Kilometraje en coches de 2ª mano

Hi a todos, queria que me dijeseis el kilometraje maximo aconsejable a la hora de comprar un coche de 2ª mano, el otro dia ví uno con 150 y pico mil km y flipe ya que el coche(un Audi a4) estaba como nuevo pero se me hacen demasiados km. Bueno, a ver que os parece, see ya. [oki]
Me parecen muchos kilometros y seguramente sera un gasolina por lo que yo lo dejaria pasar. Un Audio A4, esta muy bien pero no es un cosa exagerada, seguramente costara como poco mas la mitad de lo que le costo a su dueño y rebentaisimo.
Pues yo tengo un audi A4 1.8 gasolina,con 10 años y tiene 111.000 kms,y el coche esta de pu*a madre,parece nuevo.

En un coche de segunda mano hay que ver las manos que lo han cuidado las revisiones que ha pasado(si es en la casa audi pues dice mucho de el dueño)ver el desgaste de sillones,sonido del motor,periodo de revisiones pasadas,y si todo esta mas o menos dentro de un margen razonble pues solo te queda mirar el precio que debe de estar dentro de lo razonble segun el estado del vehiculo.

espero no haberte dejado con mas dudas
Hola, te explico a ver si te puedo ayudar. Normalmente, las grandes empresas tienen contrato de renting con concesionarios de coches, esto es que la empresa se compromete a comprar a la casa de coches 4 coches cada 3 años, por poner un ejemplo, y sus comerciales, viajantes, etc ... se meten un monton de kilometros, y al cabo de los 3 años entregan estos coches( que esteticamente estan Ok, sin embargo pasan por muchos manos de empleados que cada uno lo trata a su manera y el motor que no veas) al concesionario y este a su vez les vuelve a entregar 4 coches nuevos con un decuento de un 40% aprox.

Esto lo sé porque en la empresa donde trabajaba antes lo hacian.

Pero no siempre es asi, mi consejo es que lo revise antes tu mecanico de confianza.

Un saludo !!!
Depende de la gama del coche, pero a partir de los 150.000 hay que contar con reparaciones frecuentes.
yo me compre en diciembre un opel astra con 158000 km y me va fantasticamente, un coche bien cuidado puede dudar facilmente hasta los 250000 pero eso si bien cuidado, tengo un amigo que tiene un golf con 278000 km y eso que es gasolina.
pero el principal problema que le veo a ese audi es la marca, si tienes un problema no vas a tener mas remedio que llevarle a la casa audi y eso es un ostion grande de dinero.
es mejor que tenga 150 000 km reales a que te vendan el mismo coche con por que lo han bajado,cosa habitual en los coches de importacion ais q si te los vende con esos km a priori ya esta siendo sincero.Si es diesel y esta en buen estado yo lo compraria si me da garantia y esta bien de precio,Los vw suelen llegar habitualmente al medio millon de km por no hablar de las furgonetas de los guiris y teniendo en cuenta q audi es aleman y del mismo grupo no le andara a la zaga
6 respuestas