Doom3 esta traducido y doblado al castellano?

Hola
Mi pregunta es sencilla; Esta traducido y doblado el Doom3 al castellano? Hay una version "internacional" con todos los idiomas, o hay una especifica para cada pais?

Por cierto, como se llama la expansion??
SAludos
hay un parche. yo por lo menos tengo un parche y perfectamente doblado y traducido

¡¡¡ YO CONSTRUI SU JAULA !! Jajaja se sale esa frase :)
Traducido y con un cutre doblaje.

La expansion se llama "La resurreccion del mal".
Hay actores que lo hacen mejor que otros, pero en general el doblaje de Doom3 me parece muy bueno... Saludos.
Yo tengo una version en la q habla ingles
Como se llama el parche para ponerlo en castellano, o como puedo hacer para ponerlo en castellano?
SAludos
Yo tengo el doom 3 ya traducido al español y es la caña, el tuyo esta en ingles pero seguro q en la mula encuentras un parche.
salud2
Doom3 es junto a juegos como HL2 o los unreal los que poseen mejor doblaje. Vale que hay alguna que otra voz que puede no acabar de convencer (generalmente la de alguno de los mil y un compañeros que oyes en tu PDA xD) pero globalmente tiene un doblaje MUY bueno. Ya podian ser todos con ese minimo de calidad...

Un saludo

PD: Hablo del juego normal, las voces de la expansion no las he oido.
Mañana subire el parche ,,(no se si es legal pero supongo que si, si no lo fuera me avisais),,en un servidor mio, para ke lo disfruteis.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)