Cuál será el mejor servicio online?

Personalmente creo que Xbox live. Perdonen si ya existia este post.

Saludos
nintendo! partidas gratis, clasicos gratis y niveles nuevos para esoss clasicos (eso ya no gratis ^^U)
Live, está claro :).

PD: al final los juegos antiguos de Nintendo van a ser gratis?, bueno, aparte de que solo sera gratis el servicio online con los juegos de nintendo, las demas desarrolladoras si quieren cobrar no va a decir nada Nintendo.

PPD: se hablo de una versión de Live gratuita también (aparte de que las descargas de contenidos también gratis)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Live, por supuesto.
Si, será grátis los fines de semana.
Para mi el mejor servicio on-line será el que no te cobre un duro más a lo que ya pago por mi conexión, ni te exija usarlo para descargar trozos de juegos como veo que empiezan a proponer (cobrando)... pero por mi como si no hay.

De los que habrá, pues creo que ninguno, prefiero el de mi PC.

PD: A este paso ya me veo en las consolas como con el PC, sacarán un juego y a los 4 días un parche para solucionar un bug que por las prisas no vieron...


Ho!
Depende de lo que entiendas por servicio online, la PS3 puede navegar por internet, hacer videoconferencias simultanemente mientras juegas (incluso usando un segundo monitor) y compartir lo que tienes en tu disco duro con otros usuarios de PS3.

En meristation tambien comentan la posibilidad de ver en la PSP todos los videos que tengas en tu PS3 a traves de internet. Es curioso como practicamente ninguna web ha hablado de todo lo que se dijo sobre internet en la conferencia de Sony.
5 respuestas