Problema de lo mas raro con una grafica

Hola a ver el problema es que tengo una Nivida Geforde FX 5700LE y cuando entraba al menu de configuracion me salia todo el menu en español pero no se por que razon ahora me sale todo en ingles y no entiendo ni papa. alguienme puede decir como puedo volver a ponerlo en español??? e probado a instalar de nuebo los drivers y sigue igual
En la web de nvidia.com, tienes los detonatrors en ingles y los "international" que vienen en varios idiomas, si instalas ese tendria que salirte la configuracion en español.

Saludos.
gracias por la ayuda pero ahora se me a puesto solo en español otra vez, la verdad que nunca entendere estas cosas tan raras.

Ahora lo que no se hacer por que cuando conecto la salida de supervideo al televisor me sale todo en blanco negro pero lo mas raro es que si pongo el el auro conector medio salido se me ve en color pero con no muy buena calidad,

El euro conector lo e probado en entrada y salida y se que esta bien por que tambien lo utilizo para otras cosas y sirve perfectamente.

Alguien me uede decir por que puede ser?
hum deduzco q usas un euroconector en la tele de los q tienen adaptador para entrada de s-video , y q la grafica tiene salida tv pero s-video no?

pues entra en las opciones avanzadas del panel de control de nVidia donde te salga la tele , y asegurate de poner salida s-video , si lo q usas es salida de video con el cable amarillo y en la tele el euroconector pon en salida video compuesto

en el caso de q la grafica tenga salida de s-video la tele tendra q ser compatible con ella o se vera en blanco y negro , a lo mejor tienes q seleccionarlo en la tele

saludos
Bueno pues as acertado en eso tengo un euroconector en la tele de los q tienen adaptador para entrada de s-video , y q la grafica tiene salida tv pero s-video no.

E hecho lo que me as dicho y no e conseguido de poder verla en color solo se me ve en blanco y negro lo que me queda por probar es enchufarlo directamente a la tele es que no lotengo directamente enchucado a la tele si no que esta enchufado al video y de el video a la tele por un euro conector normal.
4 respuestas