¿Qué altavoces pillo? ¿2.1 o 5.1?

Bueno, el caso es que tengo la tarjeta de sonido integrada en la placa (AC97) y no quiero comprar una. Por otro lado he de decir que no quiero gastar mucho dinero (30-40€) en los altavoces ya que no soy nada exigente con el sonido.

Ante este panorama... ¿qué cojo, 2.1 o 5.1? ¿Mi AC97 soporta unos 5.1? Si los 5.1 no fuesen mucho más caros... podría ser.

Lo más importante... ¿cuáles me recomendais de la opción que sea?


Ah, una duda con la que os vais a partir, pero es que mi desconocimiento en esto es tal... Los sistemas 5.1... ¿son con cables?¿todos los altavoces tienen cables? Si es así cómo hace la gente pa colocarlos por toda la habitación ein?


Weno, a ver si me echais una mano


Gracias



Salud
ac97 e sun standart no uan targeta, asi que no se que decirte...
q placa base es? q drivers usa la targeta de sonido?
lso altavoce stiene todos cables, yos oy un desordenado y lso tengo pro el suelo, peor hay quien los coloca en la esquina que hace la pared con el suelo o la pared con el techo
si vas agastaerte como mucho 40 €... lso mas varatos que e visto en 5.1 son 36,5€ en batch pc
Ya se q el AC97 no es una tarjeta, a lo mejor me expresé mal. Me refiero a q lo que lleva mi placa dedicado al audio es eso. Más en concreto Realtek AC97. Mi placa es una athlon k7 kt3v.

¿Con esta placa merece la pena unos 5.1 aunq cuesten un poco más?
¿Cómo haceis los que teneis el 5.1, teneis todos los cables recorriendo la habitación? porq vaya coñazo...

En fin, a ver si me podeis orientar sobre mis mejores alternativas


Salud
Hola, yo te recomiendo que te compres una tarjeta de sonido 5.1 e incluso 7.1, que buscando bien las tienes por menos de 30€ y siempre serán muchisimo mejor que la integrada en placa, despues pillate unos 5.1, porque los 7.1 se te van a ir del presupuesto segurisimo.

Un saludo !!!
kazukama escribió:Hola, yo te recomiendo que te compres una tarjeta de sonido 5.1 e incluso 7.1, que buscando bien las tienes por menos de 30€ y siempre serán muchisimo mejor que la integrada en placa, despues pillate unos 5.1, porque los 7.1 se te van a ir del presupuesto segurisimo.

Un saludo !!!


Weno, no siempre, la 7.1 integrada de la DFI la verdad es que va delujo, no sera como una Audigy 2, pero cumple su funcion mas que correctamente.

Yo tengo unos 2.1 y en cuanto pueda estoy seguro que ire a por unos creative P580 o asi, cualquier 5.1 con decodificador que haya por precio moderado.

Un saludo!
Gracias por la sugerencia, pero ya comenté que no me quiero comprar tarjeta de sonido.


Sugerencias... ¿2.1 o 5.1 y cuál?


salud
buscando e encontrado que tu placa base tiene una RealTek ALC650 6-channel audio, es una targeta 5.1 que da uns onido bastante bueno y una acelereacion de audio mas que suficiente, asi que esa te valdra bien

sobre altavoces... puedes pillar los q te dije por 36 o en pc box unos q hay por 49. mas varatos de 5.1 no los encontraras ^^U
Muchas gracias, pero hablando con gente sobre los 5.1 y viendo para lo que los voy a utilizar, creo q es mejor para mi caso comprar unos 2.1 decentes. Además, lo de los cables y todo eso me echa para atrás.
De todas maneras lo que has visto de mi placa me vale de bastante pal futuro, thanks.

Ahora estoy entre estos 2.1:

Logitech x-230 46€
CREATIVE I-TRI. 3200 48€
CREATIVE INS. T3000 43€
GENIUS SW-FLAT2.1 500W 35€
GENIUS SW-J2.1 S.AURI 320W 23€

Son todos de pcbox

Uno de esos cinco será mi elección. ¿Cuál calidad/precio?

Gracias chic@s


Salud
xuncall escribió:Logitech x-230 46€
CREATIVE I-TRI. 3200 48€
CREATIVE INS. T3000 43€
GENIUS SW-FLAT2.1 500W 35€
GENIUS SW-J2.1 S.AURI 320W 23€
Salud


yo tengo los itigue 3200 y de lujo diseño impresionante y se esuchca muy bien (me mola lo del control de sonido independiente con clavija para auriculares)

Los logitech no los conozco: pero yo tiraria por itrigue o logitech
Sip, creo que me voy a por los I-trigue 3200. Creo que son la mejor opción calidad/precio aunque se me van un poco de presupuesto, pero weno.


Muchas gracias



Salud
Yo cuando compre, aun no estaban a buen precio los que eran un poco mejores que mis Creative Inspire 2700, pero te puedo asegurar que los altavoces creative van de lujo.


Salu2!!
En cuestion de altavoces no t decantes por los baratejos o t veras al poco tiempo si t gusta darles un poco de traya... con unos artefactos k en vez de producirte placer auditivo t sonaran como sartenes friendo webos xD. Muchas veces por un poco mas se consigue mucho mas...
Cierto, por eso me voy a por los creative I-trigue 3200. Tienen una pinta estupenda. La gente me los recomienda mucho.

Gracias chic@s


Salud
12 respuestas