Sobre las X700...

Buenas

Ya sé que aquí se han criticado mucho las X700, pero yo en revistas de informática las he visto muy bien colocadas como lo que son: de gama media.
El motivo de la pregunta es que un distribuidor me ofrece las Sapphire X700 de 256MB (sí ya sé que en gama media 256MB no merecen la pena) con estos precios:

AGP - 102,90 € + IVA
PCI Express - 96,90 + IVA

¿A este precio merecen la pena?

Saludos
Lo barato sale caro, y lo caro sale barato a la larga.

Si te compras esa, aparte de ser el peor chip que ha hecho ati en años, las memos que monta son inapropiadas y me imagino que lentas .
Si no hay pelas... esperate a que bajen las de gama media-alta de ati o nvidia o te estiras un poco mas y consigues la 6600gt por 150 euros en alternate que es infinitamente mejor por esa diferencia de 50 euros.

Que sepas que estaban mas caras que la 6600gt y ahora o las bajaban o se las comian con papas con mojo picon.


Salu2

[cartman]
Ok, gracias, me queda claro. De momento sobreviviré con mi 9600 pro de 128 megas...

saludos
pos hombre las x700 hacen funcionar el doom 3 en ultra no se como lo ves la tiene un coleguilla mio y esta encantao y eso que le costo 50 euros mas de lo que te piden a ti
3 respuestas