Problema con Wonder Boy in Monster Land

Hola

Hace poco compre el Master System Converter para Mega Drive y el Wonder Boy in Monster Land, pero al poner el juego el personaje tiembla y al pulsar algun boton del pad el personaje cae, vuelve a salir por arriba de la pantalla y vuelve a caer.
Eso es problema de no jugarlo en una Master System o el juego esta tarado?

Gracias
Es un problema de la mega. A un colega mío le pasaba lo mismo, en la época. Según la mega te tirará o no, aunque no te lo puedo confirmar, pero creo que a mi con una mega tb me pasaba pero con otra no.

De todos modos, el juego seguramente está bien.
Buenas...yo tengo ese aparato...es grande de cojones y lo tengo adaptado a una megadrive model II la cosa es que tuve que hacer un apaño para poder acoplarla.....porque tapaba la toma de la alimentación...tuve que cortar un poco el plástico y hacer algo de fuerza para encajarla.....en la megadrive model I no la he probado.....y yendo al grano....todos los juegos que he probado ( sólo tengo 8 para master system) con el chisme ese van de cine ni un solo problema..tanto es así que pensé pillarme una master system...pero viendo lo bien que funciona ese aparato con mi megadrive ..como que paso de pillarme otro trasto más....no así como el convertidor de la game gear para juegos de master system..el "master converter" que como ya comenté en su día no acaba de convencerme.........así que prueba con otra consola a ver si tienes más suerte....
Hola

tengo otra pregunta XD
Es normal que solo tocar un poco el cartucho se cuelgue el juego?
Me parece raro ya que con la NES no pasa.
Es normal que solo tocar un poco el cartucho se cuelgue el juego?


Yo eso lo soluciono con un "palillo", si si un palillo.....una vez puesto el cartucho pones un palillo por detras que haga presion entre la carcasa y el cartucho!!

Yo asi soluciono las cosas, soy muy rudimentario!!
4 respuestas