Una duda sobre messenger

No me deja conectar... me dice de instalarme la version nueva, le digo q no y naa q me sale de nuevo la preguntita. Le digo q si y a mediados de la instalación se me corta y me dice q no se me puede ejecutar q hay un archivo desconocido o algo asi... q si quiero ejecutarlo d todos modos, le digo q si... y nada... se me corta de nuevo!!! :(

Alguien sabe porq?? o q puedo hacer??

Gracias
pues te puedes ir a softonic y desargar la ultima version que es la que intenta instalar el por si mismo y no puede.

un saludo
si sigues teniendo ese problema y necesitas realmente entrar al MSN, pruebate el MSN online ;)

http://webmessenger.msn.com
franickers escribió:q puedo hacer??

Gracias

puedes probar el aMSN. ;)
yanosoyyo escribió:
puedes probar el aMSN. ;)

pfffff no vayas a comparar....
Depende de para qué lo quiera. Si lo que busca es un cliente para redes msn, el amsn es mucho mejor que el windows messenger o que el msn X. Si además le interesan todos los añadidos como videoconferencia y demás... pues se le puede quedar corto.

PD: Échale un ojo al capítulo 11 de un libro llamado: "Al principio fue la línea de comandos" de Neal Stephenson.
yanosoyyo escribió:Depende de para qué lo quiera. Si lo que busca es un cliente para redes msn, el amsn es mucho mejor que el windows messenger o que el msn X. Si además le interesan todos los añadidos como videoconferencia y demás... pues se le puede quedar corto.

PD: Échale un ojo al capítulo 11 de un libro llamado: "Al principio fue la línea de comandos" de Neal Stephenson.

Tienes que dejar de presuponer q la gente está versada en informatica. Lo que el 99,9999% de la gente quiere es colorines, chatear, camara, archivos, iconitos y nada mas, y para eso amsn no vale.
Fraludio escribió:Lo que el 99,9999% de la gente quiere es colorines, chatear, camara, archivos, iconitos y nada mas, y para eso amsn no vale.

MSN tiene todo eso que tu dices menos cámara, por ahora.

PD: Y para quien tengo un PC con menos 128 MB de RAM, MSN7 como que no...
ey me pasa lo mismo desde esta tarde nose xq sera......xo weno
Fraludio escribió:Tienes que dejar de presuponer q la gente está versada en informatica. Lo que el 99,9999% de la gente quiere es colorines, chatear, camara, archivos, iconitos y nada mas, y para eso amsn no vale.

No se trata de estar versado en informática o no. Si yo quiero videoconferencia me voy a google pongo "programa para videoconferencia" Y me encontraré con el netmeeting, gnomemeeting, etc... pero difícilmente con el msn. Ya sabes: "Zapateru a tus zapatos". Y si la gente no está muy versada, como tú dices y quiere un único programa que se lo haga todo, el msn tampoco les vale. Deberían usar algo como Mandriva o SuSE. Que eso SÍ trae todo lo que la gente necesita y no Windows que la gente tiene que buscarse la vida.
10 respuestas