EL Mejor FPS Para GC o PS2? Timesplitters 3, killzone... etc...

Bueno pues tengo GC y PS2 y kiero un juego q sea bueno en modo 1 jugador, y tremendamente bueno en multijugador, que tenga bots muchas pantallas, armas... Lo mas importante UN CONTROL BUENO CON LOS 2 Joysticks nada de pasos laterales con los 2 gatillos ni nada x el estilo y bueno que los graficos sean aceptables claro y si es posible cooperativo y pocos tiempos de carga xD

he oido que Timesplitters 3 quizas sea el que mas se acerca alo que busco.

En GC cuantos bots caben por pantalla en multi? el control es bueno?(que no sea como metroid )

He leido que tiene un editor de niveles, puede ser?

Tambien me han hablado muy bien del killzone de ps2 .

EL multiplayer kiero algo parecido a perfect Dark si es posible a 4 players, que es lo mas parecido hoy dia?

En comparacion que tal son las versiones GC y ps2 de TS : FP?

gracias salu2
star wars battlefront, se hace corto, ami me gusta bastante

un saludo
Para hablar de temas que conciernen a varias plataformas tenéis el foro general de otras consolas.
De lo disponible en PS2 y GameCube me quedo con TimeSplitters 3.

Sobre la version, son practicamente identicas, con la salvedad de que en PS2 tienes modo on-line, y en GameCube hay que conformarse con multijugador a pantalla partida.
Yo jugué al Killzone y causó bastante risa, no te lo recomiendo.
Yo mas que nada lo quiero para jugar 3-4 offline ;)
Time Splitters Futuro Perfecto ni te lo pienses, es un juegazo, y claro que tiene editor de pantallas y puedes jugarlas hasta online, el modo offline es algo corto pero te lo recomiendo que te lo pilles ya!!!
6 respuestas