E3 en general para mi fue.......

Encuesta
la E3 para mi fue......
15%
8
11%
6
44%
24
30%
16
Hay 54 votos.
OK...

esto ya lo hemos discutido, pero la opinion en general:

para mi fue así:

M$: Su superconsola X360 con puros juegos puertos de Xbox :(, uno que otro se salva, y bajo el mostrador montan dos g5 haciendo la funcion de lo que deberia ser una consola que realmente no está terminada. me gusta, pero [snif]

Sony: En plan tumba americanos muestra las potencias mas grandes de sus juegos ded primera licencia y a la final.... TODOS son prerenders que dicen como van a ser los juegos. dee todas maneres el diseño es muy bonito execto ese control boomerang.


Nintendo: una consola sin control, sin juegos, sin cables ni especificaciones... ???????.

por lo demas en general algunos juegos del año pasado y novedades que se esperaban

por mi está fue la peor E3 en años, Aunque fue divertida la competencia Next-Gen de las 3 compañias,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para haber sido un anyo de presentacion de hardware ha sido el E3 mas soso que recuerdo en años.
Me da la impresion de que se avecina crisis en el sector.
no creo que vendrá la crisis, yo veo que el publico está creciendo y ahora se ven mas como centros de entretenimientos que como consolas de juegos.

"Centro de entretenimiento": lo que queria hacer sega con el SegaCd, Sony con la play1 y el invisible 3DO de panasonic
Pues casi nunca había seguido tanto noticias,videos e imagenes de un E3 como este y más por la curiosidad de conocer un poco más la next gen, creo que quedo contento por que me volvió el alma al cuerpo sobre lo que me esperaba de la next gen, despues de sabor amargo e insaboro que dejó la presentación de la Xbox360 de imagenes que no terminaban de convencer y que en vez de ver una cuarta generación vería una generación 3.5 viene la conferencia de Sony demostrando hasta donde puede llegar la PS3, que con algunos videos prenderizados, pero con otros que demostraban que si entraríamos en una cuarta generación, tambien el E3 hizo que no metiera las patas de irme a comprar la 360 apenas saliera como lo tenía planeado, ahora decido esperar hasta ver juegos decentes en ambas consolas para tomar una decición. Sobre Nintendo no digo nada ya que esa empresa no me gusta, igual me da si la revol es 200 veces mejor o peor que la competencia .............Para mí fuen normal, solo que le doy las gracias por volverme la ilusión de ver una cuarta generación como Dios manda, y no lo que desastrosamente mostró microsoft antes del E3 [lapota]

Saludos.
MS y Sony hicieron buena presentacion de las consola a nivel de spec
y dejaron sastifichos a muchos en mayor nivel sony, pero lo que daño un poco la fiesta fue nintendo que despues de tanto hype no enseñe nada de lo pedido es bofetada en la cara.
saludos
Pues el peor e3 que recuerdo.

Las consolas de esta generación se han visto totalmente eclipsadas por la presentacion de la next-gen. Y la next-gen está todavía en pañales, y nos presentan los prototipos, y cuatro renders, y ya está.

Ni se habla de esta generacion, ni se muestra nada de la siguiente.

Y las portátiles, que yo al menos esperaba que dieran el pelotazo, y se presentasen ya los primeros must-have para las portátiles, también totalmente ignoradas. Sobre todo SONY, que parece que no se da cuenta que psp necesita más catálogo, que ese maquinón está totalmente desaprovechado ahora mismo. Esperaba que capcom, konami, square, mostrasen algo de sus proyectos para psp.


Puro aburrimiento.
Este E3 me ha dejado indiferente. La ps3, mira, me llama bastante mas que las dos anteriores. La Xbox 360... me sigue sin llamar, y viendo imagenes de juegos, no se donde esta esa bestia. Y Nintendo, ha ido a los Angeles de vacaciones.
Una farsa.

Lo mejor los "videos" de ps3

Lo peor Aries

Salu2!
Yo me inclino por catalogarla de un poco pobre.

No me parece que haya sido rematadamente mala, pero si que me ha decepcionado un poco por el hecho de que al presentarse nueva generación esperaba una feria bastante más impresionante de lo que al final ha sido.

Como puntos a favor le daría las presentaciones de la X360 y de la PS3, que aunque todavía tienen bastante camino por delante al menos ya hemos visto algo medianamente decente y suficiente para mitigar el mono de información.

El chasco, igual que la mayoria, me lo he llevado con la Revo, que si la semana pasada no tenia ni idea de lo que sería y esperaba con ansia este E3 para salir de dudas, al final ha resultado que sigo prácticamente en la misma situación. Y eso tratándose de un evento tan importante me ha dejado bastante decepcionado.

En el aspecto de juegos de terceras compañías, yo lo dejo en un "correcto", no ha sido malo, pero tampoco especialmente bueno.
si descontamos el nuevo hardware, el E3 ha sido bastante normalito.

saludos cordiales.
El E3 flojito.
Respecto a la nueva generación no se ha mostrado mucha cosa tangible y definitiva. Aún queda mucho camino por delante. Especialmente decepcionante la presentación de Nintendo (sin imágenes de juegos, mando ni noticias de Mario 128, pero sí de otros titulos del fontanero que a mi personalmente poco aportan).

Y de las consolas actuales no ha habido ningún bombazo como fue el Zelda del año pasado, aunque se han visto numerosos juegos que atraen mi atención.

En definitiva Fumata Negra

saludos
10 respuestas