hasta donde es legal tener un perro q ladre mucho #2

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno amigos, despues de tanto tiempo aun no se ha solucionado lo del perro pero va camino de ello. Creo q se van a recoger firmas para denunciarlo. Yo por mi parte empeze tirandole 1 huevo, luego 2, luego 3 y luego 4, pero sin ningun resultado. El otro la mujer q vive al lado del amo y el mismo, estuvieron discutiendo por eso. El puto gilipollas decia unas tonterias q era para darle una paliza por sinverguenza:

-"por la mañana no me importa q ladre, porq no molesta"

-"el primero q quiere q no moleste soy yo"

-"mira, tengo un bozal para el perro"

-"el q tira los huevos se va a hartar de tirar, y como si siga tirando, le voy a quitar el bozal para siempre" (¿pero se lo habia puesto alguna vez?)

-"¿estas seguros q es mi perro?" (encima tomandonos por tontos, el colmo)

-"a mi tambien me molestan los niños q bajan por las escaleras y no me quejo"

[+furioso]

Estoy a ver si pillo las llaves del atico, para desde alli, lanzarse algo mas contundente q simples huevos. Y tambien he pensado otra variante, meterle en el buzon alguna q otra carta amenazante, q se cague en los pantalones nada mas leerla.

En otro hilo por ahi se decia q la venganza da placer... toda la razon del mundo..... venganza .... venganza.... VENGANZA!!! ....

VENGANZA!!!

Imagen
Pues que quieres que te diga,vale que el perro sea un porculero y el tio pase un poco,pero tu eres otro que tirando huevos,yo soy el dueño del perro y no le pongo el bozal y hago que ladre to el puto dia pa joderos a tos,eso si,lo hago sin que salga a la terraza,desde la casa [poraki]
seaman escribió: hago que ladre to el puto dia pa joderos a tos,eso si,lo hago sin que salga a la terraza,desde la casa [poraki]

Ya lo hacia ambas cosas antes de tirarle los huevos, asi q es imposible q pueda dar mas por culo de lo q da. [reojillo]
Pero tio con el ojo por ojo todos tuertos,como el perro ladra le tiro huevos?¿que logica tiene?¿?
Cuando mi perro sale a ladrar lo cojo y le pego una pata xk estoy hasta los mismisimos,pero es que me tira un vecino un huevo es que nunca mas le regaño
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los huevos tiraselos al dueño, que el perro no tiene la culpa. Es como si a ti te pegan por tirar huevos; la culpa no estuya, es de quien te educo.

PD.- Si, tengo perro XD
Ese perro es una mina!!!!!!

podrias comprarlo y alquilarlo a la gente que quiere vengarse del vecino que pone la musica bacalao a las 4 de la madrugada, o a la escandalosa del 5º que en vez de follar, parece que le esten dando con el latigo... vamos que el "Tele perro Porculero" triunfa mas que la comida china a domicilio.

[qmparto]

Creo que si el ruido (ladrido) pasa de ciertos decibelios se le puede obligar por ley al dueño a tomar medidas.. pero claro.. hay que medirlo con la policia alli.

LLevadlo a juicio corriendo con los gastos a partes iguales entre todos los vecinos con las medicones de db hechas y testigos.

[cartman]
La próxima vez que quieras tirarle huevos... déjalos al sol unos cuantos días, para que cojan olorcito a podrido :)

PD: Apunta a las ventanas abiertas.
Yo lo siento, pero he sufrido años un perro hijo de puta con un dueño mas cabron todavia y tengo claro, a la siguiente q me pase me lio a pedradas. Ni pobrecito perro ni ostias, mi salud mental es sagrada.
Y porque en vez de huevos no le tiras una butifarra bien adobada??
muerto el perro muerta la rabia.
keops escribió:Y porque en vez de huevos no le tiras una butifarra bien adobada??
muerto el perro muerta la rabia.
Con dos cojones.
seaman escribió:Pero tio con el ojo por ojo todos tuertos,como el perro ladra le tiro huevos?¿que logica tiene?¿?
Cuando mi perro sale a ladrar lo cojo y le pego una pata xk estoy hasta los mismisimos,pero es que me tira un vecino un huevo es que nunca mas le regaño

Si pudiera darle una patada creeme q lo haria. con muuuuucho gusto. Pero no puedo y seguramente los huevazos (al patio q tienen, ya q viven en el primero) no hacen nada pero por lo menos me quedo mas agusto yo.

Lo q mas me jode es la posicion tan comoda del dueño del perro, q nula consideracion con los vecinos, q nulo respeto, tener q llegar a denunciar, cuando el hijoputa ese sabe perfectamente q su perro molesta a mucha gente y no hace nada (por cierto, tiene un campo-chalet).

Q comodo es irse a trabajar o a donde sea, sabiendo q en cuanto vuelvas el perro dejara de ladrar automaticamente!!!. Ayer llame a la poli y dicen q el ruido solo es sancionable a partir de las 12, y en horas de siesta, y tiene q sobrepasar un numero de decibelios, pero !y una m****! (la q me como yo), porq los decibelios seguro q no los sobrepasa, pero como va a ser lo mismo por ejemplo, 60 decibelios de musica relajante q 30 dB del ladrido deseperado y incesante de un perro!!!, pues ante la justicia parece q es peor lo primero.

Y otra cosa la los horarios de ruido.... por el dia no molesta? y otra m****!. Ya puede haber una obra al lado q supere los 130 dB q yo no protestare, pero ¿esto? ¿saber q tendre (yo y el resto de vecinos) q aguantar al puto perro hasta q se muera de viejo? Y TODO PORQ A UN PUTO VECINO LE SALE DE LOS COJONES TOCAR LOS COJONES AL PERSONAL?

HIJO DE PUTA UNA Y MIL VECES
mal fario le caiga al mierda ese.

¿nunca habeis tenido el deseo de darle una paliza a alguien?

Bueno, ya me he desahogado un poquito [tomaaa]

P.D: El tema de la butifarra, eso ya lo habia pensado pero el perro no esta accesible (el muy cabron sabe perfectamente lo q le pasaria al perro si pudiera comerse lo q le echan los vecinos).
facil... soys varios los afectados no? Tan simple como organizar un festival de hevy metal un miercoles a las 2 de la mañana, hasta las 6. Todos los vecinos llegais al acuerdo de enchufar el equipo a toda ostia apuntando los altavoces hacia la vivienda del susodicho, ya veras como al dia siguiente atiende a razones. a lo mejor llama a la poli, pero weno no creo que pase a mas. Sino, tan facil como hacerse con el numero de telefono del tio, y turnarse para llamarle cada 5 minutos a partir de la 1 de la madrugada cada dia, durante una semana.
O, mejor, grabas los ladridos del perro y lo metes a toa ostia cuando el tio este en casa, y tu te piras por ahi de mientras. Bonus si es hora de dormir.
Joer, vaya ideas ha dado keo01, menudo cabrón, no me gustaría tenerle en mi vecindario, :Ð .

Tampoco estaría mal q cada vez q salgais a la calle cada vecino, bajeis con un celo o similar y dejais presionado su portero automático.

PD. congrio7, q weno el link de tu firma, el del carnet de conducir. Me estoy partiendo el culo. [sonrisa]
Vais a llorar y os van a salir cristales de los lacrimales de la emoción como a aquella niña que salió por la tele (¿o era niño?), pero el que menos culpa tiene aquí es el perro. Se me ocurre algo tan irritante como el ladrido de un perro, y es mi ex-vecina de abajo (la fábrica de hacer bebés, como la llamo cariñosamente) durmiendo a pierna suelta noche tras noche mientras su adorable bebito berreaba y berreaba a 300 decibelios hasta cumplir esa edad en que se callan de una puta vez. 9 meses antes de tan feliz momento la señora se quedaba embarazada de nuevo -la ciencia aún no ha encontrado una explicación-, y con el relevo se continuaba la cadena de tortura para el gilipollas del piso de arriba, que venía a ser yo. ¿Se me ocurrió meter algún chupete en matarratas? ¿Me pregunté alguna vez a qué sabría la carne de bebé? Pues no y no. Sobre todo porque ya lo sé: saben a pollo.

El caso es que tu vecino es un hijoputa con todas las de la ley (casi literalmente), y ya empezó a hacer el tonto cuando no le enseñó a su perrito de pequeño que ladrar es malo. Las únicas posibilidades que le veo es que:

a) No os haga ni puto caso, que es lo más probable.

b) Que tengáis espíritu Aquí No Hay Quien Viva y os turnéis para hacerle compañía al lindo can y que deje de ladrar. Igual hasta os hacéis amigos y acaba durmiendo a los pies de tu cama.

c) Que se lo lleve a su chalet, que es más improbable que la anterior.

d) Que, desbordado por la presión, tu vecino se lleve al perro a 200 km de ahí, le dé un patadón en plena carretera, lo atropelle un camión a los 20 segundos y se arrastre penosamente para morir en los brazos de su dueño, que él se arrepienta mientras jura venganza contra vosotros por haberlo empujado a esa situación y, finalmente, una noche pegue fuego al edificio y tal vez éste sea tu último post.

En todos los casos menos el primero, enhorabuena. Problema resuelto.
Tony Skyrunner escribió:d) Que, desbordado por la presión, tu vecino se lleve al perro a 200 km de ahí, le dé un patadón en plena carretera, lo atropelle un camión a los 20 segundos y se arrastre penosamente para morir en los brazos de su dueño, que él se arrepienta mientras jura venganza contra vosotros por haberlo empujado a esa situación y, finalmente, una noche pegue fuego al edificio y tal vez éste sea tu último post.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
esos problemas con perros son una joda. yo vivo debajo de un cabron ke tiene como 4 perros y veintitantos gatos, imaginate el espectaculo en las madrugadas y el olor... [lapota]

lo bueno es ke parece ke ya me voy a ir de aki [poraki] y pues lo de los huevos esta bien, pero mejor lanzaselos al dueño y si te dice algo, le rompes la cara XD
Yo trabajo de noche.
Mi vecino tiene un perrito hijo puta que se puede tirar perfectamente 2 horas ladrando sin parar,sin quedarse afonico ni nada por el estilo.
Es marca yorsay que no levanta un palmo del suelo pero sus ladridos no son de bajos decibelios precisamente.
Mi vecino en vez de de echarle la bulla al perrito de los cojones parece que le incita a ladrar mas.
La putada es que me siento incapaz de hacerle daño a un animal pero cualquier dia hago una locura.
oskitar escribió:Es marca yorsay que no levanta un palmo del suelo

Mi perra no tiene marca... voy a tener que quejarme [flipa]
Ese sentido del humor hay!!!! [maszz]
como se puede ser tan gilipollas de tirarle huevos al perro? eres una mierda

Vuelves a decir una burrada como la de que vas a ir a patear al perro y voy a ir personalmente yo a patearte los webos a ti, maricon.

d) Que, desbordado por la presión, tu vecino se lleve al perro a 200 km de ahí, le dé un patadón en plena carretera, lo atropelle un camión a los 20 segundos y se arrastre penosamente para morir en los brazos de su dueño, que él se arrepienta mientras jura venganza contra vosotros por haberlo empujado a esa situación y, finalmente, una noche pegue fuego al edificio y tal vez éste sea tu último post.

Y la gracia? :-? :-? :-? :-?
Vuelves a decir una burrada como la de que vas a ir a patear al perro y voy a ir personalmente yo a patearte los webos a ti, maricon.

[looco] Empiezas fuerte xD

Con esos comentarios no vas muy bien por estos lares

[bye]
yo use las mismas frases que el autor del Post, huevos, agresiones y demas.
Imagen

SweetSister escribió:Vuelves a decir una burrada como la de que vas a ir a patear al perro y voy a ir personalmente yo a patearte los webos a ti, maricon.

Han sido las palabras del campeónnn...
Bou escribió:
Imagen

Han sido las palabras del campeónnn...

Imagen

Que jodio XD
SweetSister escribió:como se puede ser tan gilipollas de tirarle huevos al perro? eres una mierda

Y la gracia? :-? :-? :-? :-?

¿Si yo te digo que yo me cargaba al perro q me dirias?

One, two, three...FIGHT!!!!!
Buah anda que a durado ya lo han borrado.... ¬_¬

Un tipo curioso este con sus gifs raros xDDDDDDD
Hombre, vale que el perro es el que da por culo, pero TODA la culpa es del dueño, que es al que se le supone raciocinio (aunque ya se ve que su mejor amigo debe andar a la par con él en número de neuronas).

Pues eso, que no seas cafre y no le hagas nada al perro, hombre. Pero al dueño... de verdad me dices que sois una comunidad de un montón de personas y no teneis narices de hacerle la vida imposible a un tio? a un triste tio? Pos ya teneis poca imaginación. Yo al perro no lo tocaba, pero al tío ese lo ponía tieso como una vela en menos de una semana, te lo garantizo.
seaman escribió:Pues que quieres que te diga,vale que el perro sea un porculero y el tio pase un poco,pero tu eres otro que tirando huevos,yo soy el dueño del perro y no le pongo el bozal y hago que ladre to el puto dia pa joderos a tos,eso si,lo hago sin que salga a la terraza,desde la casa [poraki]

Hayq eu sufrirlo eso,pq no descansas ni vives ,ahy que ponerse en la situación del que sufre.

Y como se lo has dicho y no ha hecho nada,tío sino tienes huevos a enfretarte contra él,carta amenazadora,no puede probar que has sido tu,dejala en el coche sino,y los que tengais perro mirar que los ladridos molestan mucho pq los perros no se cansan de ladrar!!y se oye mucho.

Es tu salud!
En el programa ke hacen en la radio de Alfonso Arus, una mañana comento que en Norte America han sacado un cd con canciones para molestar a los vecinos, algunas pistas tienen nombres como "arrastrando muebles por la casa, "pelea a altas horas de la madrugada", etc...

No recuerdo más, por que estaba un poco dormido cuando hablaban del disco este, pero bueno si algun usuario de esta web conoce el nombre del disco, estaria bien que lo pusiera.

PD: Creo que tambien venden unos aparatos, que emiten ultrasonidos que el ser humano no puede oir, pero si los perros, y dicen que con ese sonido dejas miedo loco a los pobre perros y no ladran, pero bueno, esta alternativa no me parece buena, ya que la culpa no es del pobre perro.
Pues habla con el vecino y le dices que te compras un parato de esos si no hace algo,la culpa no es del perro,pero antes tu que el animal.
"pero antes tu que el animal."

No, Antes Nadie que Nadie, Ok?
Es un caniche, que no lo he dicho.

Bueno, va tomando fuerza por ahora la carta de amenaza

Bien, ¿q escribo? soy un novato en esto de las amenazas por carta [jaja]

Yo veo 2 opciones:

-carta de dos folios explicandole con detalle lo hijoputa q es, lo mucho q le odio, y los mil y uno tormentos q sufrira sin no hace callar a su perro (esto sin detalles, claro esta)".

-carta escueta y directa q deje a la imaginacion del mamonazo ese adivinar q le podria caer encima, tipo: "primer y ultimo aviso: como vuelva a oir ladrar a tu perro a partir de hoy lo pagaras muy caro".

¿q creeis q sera mas efectivo? Se aceptan sugerencias [uzi] ¿amenazar esta penado por la ley?

P.D: eso del aparatito de ultrasonidos es muy interesante. ¿cuanto puede costar?. Y naturalmente si, sweet-sister, antes q el chucho, uno mismo, me rio yo de tu [mode "defensor de los animales"=ON].
Voy a dejar los insultos para mi propia carta de Amenaza.

A quien o a que le ladra exactamente el perro?
congrio7 escribió:¿amenazar esta penado por la ley?

tu k crees? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
congrio7 escribió:Es un caniche, que no lo he dicho.

Bueno, va tomando fuerza por ahora la carta de amenaza

Bien, ¿q escribo? soy un novato en esto de las amenazas por carta [jaja]

Yo veo 2 opciones:

-carta de dos folios explicandole con detalle lo hijoputa q es, lo mucho q le odio, y los mil y uno tormentos q sufrira sin no hace callar a su perro (esto sin detalles, claro esta)".

-carta escueta y directa q deje a la imaginacion del mamonazo ese adivinar q le podria caer encima, tipo: "primer y ultimo aviso: como vuelva a oir ladrar a tu perro a partir de hoy lo pagaras muy caro".

¿q creeis q sera mas efectivo? Se aceptan sugerencias [uzi] ¿amenazar esta penado por la ley?

P.D: eso del aparatito de ultrasonidos es muy interesante. ¿cuanto puede costar?. Y naturalmente si, sweet-sister, antes q el chucho, uno mismo, me rio yo de tu [mode "defensor de los animales"=ON].

Macho, déjate de cartitas. Estás seguro que si al tio el día de mañana le da por denunciar a toda la comunidad pq le estais haciendo la vida imposible (que puede ser verdad o no), te interesaría que él tuviera pruebas de que lo que dice es verdad?

Las cosas se hacen o no se hacen, no se le escriben cartas diciendole "uhhh como no calles al perro te vamos a crujir".

Al menos, eso es lo que yo pienso.
La verdad es que impresionan algunos comentarios, la culpa NO es del perro, es del dueño... por cierto el maltrato a los animales es delito. Lo flipo con uno dando el consejo de envenenar al perro, es que lo flipo. Oooh

¿Qiuén es el animal? ¿El perro o vosotros?

Creo que se puede llegar a un acuerdo sin recurrir a envenamientos ni tirar ¿huevos?...

También decir que si veo a alguien tirando huevos a mi casa lo muelo a patadas.

PD: Y no tengo perro.
keo01 escribió:facil... soys varios los afectados no? Tan simple como organizar un festival de hevy metal un miercoles a las 2 de la mañana, hasta las 6. Todos los vecinos llegais al acuerdo de enchufar el equipo a toda ostia apuntando los altavoces hacia la vivienda del susodicho, ya veras como al dia siguiente atiende a razones. a lo mejor llama a la poli, pero weno no creo que pase a mas. Sino, tan facil como hacerse con el numero de telefono del tio, y turnarse para llamarle cada 5 minutos a partir de la 1 de la madrugada cada dia, durante una semana.
O, mejor, grabas los ladridos del perro y lo metes a toa ostia cuando el tio este en casa, y tu te piras por ahi de mientras. Bonus si es hora de dormir.

[qmparto][qmparto]
Sobretodo la última.
[qmparto][qmparto]

¿Y tapiarle la puerta de la casa con ladrillos y cemento una noche o cuando se vaya de vacaciones? [jaja][jaja]
kankoka escribió:PD: Y no tengo perro.

P.D: Y tampoco tus vecinos.

Y dale matranco, no se de donde habeis sacado q yo le tiro huevos al perro, se los tiro a su patio. Pero de todas formas, no se si tirarle huevos a un perro se podria considerar "maltrato". Ya q nos ponemos, si alguien maltrata al perro, es el dueño, q es capaz de dejarlo horas y horas desesperaico porq se queda solo.
Hay que ser muy COBARDE para tirarle huevos al perro por no tener HUEVOS de meterse con el DUEÑO...
Pero es que aqui el que ladra es el perro no el dueño,aunque la culpa es del dueño,pero tb tendrá su culpa el perro ,yo conozco este tema y s elo que es ir a currar sin dormir y jode mucho.

Yo le enviaba una notita ,mientras que se lo hagas eso ,acojonalo .
matranco escribió:Hay que ser muy COBARDE para tirarle huevos al perro por no tener HUEVOS de meterse con el DUEÑO...

Eiii neng ke yo me meto kon kien sea nenng a muerteeee neeeng.

Que machito eres no? ¬_¬
teesala escribió:
Eiii neng ke yo me meto kon kien sea nenng a muerteeee neeeng.

Que machito eres no? ¬_¬

No te metas en conversaciones de adultos. Anda y vete a jugar con tus "rooms" ;-)

Por cierto, tan cobarde es meterse con un perro por no enfrentarse a su dueño, como amenazar a un forero que"ya pillaras en la campus party" ¿verdad teesala?
Bueno, esta semana no se habia oido al perro, ya estab empezando a pensar q iba a postear para escribir la buena nueva [looco] , pero falsa alarma, hoy por la mañana ya tenemos otra vez la musiquilla. Asi que acabo de escribir una carta, a ver q os parece:

Le invito a que recapacite y reconsidere eso de dejar que su perro se tire varias horas seguidas sin parar tanto por la noche como por el dia, por el bien de todos. Se ha instalado en la postura mas comoda y egoísta posible, sabiendo que en cuanto usted o alguien de su familia vuelve a casa, el perro deja de ladrar en ese mismo instante. No se puede tolerar que por la actitud comodona y egoísta de una sola persona, el resto de vecinos vea mermada considerablemente su calidad de vida. La paciencia de la gente es mucha y hemos aguantado muchisimo pero nuestra paciencia no es infinita.
Mire que se lo estamos diciendo por las buenas.

Como veis es una carta moderada, educada, sin insultos, llamando a la cordura. Puede pasar tres cosas:

- q tome nota y calle a su perro. [risita]

- q toma nota y tenga mas cuidado con su coche, q lo deja en la calle, con lo q dejaria mas limitada mis posibilidades de venganza. }:/

- q no tome nota y lo tire directamente a la basura. }:/

Por intentarlo no se pierde nada.
¿Que maneras son esas? Demasiado buenos sois.

Le invito a que recapacite y reconsidere, por el bien de todos, el hecho de dejar que su perro se pase varias horas seguidas ladrando sin parar tanto por la noche como por el día.

Se ha instalado en la postura más cómoda y egoísta posible, sabiendo que en cuanto usted o alguien de su familia vuelve a casa, el perro dejará de ladrar en ese mismo instante.

No se puede tolerar que por la actitud cómoda, egoísta e incivilizada de una sola persona, el resto de vecinos vea mermada considerablemente su calidad de vida.

La paciencia de la gente es mucha y hemos aguantado demasiado, pero nuestro buen hacer no durará eternamente. Sería una lástima que le ocurriese algo a ese perro (nos duele en el alma verlo sufrir de esa manera, así que habrá que aliviarlo)
.
Nosotros ya le hemos avisado, ahora actúe respecto a su conciencia. Recuerde, no hay nada peor que unos vecinos en contra.

Esperando que corrija su penosa actitud e incivismo se despide atentamente:

YO

Esto es más correcto [sati]
Congrio escribió:La paciencia de la gente es mucha y hemos aguantado muchisimo pero nuestra paciencia no es infinita.
Mire que se lo estamos diciendo por las buenas.

Mira en esta parte,todo lo correcto de la carta se viene abajo,tendrias que ser un poco mas sutil,xk eso suena a amenaza,es que si quieres ir amenazando vas con la carta de Fraludio y el tio te puede denunciar ya tranquilamente.

Me parece muy correcta tu forma da actuar con ese vecino idiota,si no piensa en ello,puedes hacer lo que te venga en gana,tienes mi permiso [jaja]
Yo como dice Det, me dejaba de cartas. Nada de pruebas.

Cuando llegue el dueño, empiezas a gritar algo como "Me cago en el puto perro, o lo calla su dueño o lo callamos nosotros", "nos está tocando mucho los cojones el perro, pero más aún el dueño".

Después de esto, fase 2, q consiste en encontrarte "casualmente" con el dueño en la escalera. Le dices de mala hostia q si no puede hacer nada con el perro, q vais a acabar desquiciados. Si sales con el cuchillo de cocina de la mano mejor.

Si después de esto pasan un par de días y no hay cambios, se pasa al modo putadas, y os poneis todos los vecinos a joderle todo el día. Yo creo q cuando llegues a este paso (esperemos q no), ideas no te van a faltar [666] .

Un saludo, y suerte.
Yo lo siento mucho por los sentimentalistas... o mas bien por aquellos que... como no sabe como joden pues, hala......... "pobrecito el xuxo".

Yo tego un amigo que a estado soportando un puto xuxo a las 2 de la mañana ladrando y demas durante 2 meses.

Suele coleccionar pistolitas de estas a presion, y segun me dijo mi amigo lo sintio muxo por el xuxo y tal (no k cojones, en verda era mas feo que su puta madre y de esos enanos con u ntorrente en la gargante)

un noche, se levanto cojio el rifle (wueno rifle.., supongo que ya sabreis a cuales me refiero) y.... a tomar por culo, le dio en to el gaznate, se puso a llorar como sus muertos a correr y tal la dueña todo desesperada llorando....

En fin.

Que lleva (y llevo) medio año durmiendo por las noches como un liron.

Yo en serio que suelo ser muy pacifista, y antes hablo las cosas (lo hablo con ella, le solto que en su casa hace lo que le sale de... hay abajo yo me quede ¬_¬) total, llamo a los maderos para que midieran el tema de los decibelios, superaba lo admitido pero nada, asi seguia.

Pues uno, no esta para que le tomen por jilipollas, ni para que juegen con su descanso.

La dignidad del puto chucho o su libertad ACABA cuando la mia propia como persona se siente amenazada o corrompida.

Todo el mundo sabe que a sido el, y es mas, al dia siguiente hizo el amago de morderle y se llevo un paton de la hostia. Evidentemente ante la policia...... el es inocente, faltaria mas.

Asinke, pues nada, mi recomendacion, llama a los maderos, quemalos a denuncias y si te ves que no duermes bien, y te trastorna tu ritmo de descanso, toma medidas, te aseguro que volver a cojer el ritmo del descanso es muy jodido.

Y es cierto que el "pobre" animal no tiene la culpa, pero tu tampoco.

Toma medidas mas contundentes, no le importara mucho su puto perro.

Un saludo.
A veces llega un momento en que la paciencia de todo ser humano alcanza su límite.

Y es que a mí me mordio un perro mientras iba corriento por la huerta. Me mordio la zapatilla, afortunadamente no me hizo ninguna herida. Afortunadamente el dueño ahora siempre lo tiene atado y no pasa nada.

Pero que cojones, si el dueño llega a pasar de mí y lo deja suelto iba a flipar... Que yo tengo perro y procuro que ladre lo más mínimo y que por supuesto no muerda a nadie obviamente. Pero si me vuelve a morder y me hace una herida considerable me lo cargo. Lo siento pero es así. Estoy hasta los huevos de los rottweilers, pastor alemanes y dovermans que están deseando arrancarme los huevos cuando paso por la huerta. Son perros que están sueltos en las fincas y claro basta que el dueño se deje la puerta abierta para que cualquiera que por ahi pase acabe en el hospital.

Que me a mí me encantan los animales, pero algunos dueños son unos cabrones y algún dia se puede armar gorda.

Saludos
Joer que cabron desde que pusist este hilo,una vecina compro un puto perro y se pasa ladrando desde las 7 de la mañana hasta las 23:00 y joder yo a veces curro de noche.

Los que decis pobre perrito y nosotros que?a jodernos,pensar que tuvierais toda la noche mientras dormis un puto perro ladrando fuerte,que asco de perro y para el otro lado de la casa otra se deja el perro todo el dia igual [toctoc] .
48 respuestas