se veía venir.. Halo 3 saldrá el mismo dia que PS3..

pues eso, se veía venir, el tito Bill ha confirmado que Halo 3 no saldrá para el lanzamiento de XBOX 360 sino que lo reservan para la próxima primavera que se supone que será cuando salga PS3.. más información en la web de TIME , por cierto curioso que la revista TIME haya dado la portada a Bill Gates y su XBOX 360.. por cierto curioso el ring of light ..

TIME escribió:Gates has bet billions of dollars on the Xbox and hasn't seen one thin dime of profit


xDD las cosas parecen seguir igual XD

un saludo
Pues es un poco tonteria que Bill intente hacerle la competencia al comparar la salida de una consola con la de un juego, no creo que se afecten las ventas de ambas, si a caso las del juego pero vamos que no tienen nada que quitarse el uno al otro.

Salu2
Intentar eclipsar la luz del sol con la de una bombilla...pues nose ~~
A mi me parece una buena estrategia para que no se deje de lado tampoco la X360 ese dia y todos los comentarios vayan dirijidos a la nueva consola de sony. Si no que tendran que competir una consola superventas contra un juego vendeconsolas.

Tened en cuenta que habra bastantes usuarios que el dia que salga el halo 3 se compraran tambien la X360 y no podran comprarse dos consolas en el mismo dia.

A mi personalmente me parece una estrategia un poco sucia, pero si MS quiere hacer algo es lo que necesita, lanzar un juego vendeconsolas el dia del lanzamiento de la nueva de su rival mas directo.

Un saludo
Kurono Kei escribió:Intentar eclipsar la luz del sol con la de una bombilla...pues nose ~~


Si,la verdad es que creo que levanta mas expectacion una nueva consola que un nuevo juego.Y vale que no es cualquier juego,pero la consola es la sucesora de la que ha meado sobre el resto.
Creo que venderian mas juegos(y consolas X360) si sacaran el Halo 3 junto a la X360 que junto a la PS3 [reojillo]
Saludos!![bye]
s4ur0n, ¿Y el que se pille PS3 no se pillara algun juego de ps3 en vez del halo3? De todas formas creo kel MGS2 salio por las fechas de la xbox, tampoco es nuevo esto xd
Kurono kei esta claro que se compraran algun juego, pero no es comparable el bombo que tiene el halo en USA con lo que puede tener cualquier juego de lanzamiento de la proxima generacion (de los vistos hasta ahora).

Yo creo que lo que pretende MS es que se le quite algo de protagonismo a Sony en el lanzamiento de PS3 y no sea de lo unico que se hable en una semana.

Un saludo
Imagen

Me cuesta creer que un juego por si solo pueda eclipsar la salida de una nueva consola, mas si hablamos de que dicha consola es la sucesora de la actual triunfante número 1. Vamos, por muchos juegos que haya vendido Halo 2, hay que poner las cosas en su sitio, puede que le robe algo de protagonísmo a PS3 pero nada mas lejos.

Es mas hasta me atrevería a decir que si van con el culo prieto para sacar Halo 3 va ser una chapuza, mucha gente ha quedado desilusionada con Halo 2, puede que la bala les salga por el gatillo.

Yo veo la noticia con otro enfoque, el de querer codearse con Playstation 3, menospreciando la competencia de la cual no ha sabido deshacerse aun empleando dos billones de dólares mediante Xbox.

Vamos que por mucho que Microsoft se lo pueda permitir no le vendría mal a Willian Henry dejarse de chorradas, que cada vez que recuerdo su predicción de ventas de Xbox me entra el hipo de tanto reírme.

Mi predicción es que a pesar de lo que díga Bill Gates tendrán que codearse nuevamente con Nintendo, y no sé yo si las tienen todas consigo...
Yo sigo pensando que mas que luchar contra PS3 va a luchar contra una hornada de nuevos juegos (10-15) para PS3 entre los cuales puede haber....nose...madden, ridge racer y alguna sorpresita de esas que venden bien en USA.
Sí, se sabía. Habían doblado el personal de Bungie para Halo 3.

Eclipsar no, pero no cabe que si han un juego capaz de disuadir parcialmente el poder mediático de PS3, ese es Halo 3.

Y desde luego sí disuadirá la compra inmediata de PS3 a muchos usuarios que ya dispongan una X360 y estén esperando al Jefe ese día. Creo que ese es el objetivo importante que se propone MS.

PS2 tiene preparado también un buen arsenal de juegos para las fechas de la salida de X360 y en principio muy prometedores.
pues yo si lo veo logico, a fin de cuentas las consolas se compran por los juegos y halo 3 seguro que tendra una campaña de publicidad fuerte.
yo tambien opino que contrarrestar la salida de un hardware con un juego es un ejercicio muy futil :Ð pero si hay un juego y un conjunto de circunstancias donde este movimiento es perfectamente logico, es precisamente este.

halo3 es uno de los principales propulsores de X360, sobre todo en USA, y puede perfectamente desviar bastante atencion de la salida de PS3.

si MS quiere desbancar a sony, especialmente en occidente, debe contrarrestar todo movimiento de sony, empezando por el lanzamiento.

saludos cordiales.
Decididamente es mejor que ms no haga nada de nada cuando se lance ps3. Muchísimo mejor que se queden todos mirando como ps3 sale hasta en la sopa ¬_¬

Lo único que puede hacer ms una vez xbox 360 haya sido lanzada es sacar juegos. Y uno de los que más venden es halo. Reduces el precio de la consola y la empaquetas en un bonito pack con halo 3. Si eso no hace algo de daño a sony el día del lanzamiento restando ventas y protagonismo, apaga y vámonos.


Saludos
Ya se encargará sony de sacar el dia del lanzamiento un par de juegos de hockey,futbol americano,etc....
GXY escribió:yo tambien opino que contrarrestar la salida de un hardware con un juego es un ejercicio muy futil :Ð pero si hay un juego y un conjunto de circunstancias donde este movimiento es perfectamente logico, es precisamente este.

halo3 es uno de los principales propulsores de X360, sobre todo en USA, y puede perfectamente desviar bastante atencion de la salida de PS3.

si MS quiere desbancar a sony, especialmente en occidente, debe contrarrestar todo movimiento de sony, empezando por el lanzamiento.

saludos cordiales.


No se,yo pienso que intentar evitar que la PS3 venda como churros en su lanzamiento es como intentar evitar que llueva,ocurre y punto;y pienso que cualquier esfuerzo va a ser en vano.
Para mi que habria sido una buena jugada si hubiera lanzado el Halo3 para contrarrestar algun juego bombazo de la competencia;pero para contrarrestar el lanzamiento una consola(y encima la PS3) es una medida a la desesperada,y que seguro que no va a funcionar.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:pero para contrarrestar el lanzamiento una consola(y encima la PS3) es una medida a la desesperada,y que seguro que no va a funcionar.

No creo que sea desesperado, si no lo que hacen todas las compañias de cualquier tipo, quitar ventas. Si bajan la consola y la venden con Halo3, habra mucha gente que se comprara esta, al menos hasta que la Play3 baje (al salir supongo que estara cara). Supongo que Sony sacara algunos juegazos para la fecha de salida de Xbox360, sino tiempo al tiempo.
el_fer escribió:
No se,yo pienso que intentar evitar que la PS3 venda como churros en su lanzamiento es como intentar evitar que llueva,ocurre y punto;y pienso que cualquier esfuerzo va a ser en vano.
Para mi que habria sido una buena jugada si hubiera lanzado el Halo3 para contrarrestar algun juego bombazo de la competencia;pero para contrarrestar el lanzamiento una consola(y encima la PS3) es una medida a la desesperada,y que seguro que no va a funcionar.
Saludos!![bye]


Siguiendo tu ejemplo, ya que llueve, mejor sacar un paraguas que no empaparse hasta los huesos no? El resto se mojará, pero tú te mantendrás sequito, no sé si se me entiende.
Halo es indudablemente un título vendeconsolas, cuantas mas XBOX 360 consiga vender, menos PS3 se iran de las estanterías.

A no ser que Sony tenga buenos juegos para el lanzamiento de su máquina, o que haya realmente una diferencia de calidad notable entre ambas, en mi opinion el lanzamiento de Halo 3 simultaneamente con el de PS3 si que puede hacer que para muchos usuarios la balanza se incline hacia comprarse una XBOX 360+Halo 3 en vez de una PS3 junto cualquiera de los juegos medios churreros que suelen aparecer en los lanzaminetos de las consolas.

La unica baza que tiene MS es tener un catalogo muy potente con algunos titulos vende consolas listo para cuando lanze PS3.

A mi personalmente me parece un movimiento muy acertado siempre y cuando no cause precipitación en el lanzamiento y acabe saliendo un Halo mediocre.
el_fer escribió:
No se,yo pienso que intentar evitar que la PS3 venda como churros en su lanzamiento es como intentar evitar que llueva,ocurre y punto;y pienso que cualquier esfuerzo va a ser en vano.
Para mi que habria sido una buena jugada si hubiera lanzado el Halo3 para contrarrestar algun juego bombazo de la competencia;pero para contrarrestar el lanzamiento una consola(y encima la PS3) es una medida a la desesperada,y que seguro que no va a funcionar.
Saludos!![bye]


por esa regla de tres, que ningun equipo de futbol de mitad de tabla fiche a ningun jugador, ni se esfuerce en entrenar ni nah, siempre van a ganar los equipos grandes [looco]

aqui se trata de arriesgarse y de luchar contra la competencia y si algun juego de xbox puede mermar la venta de consolas ps3(si lo hacen bien y sin prisas), ese es el estandarte halo3. otra cosa es que lo consigan, pero por lo menos no se quedaran de brazos cruzados.

por cierto, creo que no se esta hablando que gracias a halo3 no se venda ni una ps3, sino de tratar por todos los medios que el lanzamiento de ps3 no eclipse por completo al catalogo y a las consolas de microsoft.

un saludo.
oslando escribió:por esa regla de tres, que ningun equipo de futbol de mitad de tabla fiche a ningun jugador, ni se esfuerce en entrenar ni nah, siempre van a ganar los equipos grandes [looco]

No exactamente.Segun mi razonamiento y tu simil,seria mas o menos que un equipo de segunda no se piense que por fichar a un jugador de primera ya va a ganar a un equipo de primera;lo mejor habria sido fichar jugadores buenos poco a poco(si pueden ser los del equipo grande al que quieres ganar mejor),que ya ganaras al equipo grande(mas o menos)

Len Tao escribió:Siguiendo tu ejemplo, ya que llueve, mejor sacar un paraguas que no empaparse hasta los huesos no? El resto se mojará, pero tú te mantendrás sequito, no sé si se me entiende.

Mas bien seria "oye,que no van a caer 4 gotitas,que va a caer la de Dios,cuanto menos salgas de casa mejor" XD

No es que sea pro-sony(nunca he tenido ninguna consola Sony,y ahora tengo la NGC y la XBOX),pero es que hay que reconocer sabe vender,y que la ventaja con la que parte no es poca;mucho la tiene que cagar para no vender todas las unidades que saquen a la venta(que no seran muchas,viendo el ritmo que lleva [+risas]) [risita]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:No exactamente.Segun mi razonamiento y tu simil,seria mas o menos que un equipo de segunda no se piense que por fichar a un jugador de primera ya va a ganar a un equipo de primera


entonces, ms y nintendo son equipos de segunda y sony de primera? :P

el_fer escribió:lo mejor habria sido fichar jugadores buenos poco a poco(si pueden ser los del equipo grande al que quieres ganar mejor),que ya ganaras al equipo grande(mas o menos)


mas o menos lo que ha hecho ms; asentarse como un equipo con posibilidades de cara a la proxima temporada.

Con tanto simil de futbol vamos a acabar gritando: sony, llorones, halovende de cojones! o cosas por el estilo :Ð :Ð :Ð

a mi lo que me encantaria de esta nueva generacion es que ms y sony se maten a palos por tener los mejores titulos y exclusividades y nintendo nos ofrezca un estilo de juego totalmente diferente de las otras dos, para asi compaginar dos formas de jugar.
oslando escribió:entonces, ms y nintendo son equipos de segunda y sony de primera? :P

Digamos que la diferencia entre ellas es mucha ;)
Como si se enfrentara el Newpin(o como se escriba el equipo de Oliver Atton) contra el equipo de mi barrio :P

oslando escribió:mas o menos lo que ha hecho ms; asentarse como un equipo con posibilidades de cara a la proxima temporada.

A ver si este año el aliron lo canta otro equipo. :)

oslando escribió:Con tanto simil de futbol vamos a acabar gritando: sony, llorones, halovende de cojones! o cosas por el estilo :Ð :Ð :Ð

XD

oslando escribió:a mi lo que me encantaria de esta nueva generacion es que ms y sony se maten a palos por tener los mejores titulos y exclusividades y nintendo nos ofrezca un estilo de juego totalmente diferente de las otras dos, para asi compaginar dos formas de jugar.

Pues camino lleva,a ver como se tercian las cosas,que cada uno ya ha ido mostrando su buen arsenal,y no es poco.
$ONY parte con mucha ventaja,pero M$ se lo esta currando tela esta temporada.
A ver si vieramos otro Atletico de Madrid 4- Barcelona 3 XD XD XD
Saludos!![bye]
Por mucho Halo 3 que saquen en Japón, se van a seguir comiendo los mocos en ese pais cuando saquen la PS3, me parece; otra cosa es en los Estates; y en Europa, aunque viendo como dejó a más de uno la segunda parte, y en España más concretamente, MUY bueno tiene que ser el Halo 3, para que alguno no se compre la PS3.

PD: Oslando, ¿quién es esa niña tan rica de tu firma?
Es Sophie Ellis Bextor; cantante, belleza y amor de mis entretelas [amor]

pd: de japon no dire nada hasta que lo vea, me es imposible imaginarme como le iran las cosas a microsoft ahi(weno, si soy capaz, pero tb soy optimista XD )
Ya solo falta que mañana Nintendo diga que Ravolution sale el mismo dia que la Play 3 y con el Mario 128 de lanzamiento, la fiesta seria completa XD
si pasa eso me imagino a bill gates sentado en una silla diciendo ¨perfecto¨ luego reindo se descontroladamente [chulito]
A mi me parece acertada la idea, pero creo que quien mas va a tener que trabajarselos van a ser los señores de publicidad y marketing. Saliendo en la misma fecha se van a dar de tortas MS Y Sony para colocar los carteles mas grandes, los anuncios a las mejores horas y las imagenes mas impactantes. Y hasta ahora en ese punto siempre ha barrido Sony, pero claro, MS tiene pasta de sobra y sobra y tras lo que se ha gastado dudo que le importe empapelar norteamerica y europa de vallas publicitarias, anuncios en Tv, promociones en eventos etc etc de Halo3, y ahi si que se puede hacer daño a la competencia.

Por supuesto la Ps3 va a vender como churros, pero estoy seguro que lo que quiere MS en esas fechas va a ser que se vea al jefe maestro por doquier, porque no hay nadie mas que pueda tener tal mision.

Sobre Japon pues es caso aparte, Ms no se comera los mocos y los japos haran colas y colas para hacerse con su ps3 y no habra cristo que los pare.

Pero en europa y sobre todo USA me parece una gran idea.


saludos
me parece a mi que el que quiera la ps3 le tira de la polla que salga el halo 3 eso si, el tema puede cambiar si la xbox baja de precio y tiene el halo de acompañante
Aquí está la salsa del mundillo, el puteo continuo entre compañias, que hariamos sin estos movimientos...yo por mi parte voy contando los dias que faltan para ver el nuevo Ridge Racer...siguiendo el ritual desde hace 2 generaciones:

1º Una consola de Sony y el juego Ridge Racer [inlove]


Un saludo
Si vemos bien las ps3 y x360 estan casi parejillas, digamos en memoria de video hay un 50 de diferencia, pero en cache de procesador ms se la comio.



Sin dudas, ahora si es verdad que habra una pela de consolas, por un lado halo3 y por el otro MGS 4, digamos que para chipear la play3 va a estar dificil no?, por los dvds.
Yo lo veo una muy buena estrageia comercial, ps3 precio de salida seguramente mas de 300 euros y sin juegos, y xbox 360 bajada de precio a 250 euros con el juego Halo 3.

Esto le haria pensarse las cosas a mucha gente.
30 respuestas