wenas
el año pasado este programa me iba de P.M con 256,y en noviembre me quitaron internet por problemas que tuve,justo ates de la duplicacion(soy de timofonica).El caso es que desde que vuelvo a tener internet desde marzo,con 512,me va igual o la mayoria de las veces me va peor.usaba el shad0w experimental,y vi que ahora se llama bittornado y me lo he bajado,pero aun asi me sigue llendo mal.que puedo hacer?he abierto los puertos y le meto la ip publica en local ip,que me sale en una pagina(hago lo que dice la web de bittorrent para los que estan detras de un proxy),aunque dudo que esto sirva de algo.
Sinceramente ya estoy hasta los webos de este programa......
que tal es el overnet?y el exeem ese es bueno?es otro cliente bittorrent el exeem no?
gracias
por cierto una cosa,cuando quiero consultar la ficha tecnica de un juego pal me voy meristation o la pagina de centromail(no se si se podra poner,si no lo borro),pero a veces en estas paginas o no sale el juego,o la ficha no esta completa o yo que se.alguien sabe donde puedo consultar estos datos sin tener que ir a una tienda y verlas en el juego xD?