errores en Earth´s special forces

se que es un mod muy viejo pero, aparte de darme pantallazos azules que me obligan a reiniciar, me dice que no puedo jugar en internet porque mi version esta obsoleta, le doy a que busque recientes y me dice "tu version esta obsoleta pero no hay actualizaciones", o algo asi, alguien me echa una manita?

gracias por adelantado
Eso es debido a que intentas jugar por el modo "clasico" que es por won. Ese sistema ya no funciona, ahora solo puedes jugar por Steam. Para bajarte la ultima version de ese mod ves a esta Web
fale, ya tengo el stream pero en filtros no aparece el Earth´s special forces, que hago?

he encontrado una partida buscando por mapa, pero al intentar entrar me sale una ventana como de publicidad donde puedo comprar half life 2, half life opposing force y todo eso, pero no me deja entrar, me estoy desesperando [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Te has bajado de nuevo la version actualizada del ESF, y lo has instalado correctamente? Si no lo instalas correctamente no te saldrá en la lista de juegos disponibles.
hay una ventanita que pone mis juegos y sale demo del half life 2 y el codename gordon pero de las mods nada, me he instalado tambien la del natural selection y nada

he provado apuntarme la direccion ip y meterla a mano en el juego, pero me dice que usan protocolos diferentes o algo asi, tengo la version 1110 del half life y la 123 del Earth´s special forces
Tienes el steam 100% actualizado? Ese mod, y el natural selection 3.0 FINAL, deberian salirte donde tu comentas, pero llamado " Partidas de Terceros" en el steam. Asegurate que los instalas en la carpeta correcta ;)
va a ser cosa de que necesito registrar el producto que tengo?
va a ser que si
6 respuestas