¿¿numero de abonado de una cabina telefónica??

hola a todos... estoy feliz (sentimentalmente hablando), peeeero ahora resulta que no puedo mantener un contacto telefonico con mi amada porque el movil se le ha escacharráo (por enésima vez)

total, que ahora no tengo como llamarla y ella de vez en cuando me llama a casa desde una cabina... por una parte (la parte económica) está genial, porque nos sale mas barato que llamandonos al movil como siempre (ella me llama desde un pueblo cercano y las llamadas salen como casi llamadas locales) en fin... que estaba pensando en llamarla a esa cabina a una hora determinada que acordaramos... peeeeero... el numero de la cabina es... ANONIMO

ahí queda eso [decaio]

y mi pregunta es... ¿hay alguna forma de ver el numero de la cabina que te llama? con algún prefijo o alguna cosa de esas... la pobre ha ido a 4 cabinas diferentes pa ver si alguna me daba el numero, pero na de na... lo mas curioso es que cuando llamo desde una cabina de mi pueblo a mi casa si que me sale el numero

¿alguien me ayuda? JEEELLP [chiu]
No se puede, en España no existe ese sistema. Ella te puede llamar por cobro revertido, eso sí ;-)
Si puedes estirate y regalale un movilete nuevo ;)
Ademas si teneis la misma compañia, os haceis un plan de esos de 1 cent/minuto (o 3, depende) y ala, a quemar las baterias de los moviles XD
si, lo de el plan ese baratito entre dos moviles está mas que pensáo ya, pero sin movil... no hay mucho que hacer... y el movil está en garantía lo tiene hace poco... y le han dicho que tardarán en devolverselo unos 10 dias

Churly escribió:No se puede, en España no existe ese sistema

yo he visto alguna vez que llaman a una cabina telefónica recuerdo que sonaba un timbre muy muy flojito, pero vamos, que se podía llamar... no se si ahora no se puede

bueno, de momento ella me llama a casa y ya ta... a ver si recupera el jodido telefono de una vez, que me da apuro que se gaste las pelas en llamarme [buuuaaaa]

enga, gracias por contestar
cuando tengas el numero y llames, veras que te dira:

'El numero que usted ha marcado no pertenece a ningun abonado'

o algo asi. En España no se puede llamar a una cabina, esto no es como en los estates, aqui es mas dificil ser criminal y pedir un rescate xD
4 respuestas