yo del CELL no me creo nada

Pos eso hay que esperar a ver las consolas corriendo juegos como Dios manda, todos los hilos que veo dicen que la PS3 es mas potente, que sony ahora tiene la ventaja en el hard que tal, que el cell mueve no se cuantos teraflops. Sigue siendo un un procesador hecho mas que nada por sony, claro que ellos vana a decir que es lo mejor que no se que, pero eso no se sabe.

Esto me surguio porque anoche me puse a leerme un especial de una revista muy vieja que tenia del lanzamiento de PS2. y bueno ahi decian que el nuevo Micro-prcesador Emotion engine, era hasta peligroso por su capacidad de lanzar bonbar nucleares y que podrian prohibir vender la PS2 en irak por eso.

que Emotion engine se lo habian puesto por que este chip era capas de dar emociones casi reales e inteligencia artifical extraterrestre en los juegos. Vamos diganme que juego de PS2 tiene eso. Y otra cosa curiosa es que decian que el futuro estaba en el juego online en PS2.
cuando todos aqui sabemos que el juego online en PS2 es una mierd...

Para que no me agarren de trol anti-sony. les digo que tuve una PS2 durante Tres anños jugue todas sus joyas. ahora tengo xbox y me parece mucho mejor consola, auqnue no lo mas vendida.

bueno no se si comprare PS3 o XBOX360 o las dos pero hay que esperar. creo que ase espera mucho del CEll.

PD. El emotion engine es mucho mas bestia que el PIII del xbox.
pero la xbox Es mucho mas bestia que la PS2 en potencia. asi que no todo lo podemos sacar por el CPU. a esperar. Saludos
Sigue siendo un un procesador hecho mas que nada por sony, claro que ellos vana a decir que es lo mejor que no se que, pero eso no se sabe.


¿Y Toshiba e IBM què hicieron, se quedaron mirando mientras Sony hacìa el Cell?

Esto me surguio porque anoche me puse a leerme un especial de una revista muy vieja que tenia del lanzamiento de PS2. y bueno ahi decian que el nuevo Micro-prcesador Emotion engine, era hasta peligroso por su capacidad de lanzar bonbar nucleares y que podrian prohibir vender la PS2 en irak por eso.


Es lo que tiene hacer caso de las revistas y todavìa màs de las revistas de dudosa procedencia.["una revista muy vieja"]

Sòlo falta que digas que lo has leìdo en una hobby consolas. X-D

La mayorìa, por no decir casi todas, de esa especulaciones son idas de olla de redactores que necesitan llenar hojas como sea.

[¿No podrìan aprender de hobby consolas y llenar las revistas de publicidad masiva y de montones de capturas para tener que escribir lo mìnimo posible? :P ]

Para que no me agarren de trol anti-sony. les digo que tuve una PS2 durante Tres anños jugue todas sus joyas. ahora tengo xbox y me parece mucho mejor consola, auqnue no lo mas vendida.


M hace gracia que la gente haga estas aclaraciones.Si uno es objetivo en lo que dices no hay razòn para tomarte por nada.Si no se es...


PD. El emotion engine es mucho mas bestia que el PIII del xbox.
pero la xbox Es mucho mas bestia que la PS2 en potencia. asi que no todo lo podemos sacar por el CPU. a esperar. Saludos


Si consideras que lo primero son los gràficos, sì, esto tiene importancia.

Si crees que es algo secundario, no importa demasiado.

---------------------------------------------------------------------

De todos modos, las pròximas consolas, sin importar cuàl sea màs potente, ya ofreceràn gràficos suficientemente buenos para satisfacer a [casi] cualquiera.
Si tambien la PS2 llevava mucho mas tiempo creada q la XBOX, hayyy ese es el fallo que teneis que os creeis que va ser igual, ahora cuando salgan las dos a la vez, no es por ser anti-microsoft, pero tengo la ps2 desde que salio y la verdad me podia haber pillado la XBOX pero pillarme una consola tan tan tan potente para comprar 3 o 4 juegos que me gustarian, teniendo bastantes mas en la PS2....que al final no me la compre. [chiu]
morrisx10 escribió:PD. El emotion engine es mucho mas bestia que el PIII del xbox.
pero la xbox Es mucho mas bestia que la PS2 en potencia. asi que no todo lo podemos sacar por el CPU. a esperar. Saludos


claro, es que la XBOX tiene una GPU que le hace todo el trabajo de generar los graficos que PS2 tiene que hacer usando el EE combinado con la mierdecilla del GS.

PS3 esta vez tiene una GPU como dios manda, el RSX de Nvidia alias "Reality Synthetizer"...

veremos cosas cercanas a la realidad? yo espero que si...

de esta generación voy a comprar ambas; PS3 pq terminé muy contento con PS2 y su amplio abanico de juegos (we want Katamari Damacy 3!! XD) y la X360 principalmente pq han dicho que será compatible con la XBOX y tengo algunos jueguecillos pendientes de jugar (pero es que voy a comprarmela y me anuncian la siguiente, y pa eso me espero que no viene de 6 meses xD)
Para mi la tecnologia Cell es darle un nombre a un procesador de IBM basado en PowerPC pero con una serie de instrucciones extra. NO ESTOY DICIENDO QUE NO ES BUENO. lo que digo es que no hay que tragarse el mojon(la mentira) de que es tecnologia de la NASA. este sigue siendo un procesador tal como cualquierotro pero enfocado a un fin comercial para producctos consumer de SONY,(no es exclusivo para ps3, tambien se piensa incluir en TVs, microondas, neveras).
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
..
Definitivamente estoy deacuerdo con Alejo1 , las consecuencias del E3 son aburridoras, será volver por estos foros en una semana o 2...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Realmente creo que el Cell tiene muchas posibilidades de ser un gran micro. Supongo que lo que le van a poner a la PS3 será una de las primeras versiones, pero ese micro aplicado a otras plataformas como puede ser un ordenador puede ser una maravilla, ya que según leí se calentaba muchísimo menos y ocupaba bastante menos que los procesadores actuales.

Actualmente para mi la mejor fabricando micros es IBM, bueno, mejor dicho diseñando ;) pero no está nada mal que salgan otras empresas con un buen I+D para hacer competencia.

Todo hay que verlo desde el punto de vista del usuario, a más productos más donde escoger y cada uno escogerá lo que le salga de los mismisimos. [sonrisa]
solo por aclarar no fue en hobby consolas fue una revista yanke, en ingles. porque me parec que todas las revistas españolas sobre videojuegos son un mierd...

y no es por meterme con sony es que ya me engañaron una vez y no quiero que me engañen otra vez.

total si PS3 demuestra ser lo que dice y tiene un online decente caera tambien. pero de momento me llama mas la 360.


PD1: y yo sse que el cell lo hiceron entre toshiba sony e ibm, pero te digo que si sony no hubiese participado ahorita no estaria habalndo tanta paja loca de que su cell es el que controla la estacion espacial internacional. fijate que de su GPU nvidia no han hablado mucho. todo es por el cell el cell.

PD2: me parece mejor arquitectura la de la 360, PS3 me parece desproporcionada. Como lei por ahi como la propaganda de pirelli de la potencia sin control o algo asi. saludos
neveras y microondas con el chip cell????

eske sony tiene neveras ???XD
y microondas????XD

joder yo kiero uno!XD

pero ke yo sepa..
sony solo hace televisiones...dvds video mp3.....
Tambien hacer portatiles, PCs de sobremesa, PDA y moviles (sony-ericson)

Podrian sacar un Vaio con un cell y linux (los kit de desarrollo de la PS3 son PCs con el Cell como CPU y funcionando bajo linux), aunque no creo que haga nada de eso por que en esos campos nunca hace innovaciones, solo hace "Version Sony" de productos existentes.
robertesodicen escribió:neveras y microondas con el chip cell????

eske sony tiene neveras ???XD
y microondas????XD

joder yo kiero uno!XD

pero ke yo sepa..
sony solo hace televisiones...dvds video mp3.....



Era un decir XD XD XD XD XD


pos claro que es para DVDs TVs HIFIs y PCs
Definitivamente estoy deacuerdo con Alejo1 , las consecuencias del E3 son aburridoras, será volver por estos foros en una semana o 2...
Eso es lo que hace especial y unica a EOL , la libre opinion de todos (novatos, intermedios y expertos), su democracia. Alejo lo sabe (aunque estoy de acuerdo contigo con respecto al aburrimiento) por eso tiene tantos usuarios.

Un saludo.
11 respuestas