"Medicina" casera para la piorrea

Resulta que tengo un familiar con esta enfermedad en los dientes y hace un par de meses escuché en "hablar por hablar" que un hombre dana una especie de medicina, por asi llamarla, para combatir la piorrea. (no hay medicamentos para ella, solo la operacion >> segun me han comentado) Yo estaba medio sobado y no pude enterarme bien de que era exactamente esto; eran productos que habia que comprar en la farmacia, hacer una disolucion y cepillar los dientes con ella.
Alguien sabe algo de esto? me ayudais?
gracias, saludos.
perdona por mi ignorancia, pero que es la piorrea.

salu2
Te veo muy preocupao por los dientes eh? XDXDXD ka piorrea es algo muy serio y doloroso. Te puede dejar sin dientes. Dejemosnos de koñas caseras y dile ke vaya al dentista echando leches, ke komo se extienda las va a pasar bien putas
como bien dice preston es una cosa muy jodida y seria; es una enfermedad de las encias que te las va jodiendo, se te van separando los dientes y los puedes perder.... (esto mas que una explicacion es una basura, pero vamos que es una cosa bastante grave)
Siento no poderte explicar mas
la piorrea es la consecuencia de la gingivitis.... i el tema es ke las bacterias se comen el weso al ke se suheta el diente asta acerle desaparecer, kon lo ke el diente no tiene a donde fijarse i se kae.
Mihermana estaba entrando en un principio de piorrea, ha ido al dentista y en 4 o 5 sesiones ya se ha recuperado del todo
Aprovecho para preguntar una cosa:
¿La Gingivitis es contagiosa?
Es que hoy le ha dicho el dentista a mi novia que tiene, y claro,... ya me entendeis ;).

Salu2
JAPosti escribió:Aprovecho para preguntar una cosa:
¿La Gingivitis es contagiosa?
Es que hoy le ha dicho el dentista a mi novia que tiene, y claro,... ya me entendeis ;).

Salu2

¿TE HAS DADO CUENTA DE QUE ESTE HILO TIENE DOS AÑOS?

Y sí, es contagiosa.
7 respuestas