Problemas conexion ONO. Lentitud

Desde hace 3 dias, la conexion de ONO a 3 Megas me va como el culo... a ratos.

Es algo raro. Lo empece notando con el eMule. Normalmente me baja a 50 Kb o algo asi. Ahora no pasa de 3 o 4 Kb. Luego, la subida la tengo a 10 kb, y siempre me ha ido a tope, ahora no pasa de 1 o 2 kb. ¿Que coño pasa?

Luego, lentitud a la hora de navegar. Antes como un tiro, ahora tarda en cargar un huevo todas las paginas.

Llamo a los de ONO, comentandoles el problema. Su solucion: me mandan a esta direccion http://www.corie.onored.com/ me dicen que me descargue el archivo de 100Mb del HTTP. Resultado: la conexion baja a tope, sin problemas. Los de ONO se lavan las manos.

¿Que hago?
¿Qué haces? joderte como los demás o darte de baja. Así es la "maravillosa" revolución de ono, una conexión filtrada en casi todo y con una velocidad de subida ¿eh, donde está la subida? coño no la veo. Una conexión de 3 megas de download de la cual no puedes aprovechar ni el 20%, y no hablo sólo de p2p, ya que muchas conexiones a otra redes (http) también están filtradas para que no puedas generar tráfico. Vamos toda una tomadura de pelo.
ratataaaa ONO.
Pero coño, si hasta hace 3 dias me ha ido perfecta la conexion.

Comentame que es eso de conexiones filtradas, please...
Me imagino que ya sabrás que los p2p más populares están capados. No consegurás descargas mayores que si tuvieras una conexión 700/150.
En cuanto a descargas directas y navegación también las están limitado curiosamente a esa misma velocidad 700/150.
Vamos todo un despropósito y cómo resultado una conexión que sólo vende humo. [buaaj]
Pero bueno, que sin embargo me va esto peor que si tuviese 700/150, es como si tiviese un modem de 28 Kb, de esos antiguos.

Tengo conectado el modem a un router us robotics. Todo ha ido bien hasta hace tres dias. Si algo fallaba, desenchufava ambos aparatos y listo. Pero ahora ya nada.

Una cosa rara es que cuando reinicio el router no me conecta con el modem hasta que yo no intente habrir una pagina o utilizar internet, cosa que antes no me hacia y se reconectaba al cabo de unos segundo.

Luego e intentado conectar el modem directamente al ordenador y me da error de conexion. Me sale una ventanita de Advertencia en la conexion de red y no tengo acceso a internet.

Intente hacer una nueva conexion, pero nada, no conecta ni para atras.

Con el router por lo menos me va, y asi estoy.
Yo ayer llamé a ONO para preguntar si tenían otra conexión. Primero me dijeron que no, pero les dije que necesitaba más upload, que los 150 eran irrisorios.

Me ofrecieron 1024/512 por 35 € y lo cogí del tirón. No está capada, y esos 512 de subida se agradecen mucho, sobre todo cuando tengo un p2p puesto y estoy navegando :-p

Saludos [chiu]
Bueno, pues parece que vuelve todo a la normalidad. El upload y el download, todo funciona bien ahora. Espero q no me vuelvan a dar mas sustos.
6 respuestas