Precio probable de PS3: 50.000 yens

Ahi la llevas; eso traducido a Europa, se nos quedará en unos 600 euros la mar de majos.

PD: Ya se que es menos dinero, pero siempre nos venden las cosas más caras.
De donde sacas ese precio? Vamos, si llega aqui por 600 euros como si la PS3 me lleva a Marte en 10 minutos, ya le pueden dar mucho por ahí...

Editado: Vale acabo de leerlo en IGN , al cambio son unos 465 dolares, no 600 euros XD, eso al cambio, la que nos metan aqui ya es otra cosa.....
guajajajajajjaaaa que me da que me da [mad] [mad] [mad] [buenazo] [mad]


si ese es el precio veamo cuanto dura con el. ;)
Staurn se vendió a 80/90.000 pts, ¿qué hay de malo de que en la nueva generación haya que desembolsar 80.000 pts?

Otra cosa bien distinta es que sony se suba a la parra y su consola esté 30 o 40.000 pts por encima del resto, pero hasta que no se pongan todas a la venta, no creo que se pueda criticar.
A mi me parece bien que sea cara en el lanzamiento por que se han pasado un rato al meterle cosas (siempre que lo que le han metido sea util).

A mi no me importa pagar 450 € por tenerla de lanzamiento, si Microsoft quiere bajar el precio de las consolas en su lanzamiento usando hardware mas barato de lo que se puede permitir eso no significa que los demas tengan que hacer lo mismo.
sinceramente por una máquina capaz de procesar 1.8 terafops 50.000 yenes es calderilla, con esas especificaciones técnicas mucho tiene que currar sony para poder suministrarla a un precio similar, o bien sacarla algo más tarde...
si microsoft use hardware mas barato para bajar los precios, sony sube los precios y te pone el hardware mas barato todavia
Pues para la potencia y las especificaciones no me parece nada cara... Yo siempre he pensado que rondaría los 500-700€.

Fdo- An0n1m0
Eso al cambio son 370€ para japón que serán 499$ para USA y 499€ para Europa.


ya vereis X-D
Si vale 500 € no me parece caro.
Ya no os acordais cuanto valia ps2 al salir?
Por supuesto que no me la comprare nada mas salir, pero seguro que al poco la bajan y la podemos conseguir a un precio razonable
Se rumoreaba que la Xbox 360 saldria en un precio entre 300$ y 400$ y 6 meses antes que la PS3....si se confirma ese precio para la PS3 puede ser una mala jugada de $ony.....
pero como va a ser un precio razonable. que es mucha pasta hombre.
En cuanto sony presentó Ps3 era de esperar que costase entre 150% y el 180% el precio de X360.

El problema que se pueden encontrar es que si pretenden usar la potencia como argumento, eso sólo se verá en los exclusivos, por que a buen seguro será la PS3 la que se coma los "ports" de los juegos multi... y esos "exclusivos" tardarán muxo en diferenciarse claramente de los "exclusivos" de Msoft. (creo que las librerias comunes de desarrollo para PC & X360 y la anticipación temporal anularan inicialmente la supuesta superioridad gráfica)

Por otro lado no hemos visto ni el DVD a 720i...

Raday
takeda escribió:Se rumoreaba que la Xbox 360 saldria en un precio entre 300$ y 400$ y 6 meses antes que la PS3....si se confirma ese precio para la PS3 puede ser una mala jugada de $ony.....

no serían 6 meses sino 10 meses. Me explico:

Si no hay retrasos, la PS3 saldría en Japón en Marzo de 2006, ¿me equivoco? por lo tanto, en Europa, como muy pronto la veríamos 6 meses depúes, es decir: en Septiembre de 2006, ¡¡10 meses depués de la XBox360!!
Y por entonces, la Xbox360 ya contará con un catálogo de juegos de más de 40 juegos y a su vez estaría por unos 300 euros sino menos, mucho más barata que la PS3, que presumiblemente nos la clavarían aquí por 400 o 450 Euros, que no es moco de pavo(son 66.554 y 74.874 de las antigüas Pesetas). Eso sin contar, que cuando salga la PS3 en Europa, la XBox360 ya se habrá hackeado, viendo las facilidades que está dando MS -que si muy fácil de desmontar, que si Hd intercambiable, que si lector DVD que seguramente tb se podrá modificar y cambiar por otro de PC más rápido... que si MS Media Player incorporado y mediante oportunos codecs podrá leer DIVX, que si dash personalizable, conectabilidad a PC....-
Otra cosa a tener en cuenta es el precio de los juegos, los de Xbox360 seguiran costando 60 Euros mientras que los de PS3 en formato Blue-ray ¿cuánto costarían? como cuesten entre 70 y 90 euros se los va a comprar quien se yo.
Así que salvo en Japón que son muy especiales y reacios a productos occidentales, la victoria en EEUU y Europa no está nada clara. Además, no siempre triunfa la consola más potente, sólo hay que mirar esta generación y generaciones anteriores.
La clave estará en el catálogo de juegos.

Creo que MS ha jugado bien sus cartas, si bien dentro de 2 ó 3 años se verá si hay diferencias en los juegos de una y otra.
Ya era hora de que alguien le metiera caña a Sony.


Salu2!

P.D.: De Nintendo mejor no hablo porque la veo muy mal.
Ya se que 50.000 yenes (antes se me olvidó la "e") son menos de 600 euros leches; pero aquí como somos PALetos nos la intentaran meter por 600 euros 6 meses más tarde de la salida, como con la PSP.

PD: Los juegos de X360 van a costar 10 dólares más, que aquí serán 15 euros más.
Jur...

Sobre la fecha de salida de la consola, no está claro cuando saldrá en EEUU ni en Europa.

La fecha es primavera de 2006, pero no han dicho si en Japón, en EEUU y japón (el E3 es en EEUU, y se dio la fecha sin más datos), o en todo el mundo.

Sobre el precio, más o menos es el que se espera; entre los 450-550 €.

Un saludo.
El precio no es muy caro si tenemos en cuenta lo que ofrece la máquina, pero hay que contar que el como mínimo el 50% de personas que se compran la playstation no tienen ni idea de números ni de puertos, y a ellos les parecerá muy caro. Haber si tiran todos para lo bajo que salimos ganando :o.
Saludos [bye]
Hombre, se supone que los precios iran bajando paulatinamente hasta asentarse a los 200€ que viene a costar, porque como sea eso verdad de que los juegos van a costar 80€, ya les pueden ir dando por c***o a los de Sony, Microsoft o a quien sea.

Un saludo !!!
un precio entre 450 y 500€ me parece mas que correcto para esa maquina.

y la aseveracion de neo me parece correcta. PS3 llegara a europa como pronto en septiembre 2006 dandole en europa 10 meses (al menos) de ventaja a X360.

es la ventaja que tiene microsoft para sacarle el jugo.

y no ferdopa, NO ME CREO que vayan a hacer un lanzamiento mundial, pq entonces tambien podrian haberlo hecho con PSP, y mira la catastrofe de lanzamiento que estan haciendo con esa consola.

ademas, PS3 va a ser aun mas dificil y cara de producir que PSP...a ver si a sony le van a pesar los kilos a la hora de colocar millones de consolas en el mercado...

saludos cordiales.
GXY escribió:y no ferdopa, NO ME CREO que vayan a hacer un lanzamiento mundial, pq entonces tambien podrian haberlo hecho con PSP, y mira la catastrofe de lanzamiento que estan haciendo con esa consola.


Quizás hayan aprendido.
También depende de si el blu-ray está mas metido en mercado y vale la pena un reproductor de ellos para salón.
Creo que nos vamos a asustar mucho con los precios de las consolas. Aparte que lamentablemente en el mercado 1$ no es 1€.
Hombre, si la sacan en Septiembre del 2006 en España...tal vez lo veo un poco tarde, iria mejor en Mayo del 2006...pero bueno, ya conocemos a Sony. Almenos me dará tiempo de disfrutar con la PSP que compre en Septiembre de este año, ya que no tengo planeao por ahora hacerme con una 360, todo depende de como vea los pasos de Microsoft...

Si la consola vale 500 euros el precio de salida, sumarle 80 por un juego...total 600 euros. Hum...un precio algo excesivo no para la máquina, que es una maravilla, si no para el gran público que pasa de especificaciones técnicas y solo quieren jugar. En ese aspecto Microsoft le puede asestar un duro golpe.


Un saludo
Ami que me hagan un pack PS3 + Memory Card + 1 juego por 600€ y listo XD

PD: el mando lo pongo yo, no quiero un boomerang [risita]
Jur...

Yo no he dicho en ningún momento que haya un lanzamiento mundial, sino que Sony ha dicho la fecha, no el lugar de salida.

Pone Primavera 2006, pero no dónde; puede salir en Japón en primavera 2006, en EEUU y Japón Primavera 2006, en EEUU en Primavera 2006 y después en el resto del mundo... las combinaciones son infinitas.

Por eso digo que es arriegado decir dónde y cuando saldrá la consola; sólo se sabe que saldrá en algún lugar del mundo en primavera del 2006.

Un saludo.
Pues q kereis q os diga pero a mi 600 € (incluyendo memory card + 1juego) me parece excesivoy mucho mas si sta la xbox 360 por 400 (q no se sabe cuanto constara pero en 1 año hasta q salga ps3 pueden bajar el precio d salida)

Y como han dicho antes seguro q en un año ya se pueden hacer backups y seguro q saldran bastantes juegos.

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...
Yo no he dicho en ningún momento que haya un lanzamiento mundial, sino que Sony ha dicho la fecha, no el lugar de salida.


sera la primera vez que sony no lanza primero en japon, sera la primera vez que lanza simultaneamente en dos mercados, sera la primera vez que hay una diferencia de menos de 6 meses en la salida entre un mercado y otro...

...que es sony tio, si siempre hacen lo mismo XD

a no ser que se peguen el punto con un lanzamiento simultaneo en los dos mercados occidentales (muy muy dudoso) el lanzamiento europeo de PS3 se va a septiembre u octubre de 2006.

saludos cordiales.
GXY escribió:
sera la primera vez que sony no lanza primero en japon, sera la primera vez que lanza simultaneamente en dos mercados, sera la primera vez que hay una diferencia de menos de 6 meses en la salida entre un mercado y otro...

...que es sony tio, si siempre hacen lo mismo XD

... el lanzamiento europeo de PS3 se va a septiembre u octubre de 2006...

yo también creo eso, por experiencias pasadas y no tan pasadas, vease: lanzamiento y problemas que tiene de no dar a basto con la PSP.

Otra cosa que nadie comenta... ¿qué os parece que suban los precios de los juegos a 80 euros? }:/
porque por mucho blue-ray que lleve me parece una tomadura de pelo. ¿será un intento por parte de Sony de subir los precios de los juegos poniendo las escusas de siempre (que ahora son más costosos los videojuegos, que si lleva soporte blue-ray y son mas caros de fabricar, que si la pirateria...) y su única pretensión es ganar más pasta en este negocio? Lo mismo va para MicroSoft, como suban los precios de sus juegos, siendo éstos en DVD y encima más de lo mismo pero mejorados graficamente... que si Halo 3, que si Dead Or alive 4, Project Racing 4....
Vamos es pa "matarles" [buaaj] [enfado1]

Un saludo!
vos sabes que lo que a mi me gusta son la conversione de $=€
joder,que 600 euros es mucho dinero [flipa] si la consola me lleva a la luna de ida y de vuelta me la compro,pero 600 euros es demasiado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Los videojuegos se están convirtiendo en una afición de lujo, cara y ya rozando lo elitista si ponen el precio base a 80 euros...osea ediciones especiales a cuanto? 100 euros?

Cuantos usuarios de baja edad pueden comprar juegos a 80 euros si ya les cuesta hacerlo a 59...

Ni golf, ni paddel ni vela ni ostias...a este paso los elitistas somos los jugadores de consola...y eso no me gusta nada. Si tengo que comprarme dos juegos...que pago 150 euros? Joder...es que me parece una barbaridad por juegos "estándar"...no me quiero ni preguntar a que precio pueden llegar los juegos buscados o de coleccionismo en la próxima generación...

Y eso sin olvidar, en la compra de una 2º PS3...almenos mi caso para seguir la tónica de averias y consolas de muerte súbita.

Un saludo
Joer 500 euros por ese maquinon me parecen razonables, no para una consola pero para eso si.

Lo que mas me preocupa es el tema de los juegos, me da que ahi las van a meter dobladas los hijos de perra
30 respuestas