Yo sigo con la duda.

Pues es que tanta y tanta informacion me esta matando y ya no se que va a ser, ¿ cual se supone que sera la mas potente graficamente ? Ps3 o x-box360, luego revolution en la que tengo muchisimas esperanzas aun no sabe nada no?

Menudo lio llebo.
La respuesta es basandonos en las cifras brutas de potencia anunciados por ambos la PS3 pero son sistemas bastante distintos por lo que lo mas seguro es que jamas se llegue a un consenso basandonos en los graficos de juegos.
mira te voy a dar mi opinion.
Me gustan mucho las sagas de la maquina de Microsoft. Y aunque fuera PS3 20 veces mas potente yo no podria pasar sin jugar al PGR3 o Halo3,4.....

Las consolas son para entretenernos con los juegos no para mirarlas y ver que bonitas son.


Saludos
Yo estoy con molonator69, me gustan mucho mas las saga de la SONY y aunque la XBOX 360 fuese mil veces mas potente yo no puedo pasar sin mis sagas de la PS ;), las consolas son para entretenernos y ya puestos quedarte con la que mas años aguantara en el mercado. [chiu]
Ahora falta uno de Nintendo..jejejeje. Y con toda razon. las consolas a uno les gusta por su linea de juegos estoy de acuerdo....pero a mi me gusta la potencia grafica, no lo puedo evitar.

Un saludo.
Yo mismo, sera mi primera Nintendo :)
sera mi ... septima! Nintendo... (me acaba de salir una cana) cawento
Copy paste de mi respuesta en otro hilo:

a mi realmente eso de numeros, cifras y que hace no se que cosas, y que es el doble que la otra y que la CPU de esta es mucho más potente de lo que aparenta y que es una 6800 tuneada que el ati supera no se a quien........ ya me lo está partiendo! ..... cansino con tanto marketing y tanto fanatismo queriendo justificar el gusto propio, sepan y entienda que por más sabios que hallan en este foro sobre hardware y software lo que opinen es un mero pensamiento propio que no pasa de ser eso "pensamiento" por que si conocieramos cada CPU y GPU de ambas consolas al 100% ojo que digo al 100% ya sabríamos cuál es la mejor consola, por ahora son solo PAJASOS MENTALES DE MARCA MAYOR...
Asi pues que ,aconsejo dejar a un lado esto que hasta que no veamos juegos que aprovechen al máximo cada consola no sabremos cuál es la mejor y para eso creo que hay que esperar 2 o 3 años......sigan disfrutando de lo que tienen ahora y diviertanse sin perder el tiempo en coacholadas que en la prácitca no dicen absolutamente nada.....
Saludos.
marvicdigital escribió:Copy paste de mi respuesta en otro hilo:

a mi realmente eso de numeros, cifras y que hace no se que cosas, y que es el doble que la otra y que la CPU de esta es mucho más potente de lo que aparenta y que es una 6800 tuneada que el ati supera no se a quien........ ya me lo está partiendo! ..... cansino con tanto marketing y tanto fanatismo queriendo justificar el gusto propio, sepan y entienda que por más sabios que hallan en este foro sobre hardware y software lo que opinen es un mero pensamiento propio que no pasa de ser eso "pensamiento" por que si conocieramos cada CPU y GPU de ambas consolas al 100% ojo que digo al 100% ya sabríamos cuál es la mejor consola, por ahora son solo PAJASOS MENTALES DE MARCA MAYOR...
Asi pues que ,aconsejo dejar a un lado esto que hasta que no veamos juegos que aprovechen al máximo cada consola no sabremos cuál es la mejor y para eso creo que hay que esperar 2 o 3 años......sigan disfrutando de lo que tienen ahora y diviertanse sin perder el tiempo en coacholadas que en la prácitca no dicen absolutamente nada.....
Saludos.


Amen.........

Totalmente de acuerdo

Aunque la PS3 es mas potente porque jejeje es broma no se lo crean
8 respuestas