anti alcoholemia

hola vereis ,el otro dia me compre un producto que supuestamente sirve para bajar el grado de alcoholemia en sangre ; para no dar positivo en los controles y tal , pero la cosa es , que no estoy muy seguro de sus efectos , me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de alguien que halla utilizado algun producto de este tipo ,

este en concreto se llama : BE BETTER , y como ingredientes tiene:

vitamina b-12 y b1 fructosa, ac.citrico, conservantes E-202 y E-211, estabilizantes E-414 y E-445 y extracto de almidon ,

yo no se si sera fructifero este producto , asi q si xfavor hay alguno que entienda de estas cosas x eol , que responda x favor ,

gracias
loladuckdive escribió:este en concreto se llama : BE BETTER

Un nombre bastante... "sugerente".

Yo no me arriesgaría a probarlo y me tomaría un taxi, la verdad.
A ver, no creo ke funcione, mas ke nada pq por muchas cosas que tomes el alcohol seguira en tu estomago y pasara a la sangre.
vaya que al igual si que se puede que los efectos no sean tan visibles, pero en la sangre seguiras teniendo alcohol.
En España se comercializo un producto de estos, en farmacia, pero fue retirado de la venta porque podia incitar a conducir despues de haber ingerido mucho alcohol. Ademas de que con el podrias aguantar mas el alcohol, y ajguantar mas cantidades.
Creo que hicieron bien con su retirada.....

Sobre lo que has comprado: Teniendo vitamina b12 seguramente te baje la borrachera (de lo que arriba hablo debia de ser algo parecido). Como mejor saldras de dudas es probandolo, pero yo no acostumbraria hacerlo. Alla cada uno :)

Por cierto, donde lo has comprado? Tienda por internet? de España o fuera de aqui?
Un saludo y cuidado.
Esperando informacion de donde lo has conseguido.....
la cosas es curiosa , yo ssinceramente creo que la mierda de producto que me compre , lo unico que podra hacer como mucho sera degradar mas rapido el alcohol , pero lo que decis ... el alcohol siempre va a estar en la sangre. No se , la verdad es que lo probare , quizas se me quite el ciego antees , quizas no. ya os contare , gracias de todos modos.

lo compre en un bar un poco especial de pamplona , donde venden cosillas que rozan la legalidad , una tienda fisica.
consigue algun episodio de Mythbusters y ahi te resuelven esa duda, es mas, ya te digo, no funciona nada, el alcoholimetro es infalible. X-D

saludossss [oki]
el alcoholimetro es infalible.

Perdona pero tengo mis dudas. Hace poco sali de fiesta me tome 2 cubatas(lo suficiente para dar positivo) y al cabo de 2 horas y media me hicieron un control de alcoholemia.No di positivo [tomaaa]

100% veridico

P.D.El secreto esta en la masa xDDD
oskitar escribió:Perdona pero tengo mis dudas. Hace poco sali de fiesta me tome 2 cubatas(lo suficiente para dar positivo) y al cabo de 2 horas y media me hicieron un control de alcoholemia.No di positivo

que eran de zumo de piña? [jaja]

po no se tio, pero es muy dificil que un cacharro de esos falle! pero mira si te ha pasado, has tenido una suerte de narices! X-D

saludoss [oki]
Yo antes de probarlo iría a unmédico a consultarle, más que nada porque jugar con productos que alteran composiciones en la sangre es peligroso.

Nose si me equivoco pero si te tomas una aspirina timo, igual te pillas una cagalera y te duele la barriga pero si te jodes ag en lasangre una infeccion snguinea no es de lo mas agradable.
Como han dicho por ahi arriba, la vitamina B12 reduce los efectos del alcohol, pero de eso a que soples y de menos....
Nosotros lo que solemos hacer (las veces que salimos) es pillarla nada mas llegar y no beber en el resto de la noche. En cinco o seis horas se suele metabolizar el alcohol y es dificil dar positivo.
De todos lo mejor es no arriesagarse, no tiene que ser nada divertido que te quiten el carnet.
Según he oído, hay un "truco" que reduce el riesgo de dar positivo.

Este truco es usar la respiración diafragmática y vaciar la parte de más abajo de los pulmones. Yo no lo he probado pero conozco gente que aun sin haber bebido en 5 horas debería dar positivo (por costumbre) y que dicen pasarse los controles asi por que sí.

Paz, amor y comprensión [beer]
Ahi ahi, dando trucos para que no den positivo al volante aquellos que por el sólo hecho de conducir borrachos deberian ser encarcelados.
Fraludio escribió:Ahi ahi, dando trucos para que no den positivo al volante aquellos que por el sólo hecho de conducir borrachos deberian ser encarcelados.

No seamos drasticos. Estoy totalmente deacuerdo contigo en que la gente que conduce pasada es un peligro para los demas, pero tambien considero que se han pasado tres pueblos con los limites.
Te aseguro que igual de peligrosa que una persona borracha, es una persona drogada y una persona con sueño. Y para esos dos ultimos no se hacen controles.

Aparte, te aseguro que si llevas una "tajada como un piano" no te salva del alcolimetro ni las respiraciones, ni el fluido milagroso, ni Santa Rita.
Enter Sandman escribió:Según he oído, hay un "truco" que reduce el riesgo de dar positivo.

Este truco es usar la respiración diafragmática y vaciar la parte de más abajo de los pulmones. Yo no lo he probado pero conozco gente que aun sin haber bebido en 5 horas debería dar positivo (por costumbre) y que dicen pasarse los controles asi por que sí.

Paz, amor y comprensión [beer]

A mí eso me suena a leyenda urbana. Como lo de tomar un chicle/caramelo de menta o ponerse granos de café debajo de la lengua. Si te pillan vas a dar positivo de todos modos.

El mejor "truco" para no dar positivo nunca es el taxi/bus sin duda.
Goosman_D escribió:
No seamos drasticos. Estoy totalmente deacuerdo contigo en que la gente que conduce pasada es un peligro para los demas, pero tambien considero que se han pasado tres pueblos con los limites.

Para mi no se han pasado NADA. El limite tenia que ser 0.00, ni un decimal más. Bastante gente conozco jodida o he perdido por culpa de hijosdeputa al volante bebidos.
Goosman_D escribió:
Te aseguro que igual de peligrosa que una persona borracha, es una persona drogada y una persona con sueño. Y para esos dos ultimos no se hacen controles.

La misma defensa que usa la gente que quiere que se legalice la marihuana "porque el tabaco es peor".

A ver, si ir drogado/somnoliento es un peligro lo que se debe hacer es exigir que sean más extrictos con la gente que vaya drogada/medio dormida, no exigir más manga ancha con los que vayan borrachos.

En el caso del tabaco lo que se debería hacer es pedir la prohibición del tabaco y no exigir la legalización de sustancias igual de nocivas.
Fraludio escribió:
Para mi no se han pasado NADA. El limite tenia que ser 0.00, ni un decimal m�s. Bastante gente conozco jodida o he perdido por culpa de hijosdeputa al volante bebidos.

Yo, por suerte, no conozco a nadie que halla tenido esa desgracia. Pero te aseguro que hay conductores mucho peores que los que se han tomado dos cubatas: Los que se creen Alonso, los que van drogados (un "en-pastillado" casi mata a mis suegros), los que se duermen (hace no demasiado un camionero mato a varios guardias civiles por esa causa), los que conducen acojonados y no paran de hacer barbaridades, las carreteras en estado lamentable, cruces sin visivilidad, los que no conocen que es un espejo retrovisor, etc...

La idea que nos estan metiendo por la tele es que la mayor causa de los accidentes es el alcohol y eso es mentira. Hay muchisimos mas factores. Te aseguro que prefiero compartir la carretera con uno que se ha tomado dos cubatas que con alguien que lleva veinte horas sin dormir.

Y repito que la gente que conduce pasada son un peligro para ellos y sobre todo para los demas.
Goosman_D escribió:
Yo, por suerte, no conozco a nadie que halla tenido esa desgracia. Pero te aseguro que hay conductores mucho peores que los que se han tomado dos cubatas: Los que se creen Alonso, los que van drogados (un "en-pastillado" casi mata a mis suegros), los que se duermen (hace no demasiado un camionero mato a varios guardias civiles por esa causa), los que conducen acojonados y no paran de hacer barbaridades, las carreteras en estado lamentable, cruces sin visivilidad, los que no conocen que es un espejo retrovisor, etc...

La idea que nos estan metiendo por la tele es que la mayor causa de los accidentes es el alcohol y eso es mentira. Hay muchisimos mas factores. Te aseguro que prefiero compartir la carretera con uno que se ha tomado dos cubatas que con alguien que lleva veinte horas sin dormir.

Y repito que la gente que conduce pasada son un peligro para ellos y sobre todo para los demas.

Ok, de acuerdo, los otros son TAMBIEN un problema, pero no por ello vamos a quitarle culpabilidad al alcohol, sino endurecer los controles hacia los otros grupos de riesgo, como bien decia yanosoyyo.
Goosman_D escribió:
Que la gente se ponga a pegar tiros con una escopeta de caza no nos da derecho a que nosotros peguemos tiros con una escopeta de balines sólo porque es menos peligrosa.

Goosman_D escribió:La idea que nos estan metiendo por la tele es que la mayor causa de los accidentes es el alcohol y eso es mentira. Hay muchisimos mas factores. Te aseguro que prefiero compartir la carretera con uno que se ha tomado dos cubatas que con alguien que lleva veinte horas sin dormir.
Pues entre este comentario y los de RuSSo que dice que la velocidad tampoco es la mayor causa de accidentes, nos quedan 3 posibilidades:
- Los accidentes son culpa del PP.
- Los accidentes son culpa de Carod Rovira.
- Los accidentes son culpa de Microsoft.
yanosoyyo escribió:Que la gente se ponga a pegar tiros con una escopeta de caza no nos da derecho a que nosotros peguemos tiros con una escopeta de balines sólo porque es menos peligrosa.

Pues entre este comentario y los de RuSSo que dice que la velocidad tampoco es la mayor causa de accidentes, nos quedan 3 posibilidades:
- Los accidentes son culpa del PP.
- Los accidentes son culpa de Carod Rovira.
- Los accidentes son culpa de Microsoft.

Creo que te he puesto un listado bastante amplio de motivos por los que producen los accidentes y te aseguro que sin pensar demasido se me ocurren un buen puñado mas.

Solo por curiosidad ¿que te han hecho a ti los que fuman marihuana? Yo no fumo, pero me ha llamado la atencion el comentario.
Goosman_D escribió:Creo que te he puesto un listado bastante amplio de motivos por los que producen los accidentes y te aseguro que sin pensar demasido se me ocurren un buen puñado mas.
Pues claro que hay mil y un motivos. Pero negar que la velocidad y el alcohol se encuentran entre los principales... pues casi que no.

Goosman_D escribió:Solo por curiosidad ¿que te han hecho a ti los que fuman marihuana? Yo no fumo, pero me ha llamado la atencion el comentario.
Pues que no me parece lógico defender algo que es malo sólo porque haya cosas que sean peores.
Y yo que casi doy positivo un día que soplé por probar... y nunca he bebido alcohol xD

PD: 100% de acuerdo con Fraludio, el límite debería ser 0.0
bueno primeramente comentar, que si no quieres dar positivo, no bebas, mejor aun si bebes no conduzcas, que la gente no sabe que inventar y no es consciente que conducir y beber aunque sea una puta cerveza no se puede mezclar cojones

y lo segundo, los alcoholimetros funcionan de la siguiente manera, el aire que introduces en el pasa por unas camaras con sendos liquidos que no recuerdo exactamente cuales eran, se que uno era un acido, y bueno el alcohol acaba oxidando uno de los dos compuestos (que ambos estan en equilibrio) una vez se ve la variacion de equilibrio, es decir, la cantidad que se ha oxidado puedes determinar la cantidad de alcohol en sangre. en resumen, tendrias que manipular el aire que sale de tu boca de alguna manera.... con todos esos ingredientes que dices igual consigues algo pero vamos... NO BEBAS [agggtt]
Lamentable que pienses en usar cosas así, si veves, no conduzcas i fuera problemas cawento
yanosoyyo escribió:Pues claro que hay mil y un motivos. Pero negar que la velocidad y el alcohol se encuentran entre los principales... pues casi que no.

Pues que no me parece lógico defender algo que es malo sólo porque haya cosas que sean peores.

Por curiosidad me gustaria saber, de los que estamos discutiendo (de muy buen royo, cosa que se agadece) cuantos tenemos el carnet de conducir.

Y en otro orden de cosas, decir que yo tengo tendencia a creer que las cosas que ponen como problemas terribles en las noticias lo sean.

De los tres accidentes que he tenido, el primero: un individuo en una moto no se molesto en mirar el espejo y se estampo contra la aleta de mi coche. El segundo: un par de chavales de pueblo (no muy acostumbrados a conducir en capital) intentaron hacer un cambio de sentido en un lugar totalmente prohibido y se me llevaron por delante. Y el tercero: una chica no vio mi coche (si aunque parezca increible no vio un Renault Megane al medio dia) y se me estampo contra la parte de atras.

Como vereis en ninguno de los casos el alcohol tuvo nada que ver. Es por eso que no creo que sea tan grave el problema.
Por ultimo repito (jo y ya van tres veces) que a la gente que va lo suficientemente bebida como para perder facultades al volate son un peligro.

Por ultimo decir que la marihuana se utiliza en muchos paises a nivel terapeutico ( todo en su debida medida es bueno).
Yo tengo carnet, aproxzimadamente desde hace 8 años.

Lo que comentas de los accidentes, decirte que una cosa es que hayan mas accidentes donde no influye el alcophol que no al revés, pero normalmente en los que hay alcohol hay mas muertos.
Goosman_D escribió:Por ultimo decir que la marihuana se utiliza en muchos paises a nivel terapeutico ( todo en su debida medida es bueno).
Pero los 2 sabemos perfectamente que los que reclaman la legalización de la marihuana no lo piden por fines terapeúticos.

sobre tus accidentes, yo he visto a un señor, borracho perdido dejar el coche "aparcado" encima de una acera, estampado contra una farola y marcharse tan campante creyendo que había aparcado bien en coche el coche. Y no estoy hablando de una acera bajita, precisamente.

PD: Yo tengo carné.
Ruxii escribió:Yo tengo carnet, aproxzimadamente desde hace 8 a�os.

Lo que comentas de los accidentes, decirte que una cosa es que hayan mas accidentes donde no influye el alcophol que no al rev�s, pero normalmente en los que hay alcohol hay mas muertos.

A ver, no se si mi postura ha quedado clara. Estoy totalmente deacuerdo en que retiren el carnet a quien va bebido. Pero creo que, que salga positivo por un par de cubatas es exagerado.

De todos modos, la pega es que a todos no nos sienta igual el alcohol. Hay gente que con un cubata va dando tumbos y otras persona que beben como cosacos y no se les nota.

Por ultimo decir que jamas he cojido el coche si no me he sentido en condiciones.
tu mismo lo has dicho, igual tu con dos cubatas como dios y otro ya se le nota. pues tu eres la policia y que haces

- dejaros de lios si conduces no bebes y listo. tiene que morir algun ser querido a manos de un conductor borracho para que te des cuenta? o quizas sea peor que seas tu el conductor borracho y mates a alguien? eso si que debe de ser terrible
Goosman_D escribió:De todos modos, la pega es que a todos no nos sienta igual el alcohol. Hay gente que con un cubata va dando tumbos y otras persona que beben como cosacos y no se les nota.

Pues por eso mismo TOLERANCIA 0.

P.D.: Tengo carnet.
yanosoyyo escribió:sobre tus accidentes, yo he visto a un se�or, borracho perdido dejar el coche "aparcado" encima de una acera, estampado contra una farola y marcharse tan campante creyendo que hab�a aparcado bien en coche el coche. Y no estoy hablando de una acera bajita, precisamente.

PD: Yo tengo carn�.

Hace un par de findes me toco aparcarle el coche a uno que iba hasta las cejas. Todos hemos visto barbaridades, pero seguro que ni el de la farola ni al que le aparque el coche (mas que nada para que no le atizase al mio) habian bebido dos cerbezas.
Goosman_D escribió:
Hace un par de findes me toco aparcarle el coche a uno que iba hasta las cejas. Todos hemos visto barbaridades, pero seguro que ni el de la farola ni al que le aparque el coche (mas que nada para que no le atizase al mio) habian bebido dos cerbezas.

Mi madre con dos cervezas va mareada perdida. Que hacemos? Le bajamos el limite a ella sola? o ponemos uno estandar para todos?

Ademas, qué coño. SI QUIERES BEBER NO COJAS EL COCHE, punto.
Goosman_D escribió:A ver, no se si mi postura ha quedado clara. Estoy totalmente deacuerdo en que retiren el carnet a quien va bebido. Pero creo que, que salga positivo por un par de cubatas es exagerado.

A ver. A mí me puede parecer ridículo que por una autopista sólo se pueda ir a 120km/h. Pero las leyes deben ser para TODOS. Por eso la velocidad de 120km/h puede estar bien si tenemos en cuenta que no sólo conduce la gente del sector entre 20-30 años con unos reflejos enviadiables. Los señores de 70 años también comducen.

Sobre lo de la resistencia al alcohol, igual. Está claro que a un chico de 90kg un cubata o dos pueden hacerle, más bien, poco. Pero piensa que no sólo conducen los hombres de 90kg. Las chicas de 50kg también tienen derecho a conducir. Y una niña de 18 años y 50kg que no haya bebido nunca con 2 cubatas no sabe dónde está.

Como por algún lado hay que cortar, siempre es mejor pasarse de precavido que quedarse corto, ¿no crees?
Realmente y al final de todo, el que conduce es el que sabe donde esta su limite. Y si no lo sabe, venden unos alcoholimetros la mar de majos para sacarte de dudas (yo llevo uno en el coche y va de perlas).

Y con 18 años una niña no es tan "niña" X-D
Goosman_D escribió:Y con 18 años una niña no es tan "niña" X-D

Con 18 años ni los chicos ni las chicas están completamente formados.
yanosoyyo escribió:
Con 18 años ni los chicos ni las chicas están completamente formados.

el otro dias no m decias lo mismo tonto... [sati] [sati]
Retroakira escribió:
el otro dias no m decias lo mismo tonto... [sati] [sati]

Porque estábamos hablando sobre tu vecina. Con ella hacemos una excepción. 2 excepciones, incluso, si damos conseguido la pastillita azul esa de marras. ;)
yanosoyyo escribió:
Porque estábamos hablando sobre tu vecina. Con ella hacemos una excepción. 2 excepciones, incluso, si damos conseguido la pastillita azul esa de marras. ;)

Todo termina en lo mismo... bueno en lo unico [+risas]
Leyendo las primeras paginas flipo. Aqui la gente se preocupa de no dar positivo en vez de no estar borracho al volante, que es mucho mas importante que te caiga una multa o no. Oooh
loladuckdive escribió:
lo compre en un bar un poco especial de pamplona , donde venden cosillas que rozan la legalidad , una tienda fisica.

sólo por curiosidad. ¿en qué bar?

De toas formas yo no entiendo porqué si se bebe se conduce...
bueno en mis 5 meses de carnet nunca he llevado el coche borracho.Normalmente lo saco alguna vez para ir a algun sitio lejos de fiesta.Por ejemplo si voy a una discoteca pa tirarme alli 4 horas pues igual me tomo un cubata con la consumición de la entrada y luego redbulls y claro al irme pues como que ya no tengo nada de alcohol.Lo que me fastidia es que la gente que vive en madrid o barcelona hay metro cada poco tiempo mas autobuses etc... que hace que no te apetezca sacar el coche.Pero en mi caso vivo en una ciudad de vizcaya a 20 kms de bilbao pues como que cerca de casa poca cosa hay y tiendes a ir a mas sitios.Pa empezar el metro aqui solo tiene 2 lineas y hasta el verano el metro se acaba el viernes a las 2;con lo que conlleva si no quieres o no tienes dinero para un taxi tienes que esperar hasta las 6 para cojer el metro con lo que ya es un bajonazo y el sabado a partir de las 11 son cada media hora y como tengas que esperar media hora el metro te amargas la existencia como me pasa a mi.Aparte yo suelo ir a veces a macrodiscotecas y la mas cercana que ponen lo que me gusta el sabado esta a 45 minutos en coche y claro a ver quien es el listo que para en el pueblo de al lao en autobus y cojer el siguiente a la mañana a las 7 o a las 8.Para que no vamos a engañar salir de fiesta y no desfasar pues me aburro mas y supongo que a mas gente le pasara lo mismo.
Digamos que ultimamente ya no suelo cojer el coche para ir de fiesta(tampoco es que salga mucho ahora)ya que en mi grupo solo 2 personas disponemos de coche y el otro ya lleva 2 multas de alcoholemia asi que quedo yo y ya cansa ser el taxista del pueblo y por eso ya paso de sacar apenas el coche.
Direis que si tal en vez de sacar el coche vayamos en taxi y eso pero el caso como comento antes no vivo en la capital y teniendo en cuenta que la mayoria de mis amigos son estudiantes y estan mas tiesos que la mojama como que no compensa;aparte alguna vez he tenido que quedarme esperando 1 hora esperando que a que hubiera un taxi disponible para llevarme a casa ya que ni siquiera pasaba por hay el metro.
Resumiendo: no se como estara en otros sitios pero la verdad es que en mi caso estoy un poco jodido por el tema del transporte público el fin de semana.
Vale que todos sabemos que ir borracho es peligroso pero que pongan mas transporte público el fin de semana si quieren que la gente deje el coche en casa.
Darkoo escribió:De toas formas yo no entiendo porqué si se bebe se conduce...

Porque el coche va mas suave y corre mas xDDDDDDDDDDDDD

No hagais caso,es que acabo de llegar de la discoteca y vengo un poco arreglao.

Hay dos tipos de personas:Los que cuando beben se flipan con el coche(generalmente chavales MUY jovenes) y los que cuando beben conducen despacio y pendientes de todo(sobre todo de las luces azules xDDDD)

Yo la verdad es que en 9 años de carné siempre e cogido el coche aunque valla fino y nunca me a pasado nada,cuando voy arreglao(como hoy) conduzco con mas prudencia,aunque reconozco que los reflejos no son los mismos y lo suyo es no conducir si se bebe.

[angelito]
ismarub escribió:Lo que me fastidia es que la gente que vive en madrid o barcelona hay metro cada poco tiempo mas autobuses etc... que hace que no te apetezca sacar el coche.

Jejeje, que graciosete...en barcelona no se como iran los metros, pero en madrid a la 1:30 te lo cierran y hasta las 6:30 no lo vuelven a abrir...y buhos tienes, pero como te tengas que poner a hacer trasbordos (o es transbordos?) de autobus para llegar a casa pues lo puedes flipar....y para moverte por la capital pues todavia puedes tirar de taxi, pero vivas un pelin fuera te abren el culo(tarifa nocturna, lejania de capital y noseke pollas mas).
43 respuestas