brujula??

Buenas, mirando cosillas el metal gear 3, me he encontrado un faq en el cual aparece lo siguiente (cito)
----------
LA BRÚJULA
----------

Muchas veces, durante la guía, estaré orientando a las
personas sobre direcciones tales como sur, este, noreste,
suroeste, etc.

Sin embargo, hay personas que, por más impresionante que
parezca, no se saben estas direcciones (y si tú eres uno
de ellos... avergüenzate) Así que aquí coloco una
pequeña brújula para todos los desorientados.

NORTE
|
|
|
ESTE ------------- OESTE
|
|
|
SUR

Me parece flipante, que el tio ponga que si no sabes los puntos cardinales tengas que avergonzarte y luego el los ponga mal... [poraki] [qmparto]

Por si a alguno le queda alguna duda adjunto imagen XD

Imagen

(ya sabeis, clicl para hacer grande)

Salu2

EDITO: Al copiarlo no se queda lo que cito como deberia salir, pero bueno, el este a la izquierda quedaria y el oeste a la derecha
Jias... yo también ví eso en la guía de Meristation...
El problema no es que lo haya hecho mal...

El problema es que no lo ha revisado...

Prueba a hacer tu una brujula aqui, en un post, veras como te sucede lo mismo... Hay muchos editores y foros que no te permiten meter espacios y se los comen...
afraid escribió:El problema no es que lo haya hecho mal...

Prueba a hacer tu una brujula aqui, en un post, veras como te sucede lo mismo... Hay muchos editores y foros que no te permiten meter espacios y se los comen...

Veo que tu tampoco sabes para dónde queda el éste XD.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Juer...El ke se sepa los puentos cardinales ke tiren la primera piedra... [poraki]
Salu2222222222
afraid escribió:El problema no es que lo haya hecho mal...

Eeeein? Yo no lo digo por el formato en el que ha salido y es mas, al editarlo creo que lo he dejado bien claro. Lo digo porque ha confundido el este con el oeste, cuando ademas dice que hay gente que no se saben los puntos cardinales, nada mas.

Salu2

EDITO: PAra el foro de compra-venta, vendo negocio de piedras por falta de demanda [qmparto] 150 euros o cambio por pstwo + metal gear 3. Ubicacion tienda: Europa del Este...o era el Oeste? Me he liado
legolas2069 escribió:
EDITO: PAra el foro de compra-venta, vendo negocio de piedras por falta de demanda [qmparto]

Debes ponerle precio, son las normas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2222222
Ale, editado el mensaje anterior para que cumpla las normas [carcajad]
legolas2069 escribió:Ale, editado el mensaje anterior para que cumpla las normas [carcajad]

xDDDDD Asi me gusta mas X-D [barret]
Salu222222
Que no, que no, que sois vosotros los que no lo veis...

En realidad esta tomado mirando desde arriba en una perspectiva isometrico-isotopica tomando como foco curricular la hiperintrensicacion del hipervinculato...

Es que no lo veis joer...

PD: Vale, la he cagao, no lo habia visto... [mad] [mad] [mad]
afraid escribió:Que no, que no, que sois vosotros los que no lo veis...

En realidad esta tomado mirando desde arriba en una perspectiva isometrico-isotopica tomando como foco curricular la hiperintrensicacion del hipervinculato...

Es que no lo veis joer...

çMoraleja no comas chorizo...
Salu22222222
"Pa" mi que va ser que el tio estaba escribiendolo en monitor de esos que estan en horizontal y llevan un espejo de esos chungos para que luego se vea bien (como las maquinas tipo "operation wolf") y se lio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La dislexia ataca cuanto menos te lo esperas...... tened cuidado, el siguiente puedes ser tu.......jje-......jaj.....jjoj.....ojojjojojojjojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[cartman]
12 respuestas