calidad gráfica. Y que quereis que os diga yo veo el DOA Ultimate y el 4 y no pienso comprarme una consola nueva solo por una resolucion más alta y algo más de detalle gráfico.

Sony realmente no ha mostrado nada absolutamente de PS3, pero al menos en sus videos se ha ofrecido la idea de cosas nuevas. Por ejemplo lo que más he flipado de Killzone 2 es la sensación de estar metido en medio de una batalla, si consiguen eso, aún que el aspecto gráfico sea menor de lo visto en el video demostrativo, para mi realmente si habrá un salto de generación y no como el caso de X360 que no ofrece nada nuevo respecto a su antecesora.
yo me masturbe 2 veses con las graficas de killzone 2 y el engine unreal. [+risas]
para Garibaldi:

Eso de que sony ha innovado con killzone2 mmmm.... permiteme que lo dude un poco. esta claro que un salto grafico importante si que hay, pero esa innovacion a la que te refieres(estar dentro de una guerra o batalla), no es innovacion ni es nah. primero xq la sensacion de estar en una batalla ya te lo ofrecen la mayoria de juegos belicos que hay en cada formato(podras achacarles la calidad grafica y tal, pero te aseguro que muchos de estos titulos tienen una ambientacion asombrosa) y segundo porque ese video mostrado sera todo lo bonito, inmersivo y realista que tu quieras; pero si el juego fuese igual que el video seria totalmente injugable( un juego con tantos giros de camara y acontecimientos tan previsibles como los de una pelicula? no gracias)

del primer ejemplo que te he puesto podria nombrarte al call of duty(el de ordenadooores, no me tireis de las orejas todavia X-D ), donde la ambientacion es realmente impresionante. para el segundo ejemplo preguntate esto: que quieres en una consola, jugar a juegos o ver salvar al soldado ryan? :-p

podremos quejarnos de ms por su pauperrima conferencia y podemos alabar a sony por dejarnos la boca abierta con demostraciones de videos increible-bles (creados con programas de renderizado de pcs), pero de ahi a decir que sony ha innovado mostrando cosas nuevas me parece exagerar demasiado.

un saludo.
Como bien se ha apuntado, el paso de los 16 a 32 bits fue una revolución, mientras que de los 32 a 128 se trató de una lógica evolución. Siempre hablando del aspecto gráfico, claro está.

Personalmente, pese a que se agradecen las mejoras, considero que el aspecto gráfico de los juegos ha llegado a un punto suficiente como para satisfacerme. No hay pixelaciones, niebla, tan sólo algunas ralentizaciones en determinados casos.

Del E3 me han impresionado vídeos como Gear of Wars, pero dado que no hay ningún juego lanzado todavía, prefiero esperar a valorarlos. Eso sí, siempre es sabido que, salvo grandes excepciones como Soul Calibur o Halo, los primeros juegos no suelen mostrar toda el potencial de la máquina.
Esperemos que la mejora gráfica y de potencia de la nueva generación permita o sea utilizada para aportar también pequeñas innovaciones jugables.

saludos
aclaradme en ke leches kereis inovaciones....pk es mu facil decir innovar y bla bla bla...pero amos...si os parece tan facil definir un concepto como el de innvoar en el mundo de los videojuegos y mas hoy en dia ke esta ya casi todo inventado...sois unos cracks...

Va...ke este mundo es como el cine...una vez hay pelis de todos los tipos ke mas se puede hacer??????


¿jugar con un bate de beisbol o kon katanas a la consola???...eso ya existe...jugar al katamarai???...si eso es innovar...apagamos la tele y sigamos jugando al parchis...


A estas alturas innovar...¿para vosotros ke es???
un nuevo genero??? Si esta ya todo inventado...poco mas se puede hacer

sistemas de control nuevos???? Tenemos pads, cañas de pesacr, pistolas maracas, alfombras de baile, katanas, trajes con sensores....plus plus plus.....


Amos...ke alguien me diga ke es innovar....
depende de lo que entiendas por "innovar", shin.

si lo entiendes por "crear conceptos nuevos", directamente vas apañao en la actual situacion.

si lo entiendes por "mejorar", entonces disfrutaras bastante con la nueva generacion.

yo espero bastantes mejoras, sobre todo en cuestiones fisicas, de interaccion con el escenario, y de complejidad de los aspectos del juego (esto incluye movimientos de los personajes, luces, climaticos, rotura de objetos, cristales o paredes, y un largo etc.)

todo ello conjuntamente a una apreciable mejora de la calidad grafica y tecnica de los juegos.

hacia ahi estamos caminando, y es por ahi por donde van a ir los tiros en la proxima generacion...si esperabas otra cosa, ve teniendolo en cuenta.

saludos cordiales.
y no nos olvidemos de la.... MAJIA!!! [jaja]
eso daña la vista xDD
oslando escribió:para Garibaldi:
Eso de que sony ha innovado con killzone2 mmmm.... permiteme que lo dude un poco. esta claro que un salto grafico importante si que hay, pero esa innovacion a la que te refieres(estar dentro de una guerra o batalla), no es innovacion ni es nah. primero xq la sensacion de estar en una batalla ya te lo ofrecen la mayoria de juegos belicos que hay en cada formato(podras achacarles la calidad grafica y tal, pero te aseguro que muchos de estos titulos tienen una ambientacion asombrosa) y segundo porque ese video mostrado sera todo lo bonito, inmersivo y realista que tu quieras; pero si el juego fuese igual que el video seria totalmente injugable( un juego con tantos giros de camara y acontecimientos tan previsibles como los de una pelicula? no gracias)

del primer ejemplo que te he puesto podria nombrarte al call of duty(el de ordenadooores, no me tireis de las orejas todavia X-D ), donde la ambientacion es realmente impresionante. para el segundo ejemplo preguntate esto: que quieres en una consola, jugar a juegos o ver salvar al soldado ryan? :-p

podremos quejarnos de ms por su pauperrima conferencia y podemos alabar a sony por dejarnos la boca abierta con demostraciones de videos increible-bles (creados con programas de renderizado de pcs), pero de ahi a decir que sony ha innovado mostrando cosas nuevas me parece exagerar demasiado.


Creo que no me has entendido, yo no creo que Killzone 2 sea una innovación como juego sino una evolución utilizando las posibilidades de la nueva generación para conseguir un mayor realismo. Que eso no es jugable? Perdona que lo dude. Eso es como si me dijeras hace años que ambientar el desembarco de Normandia en un juego no era jugable y eso se demostró que no era así. Claro que existen ya juegos que reflejan de forma realista una guerra pero aun faltaba mucho para que realmente diese la sensación de que estabamos dentro de una batalla y la demo técnica de Killzone 2 así como el Ghost Recon 3 parecen ir por ese camino.

Yo en una consola quiero jugar a juegos, claro está, pero tb vivir una aventura. Me encantó Medal of Honor porque me hizo poder vivir el desembarco de Normandia y eso si es posible tanto técnicamente como jugablemente.

Yo no he dicho en ningun momento que Sony innove, sino que las demos técnicas que ofreció dieron la sensación de, además de alardear de unos gráficos que seguramente son irreales, querer ofrecer esa potencia gráfica no solo para mejorar texturas y detalles sino tb de evolucionar el modo de jugar. Esa es la impresión que me dio, que luego todo se queda en nada no te digo que no, pero al menos el punto de partida es diferente no como en X360 que de momento lo que se ofrece es más de lo mismo, excepto en algunos casos como el Ghost Recon 3.
Hola a todos amigos creo que graficamente hay un salto cualitativo bastante grande vease por ejemplo KILLZONE 2 aunque no es tiempo real si que he visto demos por ejemplo como Ghost Recon 3 ó Gear of Wars que son en tiempo real y he visto tambien demos como sector dark y uno que se llama creo I-8
si los graficos de I-8 son buenos los de KILLZONE 2 seran ¿ se igualaran a lo de la demo ? que pensais amigos.Es un juEgo de la PS3 COLEGAS.

http://media.ps3.ign.com/media/748/748483/vids_1.html

[bye]
coleco escribió:y no nos olvidemos de la.... MAJIA!!! [jaja]

te falto la foto

Imagen
bueno lo que yo no entiendo es por que un juego que no tenga algo nuevo en referente a la mecanica de repente se vuelva malo me he jjugado juegos que no tiene nada de inovador y me divierto un monton
no digo que la inovacion sea mala, pero tampoco digo que un juego no revolusionario sea basura.

saludos
garibaldi, en lo que injugable me referia al estilo del video mostrado(fijate que cuando pasa la vista a primera persona, el tio ya sabe donde estan los enemigos para disparar, tiene al tio del lanzacohetes justo al lado para que se lo de, siempre esta mirando hacia donde esten las explosiones y las escenas impactantes, etc...) y no al resultado final del que podria ser el juego(recuerda que dije: si el juego fuese igual al video mostrado...). sigo opinando que esa ambientacion belica ya esta bastante conseguida en esta generacion, por eso el killzone2 no me parece tan espectacular, aunque ojala guerrilla nos sorprenda de verdad (aunque lo dudo, viendo el killzone de ps2).

por cierto, tu hablaste de ideas nuevas y yo lo cambie por innovacion, lo hice para no repetir mucho esa palabra en el texto mas que nada :-p


y hablando de lo mismo de siempre, yo no pienso que un juego que no innove sea malo (es mas, con el panorama de refritos del que tanto se queja la gente yo voy mas que surtido para divertirme, que mas me da que detras de un buen juego haya un 2 o un 3), solo digo que lo mostrado en el killzone2 para mi no es innovacion, sino que sigue en la tonica actual. quereis innovacion de generos o de otras posibilidades?(fisicas, realismo, jugabilidad...). si quereis lo primero, me parece que esta generacion os decepcionara un poquito... yo con lo segundo ya me pego un canto en los dientes.


un saludo.
A mi lo que impresiona es que haya gente a la que no le ha impresionado los graficos mostrados. Vamos, es mi novia que de videojuegos no entiende mucho, y al ver algunos videos mostrados en el E3 ha dicho "el juego no puede ser asi".

Es posible que a alguien no le impresione el Motor Storm? Si eso no lo hace, estoy seguro que no lo hara nada, aunque pongan un fragmento de la pelicula Final Fantasy y digan que es un juego.

En mi opinion la falta de "impresionabilidad" no es por los graficos en si, si no quizas a una cierta apatia por los videojuegos en general debido a la edad (si, muchos debeis de pensaroslo) o por el ver siempre "mas de lo mismo" aunque cambien los graficos.
sonycrx escribió:A mi lo que impresiona es que haya gente a la que no le ha impresionado los graficos mostrados. Vamos, es mi novia que de videojuegos no entiende mucho, y al ver algunos videos mostrados en el E3 ha dicho "el juego no puede ser asi".

Es posible que a alguien no le impresione el Motor Storm? Si eso no lo hace, estoy seguro que no lo hara nada, aunque pongan un fragmento de la pelicula Final Fantasy y digan que es un juego.

En mi opinion la falta de "impresionabilidad" no es por los graficos en si, si no quizas a una cierta apatia por los videojuegos en general debido a la edad (si, muchos debeis de pensaroslo) o por el ver siempre "mas de lo mismo" aunque cambien los graficos.


Nop...mas ke na y en mi caso y en el de muchos diria yo es ke nos gusta y sabemos ver el avance pero es algo a lo ke ya estamos acostumbrados y ke ya nos esperamos...no nos sorprende ni nos impresiona porke ya sabemos ke es algo ke va a ser asi...ya tenemos ese concepto en la cabeza antes de verlo...es normal en la gente ke lleva mas de 15 años dia a dia siguiendo esto...y no es lo mismo un salto de 2d a 3d ke de 3d a 3d ++...¿me entiendes no?
exacto...los q ya somos mayores y vimos el salto de los pixeles unicolor de atari al NES, fue decente. del SNES al 64/ps1 fue asombroso, eso si fue impresionante. hasta del 64/ps1 a hoy fue impresionante ver CGs como FF10 y cosas como RE4. ahora de 3d a +3d es.....meh

por ejemplo vi una foto de tekken 6, la de la cara de jin y si me impresiono, me dejo impactado verle hasta los poros...despues de 3segs reaccione y me di cuenta de q el juego no se vera asi

lo q quiero decir es q los CG o FMV hicieron a algunos como inmune [+risas] [+risas]
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