No me detecta el disco duro

Hola, pues resulta que tenia un disco duro de 40Gb que se me estaba quedando pequeño y me compre uno de 120 Gb marca seagate que por cierto no tiene para ponerlo como esclavo. Pues resulta que lo puse como maestro en el ide1 y luego entre en la bios y resulta que en la bios seguia apereciendo el de 40 Gb y por mucho que le daba a autodetectar no lo detectaba. Visto que asi no podia hacer nada lo prove en otro ordenador mas antiguo que tengo en casa y lo mismo, solo que en este caso al darle a autodetectar me salia que tenia 8,5 Gb que no se de donde habra sacado ese dato.
¿que hago, sera problema del disco que esta jodido o sque sera?
Todos los discos seagate (al menos todos los modernos) para ponerlos como esclavos lo que hay que hacer es quitar el jumper. ¿Has probado a ponerlo sólo a ver si te lo reconoce tu ordenador?

Otra cosa. Lo de los 8 Gb es una limitación de la Bios del ordenador antiguo, que sólo es capaz de direccionar los 8 primeros Gb del disco. Luego el disco parece que funciona. Seguramente será lo del jumper. Quítaselo, y prueba otra vez...

Saludos
Hola, gracias por las respuestas, le he quitado todos los jupers y lo he puesto como esclavo en el ide2 y la bios ahora si me lo detecta( aunque le ha costado un poco) pero cuando entro en windows no aparece por ningun sitio, si le doy al panel de control en agregar nuevo hardware si me aparece y pone: este dispositivo funciona correctamente pero yo sigo sin verlo.
[flipa]
pues le das a mi pc, panel de control ,herramientas administrativas ,administracion de equipos ,almacenamiento ,administracion de discos y localizas tu disco duro y le das formato
saludos
Esta explicación me ha venido de perlas, jejejejeje, me pasaba lo mismo con el win y la instalación de un nuevo HD. Joeeerrrr, si es que cada vez lo hacen más dificil.

saludos.
Witito escribió:Esta explicación me ha venido de perlas, jejejejeje, me pasaba lo mismo con el win y la instalación de un nuevo HD. Joeeerrrr, si es que cada vez lo hacen más dificil.

saludos.


faltaría más que también tuviera el windows que formatearte el hd y hacerte las particiones
5 respuestas