bastian escribió:
Pues yo creo que sí ha hecho bastante más que criticar tu ignorancia. Te ha dicho cual es tu problema, y la posible solución (lee otra vez su respuesta) y se ha ofrecido a decirte donde conseguir el libro por si te hace falta. Si a eso lo llamas criticar, no sé yo...
Además el tema no se ha tratado mucho en estos foros, por lo que es muy posible que mucha gente no tenga mucha idea esto, así que yo valoraría la ayuda que te puedan ofrecer, por mínima que te parezca.
Por otra parte si vas a montar y administrar un servidor, deberías saber lo que estás haciendo, no simplemente seguir el manual, así que la documentación de postfix seguramente te sirva de ayuda, y si no, es te viene grande el trabajo. La parte más importante de un servidor es el administrador, así que si quieres sacar adelante el proyecto te va a tocar empaparte de documentación, no sólo guías para echar a andar los servicios.
EDITO: Cambiando de tema, se me olvidaba al último que comentaba lo de mandrake 10.1 y tal. Todo lo que comentas viene por no haberte molestado en leer un poco antes de instalar linux de cómo se instalaban los paquetes en MDK ( y no te tienes que leer un libro para eso ), si lo hubieras hecho te hubieras dado cuenta de lo sencillo que es en realidad lo que dices.
Un saludo.
1º- Le he agradecido su ayuda de la manera que mejor se, dando las gracias, y he tenido muy en cuenta lo de leerme los manuales.
2º- En realidad me he quejado de la manera de responder.
Si lo pregunto en un foro es porque no se resolverlo y porque conozco gente que me ha ayudado en otros temas.
Ya, todo se ve muy bonito desde tu posicion. Estas currando en una empresa y te ponen un trabajo, no lo sabes hacer, y que haces, vas a donde el jefe y le dices: " Oye, mira que no lo se hacer, dime otra cosa".
Seamos realistas, te ponen un proyecto en tu trabajo, te venga grande o no, lo tienes que sacar ya que para eso te pagan (bueno a mi no porque estoy de practicas), que no lo sabes hacer, pues aprendes y sino inventas.
Y si, lo que has dado vueltas para decirlo delicadamente, ya se que no soy apto para ser un administrador, y que? Al menos me estoy esforzando en intentarlo...
Un saludo
P.D--> Pido disculpas a Ferdy por mi respuesta citada de antes. Pero la verdad es que Ferdy, deberias leer el tono con el que escribes. A una persona que no esta a tu nivel de conocimientos, le da la sensacion de que le estas insultando a la cara...
Un saludo y muchas gracias.