sobre la promocion del AS

Hola me gustaria saber si habeis visto el anuncio de la promocion ke va a hacer el periodico AS para conseguir un mp3. Es ke no me he enterado bien aun, se ke es un mp3 de 512MB pero no se ke dia dan la cartilla ni cuantos cupones son. A ver si alguien lo sabe please [oki]
no, en realidad no era un mp3, era un zapatofono, con bluetoo camara de fotos integrada de 3.2 megapixels, cepillo de dientes y afeitadora de braun con 3 cabezales, uno de ellos para las axilas, vengalas, chaleko y trianggulos de alta visibilidad, y una bateria de unos 15 minutos de autonomia, lo k pasa k hubno un error tipografico en al promocion, venga, espero haberte ayudado.

P.D. ay egeaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬
pos me as sido de gran ayuda, sobre to porke con el zapatofono este via tener la vida soluciona. lo malo es ke la bateria se me keda un poco corta pa los viajes ke tngo ke acer de misionero a sri lanka pero weno, probare a ver si llega el cable desde mi casa hasta alli.

PD: un saludo egeaaaaaaa
hombre pa ayudar estamos, y si acambio nos ganamos unos durillos o echamos algun caskete eso k nos emos ganao [pos eso] .

ten cuidao con el zapatofono xk tiene capa antihumedad, capantiagua, capa antimoho, capa antibarro, capa anticapa y tiene la suela de lengua de gato, pero si lo explones mas de 3 oras a la intenperie sin usar la funda de plomo oficial se oxida y no puedes lamar, x cierto el teclado analogico es un extra k as de poner tu, xk viene la ruletita esta del los viejos y cuando llames a timofonika y t digan marca lo vas a tener mas negro k los wevos de un grillo.

P.D. [tadoramo] a tus pies señor Übermensch
Alex_Maes escribió:No entiendo nada...

si esta bien claro ombre, ke a ver cuando ay ke coleccionar los cromos pa ke venga el rey mago AS y nos traiga un supermegamp3, no te pierdas tan rapido [666] Weno y si viene con las caracteristicas ke comenta como_si_fuera... pos mejor
Hay que pagar 79 € con los cupones y te viene el zapatono con gps actualizable via firmware siempre que la red wifi te lo permita o te toca ir a una zona que no haya conflictos para que no se pierda.
Creo que he visto a entrar a beckham.
tb llevan pene y vagina de plastico que ma enterao yo su hermano
pero si yo solo kiero saber de verdad lo de la promocion esa [mamaaaaa]

alguien ke sepa argo y no este mal de la cabea???
asgaroth escribió:alguien ke sepa argo y no este mal de la cabea???

Poco pides, xaval. Bienvenido a El Otro Lado.
si sk aki hay mucho colgao suelto, vamos k esta el pobre chaval perguntando x el mp3 y salta la gente diciendo k si k lleva una vagina y un pene de plastico, pero k sinvergüenzas tais hechos!!!!!!!

yo sk no toy puesto en la promocion xk no uso mp3, yo llevo un radiocosete de los antiguos desos k median un metro colgao del cuello junto kon la bomboba de butano, pero intentare preguntar x ay a ulguno de los frikis de mis amigos k si gastan d eso [carcajad][looco]
pos na ante vuestra rapidez y amabilidad a la hora de responderme he tenio ke ir a comprarme el periodico ese y resulta ke ademas de torturarme comprando 5 periodicos mas tngo ke amokinar 79 leros!!! y dicen ke sta valorao en 130€, si los cohones, e mirao y te lo regalan con los bollycaos. aora el aparato en cuestion se lo va a comprar su prima la de lorca.

PD: ay egeeeeeeeeea [mad]
con los bollicoas dan mptreses?? pos antes de ayer me compre un y lo k me regaron fu en bmwZ4, si sk ya no saben lo k inventar pa vender mas, regalan un porkerias[decaio]}:/
joder lo que hace la droga :-p
asgaroth escribió:pos na ante vuestra rapidez y amabilidad a la hora de responderme he tenio ke ir a comprarme el periodico ese y resulta ke ademas de torturarme comprando 5 periodicos mas tngo ke amokinar 79 leros!!! y dicen ke sta valorao en 130€, si los cohones, e mirao y te lo regalan con los bollycaos. aora el aparato en cuestion se lo va a comprar su prima la de lorca.

PD: ay egeeeeeeeeea [mad]

la verdad...o ese MP3 es marca Sony, Philips o por el estilo, o los del AS lo compran en el sitio mas caro posible.

yo compré ayer mismo (si, un sabado) un MP3 de estos k son todos iguales, pero remarcados, el mio en concreto es un "upXus" que weno, aun no se su calidad exacta, pq solo lo tengo un día, pero un colega mío tiene un "Supratech" (otra marca perdida...) que es igual k el mío (salvo x la marca) y lo tiene ya 7 meses y le funciona perfectamente.
En concreto es de 512 Mb y reproduce MP3 y WMA, graba voz y weno....no t puedo decir mas
Costó 79 euros en una tienda "Cadena MASTER"

espero haberte sido de ayuda. [bye]
Tanke2K2 escribió:a verdad...o ese MP3 es marca Sony, Philips o por el estilo, o los del AS lo compran en el sitio mas caro posible. yo compré ayer mismo (si, un sabado) un MP3 de estos k son todos iguales, pero remarcados, el mio en concreto es un "upXus" que weno, aun no se su calidad exacta, pq solo lo tengo un día, pero un colega mío tiene un "Supratech" (otra marca perdida...) que es igual k el mío (salvo x la marca) y lo tiene ya 7 meses y le funciona perfectamente. En concreto es de 512 Mb y reproduce MP3 y WMA, graba voz y weno....no t puedo decir mas Costó 79 euros en una tienda "Cadena MASTER" espero haberte sido de ayuda.

Ahi sta lo gracioso, ke curiosamente el mp3 de tu amigo tiene pinta de ser el mismo ke el de la promocion del AS, un supratech de 512MB, con radio fm, grabadora, pantalla 4 colores... y van y dicen ke sta valorao en 140€ ein?
fueras de coñas ya, yo tngo uno mu parecido, el mio es un unimade, es tbn uno destos k son todos iguales pero remarcados, este no tiene la pantalla de cuatros colores, es luz azul y puntitos negros, y me costo 65 leuros [buenazo], en una promocion de las gasolineras BP. 512 mb, graba audio reproduce mp3 y wav, radie fm, en fin el mismo k abeis descrito, y lo tngo desde mitad de diciembre y la verdad k funciona bien :-P
pues no lo dudes, k le den al AS. por cierto, ese trasto no trae FM como dice, son los auriculares k lo traen incorporao (era solo un detalle). compratelo en cualkier lao y te ahorras los periodicos. [poraki]
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)