a Alguien no le ha dado problemas una V10???

Bueno acabo de adquirir un PS2 pero me vengo enterando que es V10 y que esta version tiene un enorme fallo en el laser, y quisiera saber si alguno de ustedes tiene una que no se le haya estropeado,
Sinceramente no la he usado por que todavia no adquiero juegos,
que medidas puedo tomar para que no se me estropee el laser? (aparte de usar HDAdvance)
Saludos :)
No te preocupes, personalmente V9/V10 para mi son las mejores versiones de ps2 leen todo tipo de marcas de dvd, son mas silenciosas, y llevan el sensor infrarojo en la consola,si te compras el mando a distancia puedes apagar la consola y abrir y cerrar la bandeja de esta, sin moverte del sillon, ese enorme fallo que comenta todo el mundo, todavia no conozco a nadie personalmente que se le haya roto por eso, tu juega y disfrutala, yo la mia tiene año y medio es una V9 y no le he hecho nada de nada ni proteccion ni leches y va como el primer dia, tu tratala bien, y si esta en garantia menos te tendrias que preocupar, saludos
No hay problema.

Es muy comun que salgan consolas de v10 que estan muy
arcaicas,a que me refiero que sony se le ocurrio poner laser
mas pato que la v9 el problema con esta es que si tienes un laser
de estos vas a tener problemas con los juegos.

Pero por otro lado esta consola si la cuidas y es de las que salio con laser efectivo eres suertudo como comprobar chipeandola
y por supuesto poniendole juegos de varias marcas de dvd.

P.D.si no aguanta mejor vendela y comprate
otra
Pues te diré que tengo una V9 y una V10. La V9 fue la primera que compre, despues de instalarle el DMS3, me cargue el conector de los controles(el que une los controles con la placa) y todavia funciona, pero sin controles, me compre la V10 en Ebay.

El vendedor decia que esta semi-trabajaba, osea que de vez en cuando leia DVD's y cd's. Supuse que era el lente y opte por cambiar la lente por la de la V9 y ahora me rula de P*M*, claro le he hecho la reduccion, por si acaso, y solo le meto DVD's Verbatim. Eso hace más de 1 año y medio.

No creo que sean tan malas, si la cuidas bien, te dura un cojon.
Bueno es que si me alarme.. me costo un buen de trabajo comprarla y estuve usmeando en el foro y vi un post que hablaba pestes de la V10; pero pues haber que sale :-P
De tanto estar investigando vi esto:
http://www.deremate.com.mx/accdb/ViewItem.asp?Data=8214519|9585
Se supone que es un driver que previene y corrige la falla
Que opinan ustedes al respecto??
Saludos y gracias ;)
Eso es por si te has cargado el LA, puedes quitar el LA petado y luego instalar ese que dices, no lo he probado, pero dicen que funciona. Mejor que el original...?
mm una pregunta, es que si le pones el chip el LA se estropea? por que la mia no lo tiene, uso swap, y no tiene ninguna proteccion. la de mi amigo tiene chip y ninguna proteccion tampoco, con el mismo tiempo que la mia las dos con año y medio de vida.
Lo que sucede es que al tener algun chip, el cual te permitirá jugar con "Copias De Seguridad" la lente se ve forzada a trabajar un poco más, y más cuando le metemos DVD's de mala calidad.

Entonces hay viene el problema del LA6508 y la lente, por eso simpre grabo mis copias de seguridad en DVD's Verbatim. A mi me funcionan.
Vamos a ver que no te cunda el panico, esa consola tiene un buen lector, rápido y fiable, pero tiene un problema, como le metas un dvd que no sea disco azul, usease princo, top star, bullet, memorex y demas calaña, TE LA CARGAS, tengas o no chip.
Entonces si tienes la precaución de huir de esas marcas te durará toda la vida, tb tienes la opcion de bacunartela y de ese modo poder poner el disco que quieras.

Aqui te la pueden reparar y bacunar http://www.repairpart.net
yo le he metio a la mia de todo, princo... hasta marca la bellota :-) y no me ha pasado nada, si se le hace una vacunacion, su eficacia leyendo discos se reduce, o sea que se vuelve mas quiskillosa, ya no leera regrabables, solo discos de muy buenas marcas, asi que tenemos la misma, si los discos malos la estropean, mejor no meterle discos malos, asi no hay que gastarse dineros en hacerle una "vacunacion" saludos
10 respuestas