Cambiar IMEI

Hola, tengo dos n-gage clasicas, una perfecta desde hace tiempo, la otra me dice, error al registrar sim, no pilla cobertura por eso mismo, todo lo demas perfecto, creo que es por que esta bloqueado, y mi pregunta es, como podria cambiar el IMEI?
Este movil no dispone de cable para flashearlo ni nada. :S
Gracias eolianos.
No se puede. El IMEI es una dirección única para dispositivo móvil, se les pone de fábrica.
Eso ya lo sabia.... jeje supuestamente no se puede.... pero practicamente... a otros moviles si se le puede hacer, pero a la n-gage nose como
En este foro no damos este tipo de cobertura warez. No digo q sea para utilizar de manera mal intencionada, pero no podemos ayudarte en eso.
No entiendo esa postura, corregidme si me equivoco, pero no veo nada de ilegal en compartir informacion, otra cosa es que se dieran links a archivos, o enlaces para programas P2P, pero compartir informacion, tenemos el derecho a compartirla, sin que nada lo frene, o a caso no podemos ablar de lo que nos de la gana?.
No intento meter jaleo con este post ni nada por el estilo. Solo que me corrijais si me equivoco.
Gracias, hasta ahora.
Haber calma calma, yo en ningun momento e querido meter bulla.


El cambio de IMEI se hace por parte de los ladrones para que la operadora no pueda bloquearlos, es por eso que no podemos decir nada al respecto porque es la politica de EOL.

EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE LO VAYAS A USAR PARA ESO ;).

Pero entiende que no te podemos ayudar.

Saludos. [buenazo]
6 respuestas