› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:y ahora catolicos y creyentes acribillarme, pero con la religion es q no puedo, hace mas mal q bien, y es un lavacerebros q blanquea mas q la lejia.
Amílcar escribió:Y, en otro orden de cosas: toda esa gente que va al Rocío, ¿no trabaja? ¿Pilla las vacaciones esos días? ¿Los moscosos? Porque no son jubilados y estudiantes lo único que se ve. Porque hay provincias andaluzas que se tienen que paralizar.
mrneo4 escribió:Pero lo del rocio no lo concivo, si al camino del rocio le quitas, la juerga, las drogas, el alcohol y los polvos del camino ahi no iba nadie.
LadyStarlight escribió:¿Es una pregunta retórica? Por supuesto que la gente se pilla las vacaciones en esos días. Pero la cosa no queda ahí. Hay quien tiene hasta que pedir préstamos para pagarse la juerga. De hecho, en Sevilla cualquier dueño de negocio de hostelería sabe que estas fechas, a pesar de hacer un tiempo buenísimo para salir, los ingresos flojean: la gente se ha gastado el dinero en la Feria de Abril y en el Rocío, que sumado a las bodas y las comuniones propias de las fechas dejan a más de uno con lo justito.
A los rocieros no les puedes decir que es un acto pagano, que te pueden dar la del choco, o sepia. Van a lo que van, pero no se lo puedes reprochar, y conozco gente. A mí me encanta quemarles la sangre.Maestro Yoda escribió:Normal que la jerarquía eclesiástica esté de uñas con el Rocío. Digan lo que digan los rocieros, eso es un acto pagano puro y duro. Es una juerga descontrolada.
Y luego está el tema de Doñana. No sé cómo está últimamente la cosa, pero no hace mucho tiempo había quejas porque los rocieros lo dejaban todo como un estercolero.
En cuanto a la niña... ¿nadie pensó allí que se podía haber lastimado o incluso algo peor? Y en cuanto a las aglomeraciones, pienso lo mismo que en las famosas bullas de la semana santa. ¿Y si ocurre alguna situación de pánico en la que haya una estampida? Pues que posiblemente mañana en la página de sucesos se hable de la cantidad de gente muerta por aplastamiento. Espero no estar llamando al mal tiempo, pero si sucede algo, que al menos sirva para poner algo de control a ese descontrol.