Ya decía yo que todo lo que decías me sonaba familiar... ¿te refieres a la facultad de Zoofilología de Valencia, paraíso terrenal para los lamepenes? Porque desde primero he visto tal cantidad de aspirantes a Spider-Man que hasta el jefe de departamento se debe de echar Reflex en la punta para aguantar la selección de candidatos.paaldu escribió:Salidas? Claro! Cuántos enchufes tienes? Pues las mismas salidas tienes.
Aunque claro, ya se sabe, teniendo enchufe ¿para qué tener formación?
O lo que es lo mismo, en palabras de luthiers, Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: "Tire" y "Empuje".
Si lo que buscas es conseguir plaza de profe (universidad, claro).... pues ya sabes. Empieza a chupar pollas desde el 1er año que la competencia está dura, y por supuesto apúntate a TODO, empezando por representación de alumnos, que como todos sabemos son esos chicos tan majos que no reperesentan a nadie pero que estudian la técnica "trepa" despiadadamente.
Yo tuve en la promoción a una tipeja que se especializó tanto (ahora está dando "clases") que en la facultad se la conocía como la licenciada en "FELOLOGIA" en lugar de filología. Terrible peste a semen docente al abrir la boca, oyes
hiuston escribió:Resulta que estoy cursando 1º de ing informática, pero me está agobiando el temario con tantas matemáticas, por lo que no me veo capacitado para sacarlo adelante en menos de 10 añs, así que estoy buscando otra carrera, de letras, que me convenga. He mirado asignaturas de otras carreras y de las que más me gusta es Publicidad y Relaciones Públicas, ¿me la aconsejais? ¿Tiene futuro? ¿Alguiend e aquí la está cursando o la ha acabado?
De todos modos supongo que siempre podría hacer las oposiciones y ser profesor de la carrera en cuestión, ¿no?.
Saludos
)
Qué triste, este país de ciencias.
Nylsa escribió:
Lo primordial en publicidad, es ser creativo. Si no eres creativo, mejor que no te metas.
Nylsa escribió: Debes tener también buena base de inglés y conocimientos en informática, aunque eso siempre se puede aprender.
krausen escribió:Respecto a lo de informatica... yo estoy haciendo informatica de sistemas, y aunque las matematicas y la fisica que tiene son una mierda lo que me anima a seguir es que existen academias donde las imparten y te puedes ayudar a aprobarlas y otra cosa que me anima es que estas solo estan durante el primer año. Tengo planeado acabar la carrera en un tope de 4 años (espero cumplirlo!) (por cierto, 2 de mis 3 matematicas ya las tengo suspendidas [algebra y calculo infinitesimal, fisica tb la tengo suspendida], despues me queda matematica discreta que esa no es tan chunga y es aprobable).
Bueno, suerte con tu eleccion!
hasta luego
hiuston escribió:
Bueno, lo que pasa es que por lo menos en la Universitat Jaume I (castellón) en Ingeniería Informática matematicas las hay a saco:
1er año: Calculo, Calculo numerico y simbolico, Fundamientos matematicos de la informatica, Matematicas basicas (y luego ya: Fisica basica, y Fundamientos fisicos de la informatica)
2o año: creo que 4 de matematicas
3er año: 2 de matematicas
Yo, sinceramente, no puedo...
Skuall 18 escribió:Pues yo pienso al contrario de THCF
Creo k tiene bastantes salidas.. sobretodo de relaciones publicas
Puedes trabajar para cualkier hotel.. discoteca.. empresa.. d relaciones ahi triunfando
A mi mencanta.. si t mola el palikeo con la peña, ve a por ello
Y luego esta lo q comentas tu de relaciones publicas, q es otro gran mercado laboral con lo importante q es el sector turistico en todo el pais.